Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #221
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    Tambien dependera de la caida que lleven, a mas caida mas adentro se mete la mangueta y mas apretado estara el palier. Yo lo llevo a 5 grados.

    Saludos.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    Yo lo llevo a 4,5º y no me toca nada libra bien, la anchura del tren trasero 200mm
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  4. #223
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    Una pregunt, cuando se mide la anchura del tren desde donde se mide? desde la punta del tornillo del eje trasero o desde los extremos de las ruedas?
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  5. #224
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    Desde los extremos de las ruedas
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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  6. #225
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    A alguien se le ocurrio alguna vez hacer algo para poder cambiar (en parte) la silicona al diferencial sin desmontar nada ?

    Digo para hacer alguna prueba rapida de ablandar o endurecer un poco rapidamente.

    Se me ocurrio que si se hacen en la caja del diferencial 2 perforaciones de unos 2 mm en los lados opuestos, viendo de no tocar nada dentro y se le pusieran 2 tornillitos a modo de tapon, se podria quitando los 2 tornillos meter silicona por uno con una jeringa de plastico y permitiendo que salga la silicona por el otro, de esta manera si sabemos que silicona llevabamos podemos inyectarle un tanto de mas dura o mas blanda de acuerdo a lo que queramos hacer. Luego ponemos los 2 tornillitos y listo a rodar. La unica duda que tengo es si no volarian los tornillitos con la inercia.

    Que opinan, alguien lo ha hecho ya o lo ha visto ?

    Saludos.
    Saludos.
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  7. #226
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    ARIEL en el tt sobre todo en el espii 9;5 nose como se escribe la marca pero llevava los agujeros
    en los diferenciles pero en pista nunca evisto nimguno has la prueva
    venga salulos ami tambien meva el recetor que se mojo

  8. #227
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    Que suerte Toni que te anda el receptor, la verdad es que seria un palo tener que comprar un receptor suelto.

    Mira por donde, asi que en los TT los llevan, no lo sabia, es decir que si va bien no lo podre patentar ?? :D :D :D

    Pues ahora que dices eso creo que sera posible. Lo probare.

    Saludos.
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  9. #228
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    Hola a todos,

    1. ¿Que baterias llevais? es que por lo que veo en AAA maximo 650 mAh ¿Cuantas necesitais para un dia de competicion?
    2. El coche despues de frenarlo y soltar el freno, se me queda como frenado, y creo que es por las pastillas que habia que pegar con ciano, que se han movido y no me dejan volver la pastilla a su sitio ¿hay alguna forma facil de quitar solo el eje trasero? o ¿hay que desmontar motror, bandeja de radio y toda la parte trasera?
    3. Ultimamente veo que se habla mucho del ackerman, ¿hay piezas para cambiar el ackerman del G$?

    Un saludo
    Iñaki Seoane
    --------------------------
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  10. #229
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    Hola Xeo..
    Bateria de AAA hay ya hasta de 1.000 mah... yo usaba de 650 y de 750, pero las he cambiado por dos packs de 850. Para un dia de carreras uso dos packs, uno para entrenamientos y mangas y otro para subfinales...

    Lo que dices que se queda frenado, puede ser por varias cosas... lo primero es que revises que las chapas de las pastillas deslicen bien en los tornillos... como hace Diego en el 710, puedes pasarle una broca mas grande a los agujeros para dejarlos mas holgados...
    Si con esto no solucionas nada revisa el varillaje y la pieza que va en la cruceta del servo no sea que la varilla no deslice bien.
    Para quitar el eje tienes que quitar la polea lateral, aflojar la central y sacar el eje tirando de las coronas del cambio..

    Lo del ackerman lo desconozco, pero creo que en nuestro coche no es posible...
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  11. #230
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    Para sacar las pastillas no hace falta desmontar el eje. Quitas el diferencial traser por arriba y luego con una allen de 2 mm larga tipo Hudy quitas los 2 tornillos que las sujetan y ya esta. Antes fijate que pasa si le desprendes el varillaje, y frenas a mano y lo sueltas, igual puede que sea el varillaje, cuando sueltas el freno, el varillaje vuelve hasta su posicion ? si das gas el varillaje tira para atras ?

    Creo que el Ackerman se modifica cambiando de alojamiento las bolas de direccion de las manguetas, tiene 2 posiciones. Yo igual voy a probar de poner unos seperadores en las bolas de la pieza central de la direccion porque un cambio de agujero en la mangueta me da la impresion que es demasiado.

    Baterias llevo de 650 y duran un buen rato, tengo 2 pack, uno para entrenos y clasificas y luego lo cambio para la final.

    Saludos.
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