Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 213 de 677 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, desde hace algún tiempo me está entrando el gusanillo con el G4. Actualmente tengo un Kyosho FW-05R y mis preguntas son la siguientes:
    - Vale la pena el cambio al G4?
    -En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Qué diferencias hay entre el "evo" y el "s"?
    - ¿Justifican la diferencia de precio?, ¿Cual de las dos versiones recomendais?
    -¿Qué tal se comporta en pistas?
    -¿Dónde se pueden conseguir repuestos en Valencia?
    - Dónde se puede conseguir más barato?, en este punto espero vuestros privados.

Perdonad el interrogatorio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a si vale la pena el cambio de un FW-05R a un G4, mi opinion es que si, sin duda.

Las diferencias entre el G4-S y el Evo son muchas y yo creo que si que justifican la diferencia de precio. Solo el embrague que monta el S ronda los 90 o 100€.

Recomendar, yo te recomiendo el S, y eso que solo lo he puesto en pista una vez. Eso si, note bastante diferencia de comportamiento con respecto al Evo.

En Valencia no debes tener problemas para encontrar repuestos, si vas a almussafes preguntale a cualquiera que te sabran decir donde, aunque mejor que mejor si puedes hablar con Vicente Eres. Si te pasas este fin de semana seguramente este yo allí y te lo puedo enseñar sin problemas.

Para el resto, los privados, un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio lo notaras y sera muy positivo, eso seguro.

Entre el EVO y el S hay varias diferencias que justifican la diferencia de precio, como te decia Galaz lo mas caro el centax UFO sale 90 euros y el normal del EVO unos 60, luego te viene con las torretas en carbono, la araña de atras en aluminio en lugar de plastico, tensor de correa trasero, bancada monoblock, estas son las cosas que justifican un mayor costo.

Los principales cambios en cuanto a rendimiento del coche, el reparto de pesos, la nueva direccion, el UFO.

El comportamiento en pista es muy bueno, quedate trankilo que tendras un coche de primer nivel en competición.

Lo demas ni idea.

Suerte con la decisión y que sepas que tienes por aqui mucha gente que conoce muy bien el coche y dispuesta a ayudarte
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, que ahora lo pensaba, le puedo poner el Centax del EVO al G4s, no? supongo que no habra ningun problema, alguien me lo puede confirmar?

Saludos.
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede haber ningun problema, incluso lo que dicen que son tan diferentes no es para tanto, se pueden incluso mezclar piezas, en la ultima carrera habia un piloto de los buenos con el S y montaba los contrapesos y la pastilla del EVO. No me preguntes porque, que queria probar, no lo se. Yo al contrario, quisiera ponerle la pastilla del UFO (la roja) al EVO.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: roce del servo delantero

Gracias Jose Luis:

El problema era el servo de Hitec.

Lo he cambiado ya de paso por uno digital y solucionado.

Por cierto, qué opinais de los servos digitales? Hasta ahora no había usado uno, y lo probaré este fin de semana, pero quería saber de vuestra opinion.

Un saludo y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por ariel
    Sera lo que cuando este a la venta le montare al mio
    Pues ya somos dos :wink: :wink:

Ariel me puedes hacer una favor y mandarme fotos detalladas de la nueva distribucion que hiciste con la bandeja, me han conseguido unas planchas de carbono industrial de 2,5mm y voy a intentar hacer la nueva bandeja del G4S, pero bueno tb queria intentar modificar la que tengo como lo hiciste tu un saludo

tb probare a realizar las diversar opciones que hay en carbono, el que me han coseguido no parte y aguanta mucha torsion yo lo he intentado partir y ha flexado bastante eso es bueno no??
    Perdon por la tardanza pero recien ayer tuve tiempo de tener listo el chasis y la bandeja. Aqui van las fotos.

El chasis entero.

La parte fresada.

La bandeja terminada lista para colocar.

Cualquier otra foto o detalle que quieras me lo dices. Suerte con el brico.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la fotos no creo que necesite mas fotos con eso me lo has dejado muy claro, pero si necesito no dudare en pedirtela :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye mi estimado Ariel

Fijate que yo monte las pilas asi como muestras, pero no le hice el hueco al chasis, ya que trate de que el pack solo tuviera una capa de thermofit, para asi no hacerlo tan grueso, en la base le coloque de la cinta de doble cara (la que usamos para los pegar los servos o ESC), y quedo bastante firme sin los tornillos solo apoyadas en la fibra la bateria que sobresale.

Espero en la noche tomarle unas fotillos y las monto para que veas lo que te comento.
    Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Oscar, pero asi puedes sacar el pack sin levantar la bandeja de radio ? Porque eso me lo permite con el fresado, ademas de que no me queda tan alta porque tambien pega en el ala del deposito la pila que sobresale, si no tubiera el fresado seria todavia peor.
    Saludos.

Página 213 de 677 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4