Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 218 de 677 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 6770
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quienes de vosotros se os ha corrido de rosca del soporte (o la tuerca) de la segunda velocidad???
    A mi me ha pasado varias veces, creia que era algo ocasional. Pero he visto como este find e semana le pasaba lo mismo a dos pilotos difentes.... por lo que parece mas generalizado de lo que me imaginaba...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    A quienes de vosotros se os ha corrido de rosca del soporte (o la tuerca) de la segunda velocidad???
    A mi me ha pasado varias veces, creia que era algo ocasional. Pero he visto como este find e semana le pasaba lo mismo a dos pilotos difentes.... por lo que parece mas generalizado de lo que me imaginaba...
    Carlos aqui en el club la mayoria llevamos G4 y a nadie nos ha ocurrido eso que comentas, pero bueno estaremos atentos a la jugada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui habemos mas de 8 con G4 y a nadie nos ha sucedido nada parecido como lo que comentas Carls
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Vicente Eres este fin de semana le ocurrió y estuvo corrriendo uns 15 minutos en 1ª, según comenta él mismo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy es un gran día acabo de adquirir mi g4 lemans creo en 3 4 dias lo tendre en casita y empezare a daros el coñazo en el foro...

Algun consejo inicial rodage, ajustes, etc ? el coche viene montado

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoseLuis_Casado
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Para aquellos que van a armar les recuerdo, (creo que ya lo comentaron) que los prensillos de eje rigido para los pines estan en la ultima bolsa.
    A ver que ya he leido esto unas cuantas veces y no me aclaro, que son los prensillos del eje rigido? los pines que lo bloquean? las "toricas" que bloquean los pines?a mi me venian ya puestos en el eje rigido. Nose a mi me venia ya el eje rigido con los pines y las "toricas" que lo bloquean.

Saludos.
    Hola a todos,
    A ver si aclaramos, los conceptos del eje rigido:

El eje rigido y/o one way viene perfectamente montado, lo que pasa es que si decides utilizarlo constantemente como eje rigido, se pueden bloquear los pasadores( pines) que estan sujetos con la junta torica, con 2 tornillos allen que vienen en la bolsa donde estan las tuercas de las ruedas y el muelle de sujeccion del escape ( bolsa A 16). A estos tornillos allen de rosca metrica de 3 mm. y 5 mm. de longitud es lo que tambien llaman prensillos al otro lado del Atlantico, donde de vez en cuando a la misma cosa le llamamos de distinta manera.
    Mirar las fotos de la pagina 7 del manual, las fotos no estan en ingles.

Jose Luis Casado
    Gracias Jose Luis, ahora si que me he enterado, se me habia pasado ese paso al montar el coche, pero a ver si me aclaro, esos tornillos solo son por si quieres usar siempre eje rigido, no? para que bloquee los pasadores, y no se salgan, entonces si armo esos tornillos, puedo quitar la torica? o la dejo por si acaso?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La segunda

yo si conozco de dos g4 que se les a aflojado la tuerca grande de la segunda,pero tiene una facil solucion:resina de la ferreteria,no se seca pero no se suelta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoseLuis_Casado
    Cita Iniciado por AngelVillano

Saludos.

Jose Luis Casado
    Gracias Jose Luis, ahora si que me he enterado, se me habia pasado ese paso al montar el coche, pero a ver si me aclaro, esos tornillos solo son por si quieres usar siempre eje rigido, no? para que bloquee los pasadores, y no se salgan, entonces si armo esos tornillos, puedo quitar la torica? o la dejo por si acaso?

Saludos.
    Vamos a ver, si quitas las juntas toricas, no vas a aliviar mucho peso, pero seguro que pierdes las toricas para cuando las necesites.
    Por otro lado si estan puestas y se te afloja un tornillo, no pasa nada porque la torica te mantiene el pasador en su sitio.
    Tu decides.

Jose Luis Casado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!!

Creo que fue una emocion eso de las Toricas (prensillos), pero el cardan (dogbone) no deja salir al mismo, lo peor que pueda pasar es que se vayan mas adentro.

Bueno a ver sino me equivoco estas son las diferencias que en lo personal he visto de un G4 evo II con el G4s

-El chasis es diferente
    -Los postes de los servos han cambiado, asi como los tornillos que los sujetan
    - Los baleros ahora vienen con proteccion plastica, anteriormente venian con tapas metalicas, que aun asi entraba polvo. (no quiere decir que no le entre pero evita mas)
    - Trae el ejerigido oneway que con unos pines y unos toricas se puede sujetar y asi evitar perder los pines.
    - Nueva direccion, esta viene muy semejante a la que usa el mugen MTX4, o en sus versiones iniciales el B4 off road associated
    - El Centax UFO trae mas grande las pastas y asi mismo es mas grande
    - Nueva bancada del motor.
    - Nuevos brazos para servos que para la direccion trae las copas mas largas
    - Nuevos arillos con un mejor tamaño para los prensillos.
    - Nueva torretas de amortiguadores ahora en fibra de carbono
    - Nueva bateria y sistema de conexion electrica sin usar un switch.
    - CVDs para la traccion delantera
    - nuevo sistema de cuchillas de barras estabilizadoras
    - Nuevos amortiguadores.
    - No trae brazo para servos Hitec
    - El cambio de 1era a 2da trae unos toricas para ajustar la separacion.
    - Los tensores de las bandas son ahora con rodamientos directos (baleros)

Entre las cosas que vemos de forma directa :D

En relacion a que si de pronto se queda uno sin segunda me ha pasado cuando cambie la corona y a pesar de que he dicho que la he apretado bien sin ponerle loctite (resina para las tuercas ?), despues de colocarle ya problema resuelto, no se me ha vuelto a salir.

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a sustituido el bumper del chasis?, lo pregunto porque este fin de semana voy a montar mi flamante G4S, pero he notado que la espuma del Bumper es demasiado dura y me da la impresión de que ante algun choque o revolcón,puede hacer sufrir demasiado al chasis y estoy pensando en cambiarlo por alguno más blandito. Qué me recomendais?.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Página 218 de 677 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4