Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2271
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    Wenas, kuanto me podrias salir el g4?? el chasis solo.
    gracias y salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2272
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    El G4 S alrededor de 400 euros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #2273
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    Bueno, por fin he probado el coche, la verdad es que las sensaciones que me da son muy buenas, pero se me va un poquito del culete, a ver si me podeis dar algun consejo. Os cometo como llevo el coche:
    DELANTE:
    Altura 5
    Muelles plata posicion abiertos a tope
    Lubricante 30 Ultimate
    Eje rigido
    Estabilizadora plana
    Divergencia 0,5º
    Caidad 2,5º
    Ruedas APC 37º

    DETRAS:
    Altura 5,5
    Muelles plata posicion acostados a tope
    Lubricante 30 Ultimate
    Grasa diferencial 10.000 de serie
    Estabilizadora plana
    Ruedas APC 37º
    Convergencia 2,5º
    Caida 3º

    El circuito es el de almusaffes. Enaga espero vuestras sugerencias para que se me solape al suelo.
    Traxxas Rustler VXL
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  5. #2274
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    Alverto solo yo te recomendaría dos o tres ligeros cambios no todos a la vez si no uno a uno, asi vas biendo su comportamiento y para las proximas veces ya sabes como actuar, pero pienso que con los puntos primero y segundo lo solucionas pillando un agarre para poder pilotar muy comodo.

    1º pon la estabilizadora delantera a 90º.
    2º pon detras muelles mas blandos, pillate el juego de muelles de team Magic los morados y rosas suelen ir perfectos.
    3º sube un agujero la posición superior de los amortiguadores traseros.
    4º por último solo te quedaría poner ruedas delanteras un poco mas duras que las traseras
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #2275
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    Ariel ; la pena es ke esta en ingles, yo si sabria traducirlo lo haria!! Se lo justo pera entender el montaje , pero la guia esa de reglajes nos vendria muy bien a todos!!!
    A ver si hay alguien ke domine el idioma y lo pueda traducir!!!
    Schumacher Cougar Sv2
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  7. #2276
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    Si claro, eso seria lo mejor pero yo de ingles lo justito apenas para entenderlo.
    Saludos.
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  8. #2277
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    Alberto, para mi gusto llevas siliconas muy blandas en los amortiguadores, por lo demás lo que te ha comentado Koldo (hazle caso que de esto entiende un rato je).

    ¿Lo probaste en Almussafes?

    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  9. #2278
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    si, lo rodé en almussafes y el resultado fue el que comenté. Cuando lo monté ya me di cuenta que de muelles parecía algo duro para mi gusto, que estoy acostumbrado a llevar los coches más blanditos, así que seguirélos consejos de Coldo y el tuyo, Javi, jugaré con muelles y siliconas. El coche es muy rpometedor y con el desarrollo de casa la verdad es que me v muy bien, el motor sube muy bien de vueltas y no lo llevo demasiado caliente.

    un saludo.
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  10. #2279
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    Buenas.
    Haber una cosa en mi g4 evo2 tengo clarísimo que voy mejor con diferencial delante que eje rígido.
    Alguien a probado en el nuevo g4s en vez de su ONE way en ponerle un diferencial que me aconsejáis meterle el ONE way que lleva de casa o directamente montarlo con diferencial?
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
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  11. #2280
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    Metele 1º de divergencia delante...

    1.6 de muelle delante, y 1.4 detras...

    2.5 de convergencia trasera...

    y para almusafes ruedas blanditas... je.. ale a disfrutarlo
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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