Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2101
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    Cita Iniciado por angelivar
    Cita Iniciado por dunlop
    yo creo ke si!! eso es fibra de vidrio tio!!!!!!

    un pregunta alguien tiene problemas para montar las estabilizadoras delanteras del G4 S!!
    me kosto komo 10 minutos k etodo iria bien!

    otra pregunta: en ke bolsa bienen los tornillos del eje rijido , ke en el manual pone A16, pero solo hay asta A15??
    Dunlop, montale los que te sobren ya que esos no vienen,, tomo en cuenta mucho esto que te dire,,, PONLE PEGAMENTO INSTANTANEO O FIJADOR DE TORNILLOS A LOS PERNOS Y A LOS TORNILLOS,, estos tienden a salirse y hacherte a perder una buena carrera!!!
    Hola a los dos, soy el mecanico de Raul Casado.

    Ahora que ya he montado un coche puedo responder a alguna pregunta, no dudeis en dirigirnos cualquier comentario que querais.

    Bolsa A16 , viene descrita en los pasos 29 PIPE(pagina30) y 30 TIRE (pagina 31). Esta bolsa contiene, el muelle del escape, las tuercas de aluminio de sujeccion de las ruedas y dos tornillos allen de metrica 3x5 que vienen incluso con el fijatornillos impregnado.

    Un saludo, ¿ Os habeis fijado que bien resuelto viene el tema de cables, servos y receptor?.

    Jose Luis Casado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2102
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    Re: roce del servo delantero

    Cita Iniciado por eibar
    Alguien ha solucionado el tema del roce del servo delantero del g4s.

    Al igual que en el evo sigue rozando, han echado para atras el hueco y hay más espacio, pero la rotula tambien la han echado para atras, con lo cual sigue rozando. Yo he puesto la del g4 evo en el s pero... sigue rozando un poco (la limo y listo) pero no es solucion.

    Si a alguien se le ocurre algo que lo diga.
    Hola Eibar,

    Como he dicho en el mensaje anterior ya he montado un coche.
    Me extraña lo que te sucede porque hay sitio de sobra por tanto necesitaria que contestaras unas cuantas preguntas para poder ayudarte.

    ¿ Que servo usas? y en su caso ¿ con que separadores le has puesto ?, por favor mira la pagina 22 del manual y confirmame que has montado el "horn"( patilla donde se monta la rotula) ancho, con la rotula corta que viene el las bolsas, 30, 31 y 32 y que a su vez, esta rotula, la has montado en la patilla por el lado del servo.
    El truco esta en que la bola y la rotula estan entre la patilla del servo y el servo.

    Espero tu respuesta para poder ayudarte.

    No creo que necesite decir que la patilla mas fina se usa para el gas.

    Eibar, perdona, se me ocurre otra pregunta, ¿ estas usando las patillas que vienen con el coche? verdad, ¿no estaran usando alguna de colores fosforito de esas que venden para hacer mas vistoso el coche, pero que no valen?

    Jose Luis Casado

  4. #2103
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    Hola José Luis, necesitaria saber la referencia y en todo caso conseguir un soporte del receptor del nuevo S, yo tengo el EVO pero ya le he colocado alli el receptor y las pilas al lado del deposito pero me gustaria terminar la faena con ese soporte.

    Muchas gracias y saludos a Raúl.
    Saludos.
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  5. #2104
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    502270, no soy jose luis casado, pero creo ek te servira!!
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  6. #2105
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    Cita Iniciado por ariel
    Hola José Luis, necesitaria saber la referencia y en todo caso conseguir un soporte del receptor del nuevo S, yo tengo el EVO pero ya le he colocado alli el receptor y las pilas al lado del deposito pero me gustaria terminar la faena con ese soporte.

    Muchas gracias y saludos a Raúl.
    Hola Ariel, efectivamente Dunlop (gracias) te ha dicho bien la referencia, que es 502270.
    Si no sabes en que tienda de tu zona puedes encontrar los repuestos de Team Magic mandame un privado diciendome donde vives e intentare decirte que tienda te puede atender.

    Saludos.
    Jose Luis.

  7. #2106
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    Muchas gracias a los 2, que velocidad !!!

    José Luis estoy en Mallorca, creo que Sandros tiene algunas cosas pero como lleva Mugen no le da mucha importancia a tener stock de este coche, igual llamare a ver si me lo pueden pedir.
    Saludos.
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  8. #2107
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    por casualidad m podriais decir la referencia del volante de inercia q venia en el g4 evoII? y ya de paso una pregunta: ¿vale el volante del ufo en el zentax del evoII?
    salu2

  9. #2108
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    No vale el volante es mas grande el del ufo
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #2109
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    Esto lo a escrito angelivar en otro post que hay del g4s, pero creo que es interesante, muchos buscabamos esta informacion ;-)

    Cita Iniciado por angelivar
    creo que lo mas importante de la evolucion al g4s seria el sistema de direccion y la distribucion de pesos , para evolucionar necsitarias lo sig..


    batery pack 2+2+1 $30
    radio plate $30
    chasis $45 el evo no entra,, el g4s trae un resaque para el pack y varios agujeros para la direccion
    araña delantera $30, awebo la de fibra para que entre en la nueva direccion por una modificacion que trae.
    nuevo sistema de direccion $30 ya con baleros y todo..
    ufo $100
    base motor $30
    araña trasera alum $25
    tensor de banda de baleros lateral y trasero $20
    transponder holder fibra de carbon $15
    set de tornillos hex $30

    y una que otra cosilla que se me pasa,



    total upgrade a g4s $385 (precios muy aproximados con envio)
    G4S Kit $420

    vamos a ver quien se apunta para una actualizacion de evo a S!!!!!
    Saludos.
    SERPENT

  11. #2110
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    Demonios!, 100 USD el UFO?...la leche si lo he visto por 60 más menos. Creo que mirando bien se quedaría por unos 250, 300 como muchísimo.

    Si algún alma caritativa me consiguiera el plano y medidas de la bandeja para mecanizarla en carbono.

    A ver si hago los deberes y pongo las piezas y los precios más baratos posibles.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

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