Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 217 de 677 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada señores, finalmente no he podido resistirme a los encantos de tan bello chasis y he pecado de pensamiento, palabra, obra y no omisión y ayer por la tarde apadriné un G4S con todas las de la ley. Así que espero vuestros consejos para montarlo correctamente, zonas complicadas, posibles ñapas que haya que hacer y todo lo que se os ocurra. Iremos hablando. Os adelanto que el servo que tengo para dirección es un HiTech.

Un saludín a todos/as.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Pues nada señores, finalmente no he podido resistirme a los encantos de tan bello chasis y he pecado de pensamiento, palabra, obra y no omisión y ayer por la tarde apadriné un G4S con todas las de la ley. Así que espero vuestros consejos para montarlo correctamente, zonas complicadas, posibles ñapas que haya que hacer y todo lo que se os ocurra. Iremos hablando. Os adelanto que el servo que tengo para dirección es un HiTech.

Un saludín a todos/as.
    Hola, pues lo que yo te puedo decir, por la experiencia que tuve al montar el nuevo G4S, fue muy facil, bastante mas rapido que con el anterior G4, y esta todo muy bien presentado, tanto en la caja como en el blister, que bueno es la cajita para poner todos los tornillos y las cosas pequeñas.

Lo unico, y es que yo no lo entiendo, para los servos solo traen horns, para servos futaba y KO, para los hitec no traen (que es mi servo de direccion) yo utilizo uno que tenia del otro G4, pero es una putadilla que no traiga para los hitec.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los Hitec son diferentes a Futaba y a KO ? Yopesaba que habia compatibilidad entre un par de marcas, pues si que es una putada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me comentaba Vicente Eres, el montaje del coche va como la seda pero que hay que tener especial precaución en los agujeros de los trapecios inferiores delanteros donde van alojados los pasadores. Comenta que es un agujero demasiado justo que no permite que el tren caiga libremente y me ha recomendado que le pase con cuidado una broca de 3,1 para darle un poco más de holgura y que así pueda caer libremente. ¿Qué opinais?. El servo Hitech toca el salvaservos de dirección, si es así, ¿habéis tenido que limar el salva por detrás?.

un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sobre la instalacion del servo de direccion, no he tenido problemas, lo he puesto sin ningun espaciador, y entra perfecto y no toca no nada, tengo el 635 o el 645, el que es de piñoneria metalica.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

En efecto el usar un servo hitec no se tienen los brazos, lo que yo hice fue modificar la cruz de color rojo que trae el servo y quedo perfecta no toca no rosa, y como bien dicen solo sin usar espaciadores, ya que si le pones espaciadores no entra por lo demas todo bien, es cierto es muy facil de armar ya que ahora viene todo en la bolsa que vas armando, que eso te ayuda muchisimo y te hace mas sencillo el montaje.

Para aquellos que van a armar les recuerdo, (creo que ya lo comentaron) que los prensillos de eje rigido para los pines estan en la ultima bolsa.

Alguien pidio una foto sobre el nueva caja del receptor

Aqui les dejo la foto, no se ve muy clara pero da la idea de lo que trae ahora, esta viene en dos piezas una L y otra en U para formar la cajita.

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Para aquellos que van a armar les recuerdo, (creo que ya lo comentaron) que los prensillos de eje rigido para los pines estan en la ultima bolsa.
    A ver que ya he leido esto unas cuantas veces y no me aclaro, que son los prensillos del eje rigido? los pines que lo bloquean? las "toricas" que bloquean los pines?a mi me venian ya puestos en el eje rigido. Nose a mi me venia ya el eje rigido con los pines y las "toricas" que lo bloquean.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera otro el chino que te empaco el kit , se apiado de ti y te armo el Eje Rigido
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mio también vino armado todo, pero el consejo es checar bien, por que eso me costó en un hit de clasificación no terminar, ya que uno de los pines se salió, hay que checarlos antes de montar el eje ya que los pines no vienen bien apretados con el tornillo opresor.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por AngelVillano
    A ver que ya he leido esto unas cuantas veces y no me aclaro, que son los prensillos del eje rigido? los pines que lo bloquean? las "toricas" que bloquean los pines?a mi me venian ya puestos en el eje rigido. Nose a mi me venia ya el eje rigido con los pines y las "toricas" que lo bloquean.

Saludos.
    Hola a todos,
    A ver si aclaramos, los conceptos del eje rigido:

El eje rigido y/o one way viene perfectamente montado, lo que pasa es que si decides utilizarlo constantemente como eje rigido, se pueden bloquear los pasadores( pines) que estan sujetos con la junta torica, con 2 tornillos allen que vienen en la bolsa donde estan las tuercas de las ruedas y el muelle de sujeccion del escape ( bolsa A 16). A estos tornillos allen de rosca metrica de 3 mm. y 5 mm. de longitud es lo que tambien llaman prensillos al otro lado del Atlantico, donde de vez en cuando a la misma cosa le llamamos de distinta manera.
    Mirar las fotos de la pagina 7 del manual, las fotos no estan en ingles.

Jose Luis Casado

Página 217 de 677 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4