Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 221 de 677 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte unas fotos de como llevas el receptor y las baterias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por Murcielago59
    no, pero m refiero al evoII, ¿?cuanto tiempo a pasado desde q sacaron el evoII al S¿?
    salu2
    Creo que como un año, pero es que el EVO II es solo una actualizacion con varias opciones para que si te lo compras no tengas que comprar todas las opciones aparte, no era un coche nuevo ni muchisimo menos.
    si, en enero 2004 compre el evo2 y ahora en enero-febrero a salido el S, tienes razon porq del evo al evo2 solo añadieron opciones. fallo mio :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir que entre el EVO II y el S hay 2 años, creo que esta bien no ? Ya te digo, si pasa mas tiempo la peña empieza a decir que ya abandonan la escala como paso con el ASSO.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Es decir que entre el EVO II y el S hay 2 años, creo que esta bien no ? Ya te digo, si pasa mas tiempo la peña empieza a decir que ya abandonan la escala como paso con el ASSO.
    , cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Como ya te digo, estas fotos son de hace tiempo, y ahora lo tengo sin la electronica montada, porque no he podido rodar ni por tiempo, ni por lluvia, ni náa...
    Aqui veras que el receptor esta en el sitio original de las baterias.
    Ahora que me estoy haciendo un par de packs AAA en condiciones, y creo que me hare con un Spektrum, tendre que cambiar la ubicación de la electrónica...

Asi lo llevaba antes el receptor, y las baterias las llevaba en la araña delantera sin el 5º poste...
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe ya a ciencia cierta si se podra montar la direccion y el one way/eje rigido del g4S en nuestros EvoII ¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gollumxp yo cuando compre el coche tambien empece a llebarlo con un portapilas enganchado con bridas a la araña y la verdad es que compromete mucho la estabilidad del coche ya que subes el CG del coche aunque si es cierto que lo desplazas un poco hacia la izquierda (Esto es bueno) yo note mucho el cambio cuando puse las baterias, primero por la velocidad de los servos y segundo porq el coche balanceaba mas plano en las curvas, y notaba que pasaba mucho mas rapido por las curvas abiertas aunque se hace algo mas critico en curvas muy cerradas aunque cuando le pillas el tranquillo tambien se hacen mas rapido.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gollumxp
    Cita Iniciado por ariel
    Como ya te digo, estas fotos son de hace tiempo, y ahora lo tengo sin la electronica montada, porque no he podido rodar ni por tiempo, ni por lluvia, ni náa...
    Aqui veras que el receptor esta en el sitio original de las baterias.
    Ahora que me estoy haciendo un par de packs AAA en condiciones, y creo que me hare con un Spektrum, tendre que cambiar la ubicación de la electrónica...

Asi lo llevaba antes el receptor, y las baterias las llevaba en la araña delantera sin el 5º poste...
    Y porque no haces el trabajito para poner el pack al lado del deposito y el receptor lo dejas donde esta ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    alguien sabe ya a ciencia cierta si se podra montar la direccion y el one way/eje rigido del g4S en nuestros EvoII ¿?
    salu2
    Con el one way/eje rigido, parece q no hay ningun problema para ponerlo en el G4 Evo, la parte delantera excepto la direccion, sigue siendo la misma, con lo cual los diferenciales ejes rigidos etc..., serian compatibles entre si, pero la direccion esta mas complicado, puesto que abria q cambiar el chasis para que se pudiera atornillar la nueva direccion.

Saludos paa toos..
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    gollumxp yo cuando compre el coche tambien empece a llebarlo con un portapilas enganchado con bridas a la araña y la verdad es que compromete mucho la estabilidad del coche ya que subes el CG del coche aunque si es cierto que lo desplazas un poco hacia la izquierda (Esto es bueno) yo note mucho el cambio cuando puse las baterias, primero por la velocidad de los servos y segundo porq el coche balanceaba mas plano en las curvas, y notaba que pasaba mucho mas rapido por las curvas abiertas aunque se hace algo mas critico en curvas muy cerradas aunque cuando le pillas el tranquillo tambien se hacen mas rapido.

salu2
    Estoy en ello

Cita Iniciado por ariel
    Y porque no haces el trabajito para poner el pack al lado del deposito y el receptor lo dejas donde esta ?
    Lo estudiare, ya que todavia no he soldado los packs y tengo una bandeja de radio de otro G4
    Saludos

Página 221 de 677 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4