Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 216 de 677 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que dara guerra, Miguel Segovia, Raul Casado, Toni Fernandez, Vicente Eres, Iñigo, ufff, vaya pedazos de pilotos, ya veras que interesante estará.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por angelivar
    no se si se han fijado que con el g4s cambia mucho el set up,, lo pones mas agresivo y respondon sin perder control......

otra cosa es que el diametro de las llantas es igual en ambos lados adelante y atras, cuando con el evo era mayor desgaste de un lado,,,

alguien a notado eso!??
    Que parametros lleva el S para hacerlo mas agresivo ?

Lo del desgaste de rueda es verdad, en el caso de mi circuito coincide que el mayor desgaste por culpa de los curvones rapidos que son a izquierdas pues siempre eran las ruedas derechas y encima se veia agravado por el mayor peso soportado por ese lado del coche.

Desde que llevo el pack del lado del escape eso se ha minimizado muchisimo, ayer hice unos 5 depositos con unas ruedas ya muy usadas y la diferencia de desgaste fue minima de derecha a izquierda, solo 1 mm, antes si no las iva cambiando de lado practicamente a cada deposito esa diferencia era mucho mas.

Respondiendo a la otra pregunta creo que el EVO o EVO2 ya no esta en stock en ningun lado hace rato, puede que alguna tienda tenga alguno por alli, pero seria muy raro. De comprar uno de estos modelos lo haria de segunda mano como te dicen, sino ya el S.
    creo yo que fue el sistema de direccion,, ya que por tener menos juego y ser mas firme se hace mas responsivo,,,, de porsi ya tenia entrada,, ahora tiene mas,,, yo tuve que mover los brasos delanteros hasta adelante para quitarle entrada!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Una pregunta para los que habéis corrido el interclubs de Valencia este fin de semana:

Finalmente qué desarrollos han sido los idóneos para el circuito(Coronas intermedias, cornas, piñones, muelles de centax, ajustes de centax). Bueno rehago la pregunta: A parte de lo anterior cual ha sido la puesta a punto en cuanto a ratios, geometrías, siliconas y diferenciales del coche para este circuito de almussafes?.

Un saludo especialmente para Galaz y Evo2 que los he conocido este fin de semana y han sido muy majos conmigo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto. Al final baje un diente en el piñon de primera con respecto a lo que te comente (19/51 y 24/46), y el coche empezo a andar bien.
    De todas formas estube echandole la culpa al embrague todo el fin de semana y resulta que era el motor lo que estaba chungo, ...lo termine de 'vaciar' el sabado y el domingo hasta que lo subi a 115º no andaba demasiado.
    Por eso casi mejor que le hagas caso a Evo2 o a Carls que si que andaban de lo lindo y podían aprovechar las relaciones mejor que yo. A ver si se pasan y te dicen algo.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te vi correr y me dió la impresión de que tu motor no estaba en plenitud de sus facultades. He hablado con tu hermano esta tarde acerca de lo de comprar un G4S, estoy a la espera de que me confirme el tema que le he preguntado acerca del pago. Me encantó conoceros a ti a Evo2 y a Carls. Espero noticias vuestras.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alberto un placer conocerte... :wink:

respecto a la puesta a punto, pues te puedo poner lo que yo llevaba, el coche no es que fuera mal, era yo que soy un poco malo.......

coche
    199 delante
    200 detras
    1º divergencia delantera
    2º convergencia trasera
    5.5 altura, esta bastante bacheado y roza bastante el chasis
    50.000 diferencial delantero
    15.000 diferencial trasero
    barra dura delante, y plana detras
    600 aceite amortiguacion y 2 agujeros en los dos trenes
    1.4 muelle delante y 1.6 detras
    y de desarrollo.... 20,25 y 47,51 a mi me iba bien esta aunque hay gente que la llevaba mas corta

espero que te ayude pero basicamente es una puesta a punto general, no hay que variar mucho de un sitio a otro, si necesitas algo ya sabes, a preguntar... :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntita, a la hora de comprar un G4S, cuales son los repuestos más interesantes para tener, me explico, es interesante tener un diferencial delantero?, a parte de los desarollos que trae de casa,¿que coronas intermedias, coronas de motor y piñones son convenientes que tenga de cara a Almussafes?, ¿Qué muelles de amortiguador y de embrague?, todas estas cosas que me puedan ser útiles para mi circuito. Muchas grácias por tu reglage Evo2, cómo quedaste finalmente?.

Un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me quede en semis, pero dado el nivel que habia mas que contento...je...

y repuestos pues cuantos mas tengas mejor, pero un diferencial por lo menos si es muy interesante.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial delantero es el mismo que el trasero?, es decir, ¿son intercambiables?.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No exactamente, es decir, todas las tripas y la caja son iguales pero el trasero lleva la polea que hace de tapa y el delantero lleva una tapa y la polea aparte que es la misma que la del One Way.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 216 de 677 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4