Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2171
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    A quienes de vosotros se os ha corrido de rosca del soporte (o la tuerca) de la segunda velocidad???
    A mi me ha pasado varias veces, creia que era algo ocasional. Pero he visto como este find e semana le pasaba lo mismo a dos pilotos difentes.... por lo que parece mas generalizado de lo que me imaginaba...
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  3. #2172
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    Cita Iniciado por Carls
    A quienes de vosotros se os ha corrido de rosca del soporte (o la tuerca) de la segunda velocidad???
    A mi me ha pasado varias veces, creia que era algo ocasional. Pero he visto como este find e semana le pasaba lo mismo a dos pilotos difentes.... por lo que parece mas generalizado de lo que me imaginaba...
    Carlos aqui en el club la mayoria llevamos G4 y a nadie nos ha ocurrido eso que comentas, pero bueno estaremos atentos a la jugada
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  4. #2173
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    aqui habemos mas de 8 con G4 y a nadie nos ha sucedido nada parecido como lo que comentas Carls
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  5. #2174
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    A Vicente Eres este fin de semana le ocurrió y estuvo corrriendo uns 15 minutos en 1ª, según comenta él mismo.
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  6. #2175
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    Hoy es un gran día acabo de adquirir mi g4 lemans creo en 3 4 dias lo tendre en casita y empezare a daros el coñazo en el foro...

    Algun consejo inicial rodage, ajustes, etc ? el coche viene montado

  7. #2176
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    Cita Iniciado por JoseLuis_Casado
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    Cita Iniciado por AngelVillano
    Para aquellos que van a armar les recuerdo, (creo que ya lo comentaron) que los prensillos de eje rigido para los pines estan en la ultima bolsa.
    A ver que ya he leido esto unas cuantas veces y no me aclaro, que son los prensillos del eje rigido? los pines que lo bloquean? las "toricas" que bloquean los pines?a mi me venian ya puestos en el eje rigido. Nose a mi me venia ya el eje rigido con los pines y las "toricas" que lo bloquean.

    Saludos.
    Hola a todos,
    A ver si aclaramos, los conceptos del eje rigido:

    El eje rigido y/o one way viene perfectamente montado, lo que pasa es que si decides utilizarlo constantemente como eje rigido, se pueden bloquear los pasadores( pines) que estan sujetos con la junta torica, con 2 tornillos allen que vienen en la bolsa donde estan las tuercas de las ruedas y el muelle de sujeccion del escape ( bolsa A 16). A estos tornillos allen de rosca metrica de 3 mm. y 5 mm. de longitud es lo que tambien llaman prensillos al otro lado del Atlantico, donde de vez en cuando a la misma cosa le llamamos de distinta manera.
    Mirar las fotos de la pagina 7 del manual, las fotos no estan en ingles.

    Jose Luis Casado
    Gracias Jose Luis, ahora si que me he enterado, se me habia pasado ese paso al montar el coche, pero a ver si me aclaro, esos tornillos solo son por si quieres usar siempre eje rigido, no? para que bloquee los pasadores, y no se salgan, entonces si armo esos tornillos, puedo quitar la torica? o la dejo por si acaso?

    Saludos.
    SERPENT

  8. #2177
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    La segunda

    yo si conozco de dos g4 que se les a aflojado la tuerca grande de la segunda,pero tiene una facil solucion:resina de la ferreteria,no se seca pero no se suelta

  9. #2178
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    Cita Iniciado por borjaxxi
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    Saludos.

    Jose Luis Casado
    Gracias Jose Luis, ahora si que me he enterado, se me habia pasado ese paso al montar el coche, pero a ver si me aclaro, esos tornillos solo son por si quieres usar siempre eje rigido, no? para que bloquee los pasadores, y no se salgan, entonces si armo esos tornillos, puedo quitar la torica? o la dejo por si acaso?

    Saludos.
    Vamos a ver, si quitas las juntas toricas, no vas a aliviar mucho peso, pero seguro que pierdes las toricas para cuando las necesites.
    Por otro lado si estan puestas y se te afloja un tornillo, no pasa nada porque la torica te mantiene el pasador en su sitio.
    Tu decides.

    Jose Luis Casado.

  10. #2179
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    Saludos!!!

    Creo que fue una emocion eso de las Toricas (prensillos), pero el cardan (dogbone) no deja salir al mismo, lo peor que pueda pasar es que se vayan mas adentro.

    Bueno a ver sino me equivoco estas son las diferencias que en lo personal he visto de un G4 evo II con el G4s

    -El chasis es diferente
    -Los postes de los servos han cambiado, asi como los tornillos que los sujetan
    - Los baleros ahora vienen con proteccion plastica, anteriormente venian con tapas metalicas, que aun asi entraba polvo. (no quiere decir que no le entre pero evita mas)
    - Trae el ejerigido oneway que con unos pines y unos toricas se puede sujetar y asi evitar perder los pines.
    - Nueva direccion, esta viene muy semejante a la que usa el mugen MTX4, o en sus versiones iniciales el B4 off road associated
    - El Centax UFO trae mas grande las pastas y asi mismo es mas grande
    - Nueva bancada del motor.
    - Nuevos brazos para servos que para la direccion trae las copas mas largas
    - Nuevos arillos con un mejor tamaño para los prensillos.
    - Nueva torretas de amortiguadores ahora en fibra de carbono
    - Nueva bateria y sistema de conexion electrica sin usar un switch.
    - CVDs para la traccion delantera
    - nuevo sistema de cuchillas de barras estabilizadoras
    - Nuevos amortiguadores.
    - No trae brazo para servos Hitec
    - El cambio de 1era a 2da trae unos toricas para ajustar la separacion.
    - Los tensores de las bandas son ahora con rodamientos directos (baleros)

    Entre las cosas que vemos de forma directa :D

    En relacion a que si de pronto se queda uno sin segunda me ha pasado cuando cambie la corona y a pesar de que he dicho que la he apretado bien sin ponerle loctite (resina para las tuercas ?), despues de colocarle ya problema resuelto, no se me ha vuelto a salir.

    Seguimos en contacto
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  11. #2180
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    Alguien a sustituido el bumper del chasis?, lo pregunto porque este fin de semana voy a montar mi flamante G4S, pero he notado que la espuma del Bumper es demasiado dura y me da la impresión de que ante algun choque o revolcón,puede hacer sufrir demasiado al chasis y estoy pensando en cambiarlo por alguno más blandito. Qué me recomendais?.
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