Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 222 de 677 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sueldas el Pack hazlo asi

.O
    OO
    OO

No 3+2 como es el original.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si sueldas el Pack hazlo asi

.O
    OO
    OO

No 3+2 como es el original.
    La de arriba está centrada con las dos siguientes??
    El fresado que has hecho en tu chasis, es solo para poder sacarlas sin levantar la bandeja de radio, no?

Cita Iniciado por ariel
    Qué es eso azul que asoma por el lateral del servo de gas??
    Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de encima esta justo centrada sobre las 2 siguientes.

Si no fresas el chasis te pasan dos cosas muy negativas,

1- te queda la pila que sobresale muy arriba y te levanta el deposito
    2- te queda el pack apoyado en el chasis y con la vibracion se va comiendo el termoretractil hasta pelarse y tocar el chasis con el consiguiente cortocircuito y perdida del control del coche.

Lo que asoma atras del servo es el fail safe.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

Aunque no me ha dado el caso, aca corremos los tres heats de 10 minutos y empezamos con las finales, en esos lapso en algunas ocasiones no he cargado las baterias para correr y estas me alcanzan perfectamente en las califaciones, he de comentar que uso baterias de 850 miliampers, y me han sido suficientes para correr claro que antes de las finales siempre las cargo para no sufrir, el hacerlo de esta manera no he tenido la necesidad de cambiar el pack de las baterias. Lo que si cuido que cuando configuro el radio los servos no recorran mas alla de lo que tiene la mecanica de cada parte que mueven, para asi evitar que este se force y consuma mas corriente de la necesaria.

Esto me ha dado buenos resultados porque asi noto cuando existe un problema con el funcionamiento tanto de la direccion como de acelerador y freno, ya que la bateria me dura mucho menos de lo habitual.

Espero este dato les sea de utilidad.

Seguimos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos a Todos

Aunque no me ha dado el caso, aca corremos los tres heats de 10 minutos y empezamos con las finales, en esos lapso en algunas ocasiones no he cargado las baterias para correr y estas me alcanzan perfectamente en las califaciones, he de comentar que uso baterias de 850 miliampers, y me han sido suficientes para correr claro que antes de las finales siempre las cargo para no sufrir, el hacerlo de esta manera no he tenido la necesidad de cambiar el pack de las baterias. Lo que si cuido que cuando configuro el radio los servos no recorran mas alla de lo que tiene la mecanica de cada parte que mueven, para asi evitar que este se force y consuma mas corriente de la necesaria.

Esto me ha dado buenos resultados porque asi noto cuando existe un problema con el funcionamiento tanto de la direccion como de acelerador y freno, ya que la bateria me dura mucho menos de lo habitual.

Espero este dato les sea de utilidad.

Seguimos en contacto.
    a q t refieres cn lo de q cuando mueves los servos no vallan mas alla de la mecanica¿?
    supongo q t refieres a q empuje el servo mas de lo debido y estar acciendo fuerza sin conseguir por ejemplo mas giro(solo q consuman mas) verdad¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Murcielago59

Me refiero que si el brazo de la direccion con el movimiento del servo solo llegue hasta donde permite ese movimiento para tener todo el angulo que da al moverse, este angulo por lo general es el reflejado cuando se mueve el brazo del servo, al ajustar el servo busco que la carrera del movimiento cubra esto sin que se force al llegar al final del mismo, ya que cuando llega al final y el brazo del servo quiere seguir moviendose y no lo logra entonces el servo esta forzado y consume mas corriente de la bateria.

Estos ajustes se logran con el radio, el recorrido del lado izquiero o derecho aumentandolo o reduciendolo con los trims

:D
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en la ultima parte de su recorrido, el brazo hace fuerza contra la caja del servo.
    Para conseguir q eso no ocurra quito giro y ya esta no¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es...
    Eso evita que el motor del servo este forzandose y al mismo tiempo ahorrras bateria, proteges los engranes entre otras cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, esq e pillado hace poco en la direccion un futaba 9451 digital y espero no tener problemas de quedarm sin baterias q eso fastidia mucho
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcierlago59

Pues mira ese Servo yo lo he usado, muy bueno, muy noble y wow que veloz es, pero por lo mismo consume corriente de lo lindo, tambien otro que usado es el equivalente en Hitec que es el hs5925, tambien muy padre rapido y demas. solo que Ambos son caros cuando te los quemas, cosa que fue que aprendi a hace los ajustes a los recorrido de los mismos para no calentarlos.

Ahora he puesto otros mas lentos y baratos pero con la misma fuerza que es el hs645mg, (por cuestiones de bolsillo corto) y me han funcionado bien. No como los otros pero para el caso sirven.

Seguimos en contacto

Página 222 de 677 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4