Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2111
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    Cita Iniciado por Murcielago59
    por casualidad m podriais decir la referencia del volante de inercia q venia en el g4 evoII? y ya de paso una pregunta: ¿vale el volante del ufo en el zentax del evoII?
    salu2
    Hola,
    La referencia del volante de inercia del EVO es K1215-1.
    Y como te han dicho no son iguales los volantes de inercia del EVO y del UFO.

    Saludos
    Jose Luis.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2112
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    http://img105.imageshack.us/my.php?image=g4sroto4ra.jpg

    Pues el chasis va a dar muchos problemas, se va a doblar por la zona central bastante mas facil de lo que parece, por la zona donde esta atornillada la tapa del receptor.



    El coche de la foto le dío otro capullo que se salio de su carril este domingo un golpe de frente y como vereis le rompio al G4 el bumper y la tabica justo donde se ata el bumper y hace el tope la estabilizadora, iva despacio pues estaba rodando el motor, así que hoy al revisarlo sorpresa el chasis doblado por donde os he dicho.

    Saludos
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  4. #2113
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    No se ve la foto Koldo, no te entiendo por donde se va a doblar ya que no se que tapa del receptor se atornilla al chasis.
    Saludos.
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  5. #2114
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    Ariel la zona del receptor y donde van las baterias estan muy juntos y apenas hay material lo que considero según lo que he visto la zona queda un tanto devil, ya ves al primer golpe de un coche que iva despacio rodando el motor y el otro de frente si iba rapidillo, pero el resultado en la foto se ve arrancado el bumper con su sujeción en la tabica rota y el lunes al comprobar todo el chasis 1 Mm doblado por la zona que esa que digo
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  6. #2115
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    Wow!!!!

    Por lo que veo esta algo debil la base de la defensa, seria bueno ver si no viene mas delgada la base del bumpers, si esta doblado asi, quiere decir que el chasis es algo debilon?
    Voy a revisar en el nuevo G4S que tengo y les comento como va esa situacion
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  7. #2116
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    Cita Iniciado por Koldo
    Ariel la zona del receptor y donde van las baterias estan muy juntos y apenas hay material lo que considero según lo que he visto la zona queda un tanto devil, ya ves al primer golpe de un coche que iva despacio rodando el motor y el otro de frente si iba rapidillo, pero el resultado en la foto se ve arrancado el bumper con su sujeción en la tabica rota y el lunes al comprobar todo el chasis 1 Mm doblado por la zona que esa que digo
    tienes razon,,, porque donde va la tapa del receptor el chasis esta sin material, y donde va la bateria esta con un resaque de aprox 1 - 1.5 mm, osea que practicamente a la mitad del chasis no hay nada de refuerzo,,, y a la misma altura pero del lado derecho del chasis esta el hueco por donde pasa el flywel,, :roll: :roll:

  8. #2117
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    asi se aprecia mejor a lo que dice Koldo

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  9. #2118
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    no se los demas yo tengo en el mio, 3mm de grosor, si es cierto ke el centro hay muxo hueco , pero, el chasis es de 3mm!!, En la zona de los laterales ace el efecto , por ke las aletillas en la en la izkierda y en la derecha si es mas fino. Pero por favor si me ekivoco, aclararlo. kreo ke tiene importancia!!
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  10. #2119
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    Creo que si la piña que te pegas es capaz de romper todo el bumper y las tabicas es lo bastante fuerte como para pretender que el chasis aguante sin problemas, si no se dobla por alli se doblara por otro lado supongo.
    Saludos.
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  11. #2120
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    el chasis del "s" es mas estrecho que el anterior
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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