Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 220 de 677 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por estar actualizado a tope necesitas un bolsillo de payaso y no es mi caso, asi que a "estirar" lo que se tiene.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabemos q es verdad pero a veces fastidia q saquen tan pronto una evolucion de un coche y cn teammagic esta pasando, en cambio mugen por ejemplo t duran los coches muxo mas hasta q sacan el proximo de la misma marca.
    weno, yo seguire mejorando mis dotes de conduccion y mas las de hacer setups(q de eso voy muy muy mal)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pegunta a los masters del G4S, ayer me estube entreteniendo montando el coche y me di cueta que los pasadore de los trapecios unferiores, entran muy forzados y eso hace que el tren no caiga por su propio peso, Os ha pasado?, cómo lo habéis solucionado?. Vicente Eres ya me previno de ese tema y me comentó que hbía que pasarle un broca de 3,1mm por el interior del agujero del trapecio, para darle un poco más de olgura y así, conseguir que el pasador pase sin ir tan forzado para conseguir que el tren caiga. El problema croe que es que los soportes de la estabilizadora delantera de aluminio, sus agujero no están exactamente concéntricos una vez montados en el trapecio, con los del mismo trapecio. Yo le pasé la broca y va mejor, sigue sin caer libremente, pero no va tan forzado y me imagino que en cuanto le ponga las ruedas y los amortiguadores, se solucionará. Por cierto, me lo estoy pasando en grande y me encanta la calidad de las piezas, de montaje y presentación del coche. NO veas las ganas que tengo de ponerlo en pista. un saludo a todos, Ariel, Galaz, Evo2, AngelVillano y todos los demás que haceis de este post uno de los más completos del foro. Un abrazo a todos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    ya sabemos q es verdad pero a veces fastidia q saquen tan pronto una evolucion de un coche y cn teammagic esta pasando, en cambio mugen por ejemplo t duran los coches muxo mas hasta q sacan el proximo de la misma marca.
    weno, yo seguire mejorando mis dotes de conduccion y mas las de hacer setups(q de eso voy muy muy mal)
    salu2
    Pero que dices Javi ? El G4 tiene mas de 2 años si no estoy mal, si dejan pasar mas tiempo empiezan a decir que no se renueva como paso con Asso.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, pero m refiero al evoII, ¿?cuanto tiempo a pasado desde q sacaron el evoII al S¿?
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Alberto que te lo estes pasando en grande y que te guste la calidad del material, la verdad es que se nota un esmero en eso con respecto al EVO.

COn respecto al pasador pues tendras que seguir dandole un poco de broca al aluminio tambien pero antes prueba a poner primero el pasado y luego apretar el tornillo que lo sujeta al trapecio, igual es un tema de que te queda descentrado y luego no se mueve del sitio, pero si primero pones el pasador y luego apretas el tornillo igual se soluciona un poco.

Si es poco lo que se agarra lo dejaria a dar unas cuantas vueltas con el coche, a ver si luego te queda con mucha holgura.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    no, pero m refiero al evoII, ¿?cuanto tiempo a pasado desde q sacaron el evoII al S¿?
    salu2
    Creo que como un año, pero es que el EVO II es solo una actualizacion con varias opciones para que si te lo compras no tengas que comprar todas las opciones aparte, no era un coche nuevo ni muchisimo menos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunte de ferretería: el termofit (o termoretráctil) también se vende en tiendas de electrónica poque se utiliza para enfundar cables. Los hay en varios grosores y cuestan muy poco, así que coge un tubo de grosor válido y tendrás para toda una vida de packs.

En cuanto a lo de estar a la última y comprar la última versión...es como en todo, el nuevo va mejor pero tampoco es que aplaste a un evo2 (o eso creo, corregidme si me equivoco). También es que somos un poco pijillos (y me incluyo).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caciqueconnection gracias por ese apunte del termofit.

Lo de estar a la ultima yo ya he puesto mi opinion y sigo pensando q no es necesario, de todas formas claro q a todos nos gustaria poder cambiar el EvoII por el S :D pero la pela es la pela.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asriRC
    gollumxp para que es lo que llebas en la torreta delantera??
    Es una goma elastica para ropa, que la utilizaba porque me confundi el tipo de bateria para el coche, y como no entraban en su sitio, quitaba el poste de la araña delantera y colocaba el pack ahi, y para sujetarlo pues le hice la goma esa.

Cita Iniciado por ariel
    Gollumxp te faltan las arandelitas de plastico que van en los postes del bumper, entre la goma azul y el clip.
    Otra cosa, donde co.. tienes el receptor ? O todavia no lo terminas de montar ?
    Creo que las he perdido y no las he puesto nunca.
    El receptor esta donde originalmente van las baterias,,

Esa foto es de hace seis meses (mas o menos) de cuando se me fue de radio y parti el chasis, y al montarlo otra vez saque alguna fotillo, por eso faltan los clips del deposito, la correa del lateral,... y alguna cosilla mais...

Saludox
    Saludos

Página 220 de 677 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4