Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 224 de 677 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 200€ si le sumas el embrague Ufo sumale 100 mas..ya son 300€!!Tampoco viene el eje rijido..de cambiar yo creo que merece mas la pena pillarse el G4S directamente..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    javi pues 150€ no es barato q se diga si sale por los 100€ o poco mas ya me lo pensare.

P.D. si metiesen el UFO si que se dispararia muchisimo el precio .

salu2
    Piensa que solo el chasis en aluminio te puede rondar los 75 euros, y sumandole solo la bandeja en carbono que te puede salir otros 25 euros, pues echa cuentas.... por 100 es imposible

Y ya con el UFO... 8O

Cita Iniciado por ariel
    Pues si, sera caro, para que la gente que lo quiera pagar lo pague, y el resto se compre el S directamente. Yo no hare ni una cosa ni la otra je
    Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por the Doctor
    de cambiar yo creo que merece mas la pena pillarse el G4S directamente..
    100% de acuerdo, ya que opcionar a ese nivel un coche... pues eso, intentas vender el tuyo y te lo compras :wink:
    Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo es como cojones son tan capullos y no les han mandado el despiece suelto para repuestos, entiendo que salga mas caro, pero el que tenga un G4S para que **** quiere ciertas piezas que trae el kit y son muy dificiles de que se rompan...

Los laterales la mayoria los tenemos en carbono y aluminio pues como que me parece una charrada volver a pillarlos y los tirantes de dirección, y el soporte del trasponder ese me lo hago en fibra, la araña delantera, antena para que? si tengo la spectrum ......

Para mi seria interesante solo dirección, bandeja con los soportes de los servos y quizas el tensor trasero, el chasis la adapto el que tengo ahora tal y como lo ha realizado Ariel.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    (...)pero el que tenga un G4S para que **** quiere ciertas piezas que trae el kit y son muy dificiles de que se rompan...(...)
    Supongo que te refieres al que tenga un Evo, norl??
    Pienso que es poner un caramelo en la puerta de un colegio, no??. Quizas nadie espere a tener los repuestos del G4, que es entonces cuando quien lo quiera, se interesara por cada una de las partes que necesite, y no por todas en global, y lo habran enfocado de cara a hacer una "super venta", no creeis??

Sigo pensando por todo lo expuesto, que es exagerado opcionar a ese nivel, o con "ese" pack nuestros G4 Evos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja...

Muy cierto Koldo, creo que es muy buena la observación, en realidad lo mas sano es tomar lo mejor que se pueda de cada cosa, no necesariamente todo :D :D, yo al evo le cambie lugar la bateria porque considero que es un muy buen punto en cuanto al equilibrio de peso, cuando corri con el, simplemente otro mejor comportamiento de este auto con ese cambio. El tensor de la banda trasera ni hablar, aunque mejos corrido mucho tiempo sin el. El eje rigido me lo mande a hacer con un tornero para tenerlo antes de que se vendiera al mercado. Por lo que en realidad aca en ocasiones es mejor echarle un poco de sesos para mejorar el auto y no ser explendido al abrir la cartera :D :D

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que hay.
    Me gustaria saber si aun el G4 EVOII se vende nuevo, o si por el contrario solo se puede encontrar el G4S. Me gustaria comprar este coche, me gusta mucho. Tengo una pregunta..
    Porque la mayoria de los G4 usan motores PICCO?? ya se que todos no, pero muchos si.
    Muchas gracias!
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Hola que hay.
    Me gustaria saber si aun el G4 EVOII se vende nuevo, o si por el contrario solo se puede encontrar el G4S. Me gustaria comprar este coche, me gusta mucho. Tengo una pregunta..
    Porque la mayoria de los G4 usan motores PICCO?? ya se que todos no, pero muchos si.
    Muchas gracias!
    Salu2!
    no, ya no esta disponible el g4 evoII, ahora esta el g4S.
    Eso de q la mayoria usamos g4 cn picco es algo q siempre a pasado tamb cn otras marcas(serpent-mega) todos los pilotos oficiales de teammagic van cn picco pero tu eres libre de hacer lo q quieras, ellos estan como mas atados(esto q t lo explique otro mejor), pero si crees q es porq va mejor no tiene nada q ver.(en mi opinion)
    salu2 :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Hola que hay.
    Muchas gracias!
    Salu2!
    Creo que ya no hay EVO en el mercado, salvo alguno perdido que tenga alguna tienda, sino de segunda mano hay oportunidades buenisimas y claro mucho mas barato.

Porque la mayoria usan Picco ? Creo que porque el mismo distribuidor maneja las 2 marcas aqui en españa, no hay mayor explicacion, entonces el que va a una tienda y se compra el coche le "encajan" el Picco, pero puede ir muy bien con cualquier motor de competicion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Lo que no entiendo es como cojones son tan capullos y no les han mandado el despiece suelto para repuestos, entiendo que salga mas caro, pero el que tenga un G4S para que **** quiere ciertas piezas que trae el kit y son muy dificiles de que se rompan...

Los laterales la mayoria los tenemos en carbono y aluminio pues como que me parece una charrada volver a pillarlos y los tirantes de dirección, y el soporte del trasponder ese me lo hago en fibra, la araña delantera, antena para que? si tengo la spectrum ......

Para mi seria interesante solo dirección, bandeja con los soportes de los servos y quizas el tensor trasero, el chasis la adapto el que tengo ahora tal y como lo ha realizado Ariel.
    Hombre el despiece suelto ya lo tendran pronto, hace muy poco que salio el coche al mercado, en poco tiempo mas lo tendran.

No se justifica comprar ese kit en semejante precio.

Lo unico que le pondria al mio tal cual lo tengo ahora es el sistema de direccion, cuando salga ya lo pillare.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si la verdad es ke se han pasao demasiado, poir ese precio me lo compro nuevo, y yo ando en plena tarea de evolucion de mi Evo al G4S como hizo Ariel , ya os enseñare los resultados, lo unico que he visto es ke mi chasis tiene dos aberturas a los dos lados del hueco de debajo del desposito, y los vuestros no las tienes, sabeis por que???

si no me entendeis os hago unas fotos

Saluoos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 224 de 677 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4