Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2291
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    Pues nada muchas gracias por la explicacion, habra que probrarlo, ya que a mi g4 le hice la modificacion de ariel y con este otro truquillo sera mas fail el cambio de bateria.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2292
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    En el mio cambio el pack sin problemas, sale hacia el hueco del deposito, solo le aflojo un poco el tornillo de la bandeja mas proximo, el que esta cerca de la antena y sale perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #2293
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    Hola a todos,

    tengo un G4S que lo estoy montando poco a poco, la economia no da para mas, hoy me han llegado 2 servos, los PDS-2343 de KO PROPO. Pues nada, que me he dado cuenta que el de la direccion me roza en el eje central. ¿Que solucion me dais? Supongo que cambiar el de la direccion por otro modelo ¿no? Y si no puedo??? :?

  5. #2294
    Moderador Avatar de ariel
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    Cual es el "eje central" ? Que parte te roza ? No creo que tengas que cambiar el servo, debe entrar con un poco de maña.
    Saludos.
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  6. #2295
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    Cita Iniciado por Mark
    Hola a todos,

    tengo un G4S que lo estoy montando poco a poco, la economia no da para mas, hoy me han llegado 2 servos, los PDS-2343 de KO PROPO. Pues nada, que me he dado cuenta que el de la direccion me roza en el eje central. ¿Que solucion me dais? Supongo que cambiar el de la direccion por otro modelo ¿no? Y si no puedo??? :?
    Una cosilla, supongo que lo habras probado, pero prueba de jugar un poco con los diferentes espaciadores, seguro que asi lo solucionas.

    Saludos.
    SERPENT

  7. #2296
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    Gracias por contestar,

    solucionado, he apretado mas el servo, las 4 gomitas han quedado bastantes aplastadas y he raspado con un cutter la esquina donde rozaba el servo, con mucho cuidado de no perforarlo y dañar los engranajes. Si aguien tiene problemas con estos servos puedo poner fotos para que veais como ha quedado.

  8. #2297
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    ¿Y no hubiera sido mas sencilo lijar el soporte de la bola del eje central?, imagino que era eso lo que te rozaba. Es que yo no soy partidario de tocar los servos a menos que sea extremadamente imprescindible.
    Traxxas Rustler VXL
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  9. #2298
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    Pense en esa opcion, pero la vi mas fragil y pense que se podria dañar con mas facilidad y quedarme con esa bola al aire. Lo del servo no fue mucho, la cuestion es no perforarlo, con 1 o 2 mm es suficiente.

  10. #2299
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    Hoy mirando los recambios he encontrado una pieza que no se para qeu servia, pero mirando por internet he encontrado esto



    que es como un rigificador de la mariposa trasera?? o algo asi yo llevo la araña en alumnio y la correspondiente mariposa en carbono, pero como nunca me habia fijao en esa pieza pos no se, haber que opinais un saluoo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  11. #2300
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    Saludos Hacker

    Mas bien parece que la pieza esta endureciendo la araña (aca torreta) de amortiguadores a impactos sobre todo cuando has volteado el coche en un lavadero o bien en un impacto que te dejo "llantas para arriba", me ha dado el caso de haber ya roto la "araña" por esos casos y por lo general se rompe de uno de los lados, esta pieza me da la sensacion que precisamente "endurece" para evitar que se parta al recibir el impacto.

    Seguimos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
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