Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 231 de 677 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, yo cuento con esa pieza tanto en mi EVO primeramente, como en el G4S y desde que la estoy usando no he roto ninguna otra torre o mariposa, los gringos le llaman shock tower stifner, osease, esta pieza endurece la ya mas fuerte mariposa, tanto la original de plastico como la de fibra de carbono.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la de fibra de carbono, tiene el tornillo que molesta, para ponerla en la de plastico nop, como la has puesto en la de carbono??

venga gracias por confirmarmelo un saluooo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te va una foto de mi EVO, al rato le tomo una al G4S y la subo para que la veas.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo la torreta trasera de carbono. No hace mucho en un golpe que me dieron mientras estaba parado se me rompió por la parte superior es decir por el ultimo agujero para colocar el amortiguador.
    Ahora llevo dos torretas pegadas de 3mm así si que esta reforzada, romper 6mm me parece difícil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe una opcional de K-Factory de 4mm, que algo más dura que la de 3 antigua ya será.

Por cierto, dándole vueltas a lo de pasar un g4evo a g4-s. He hecho una lista de las opciones que se necitarían para dejarlo igual de equipado y su precio. El UFO, pues es difícl calcular el precio, pero básicamente debería ser restar a su precio el del centax (si no sería como si el evo viniera sin embrague)

En resúmen sería: soporte central en aluminio (13€), correas de competición de baja-fricción (30€ todas), soportes estabilizadoras de aluminio (28€ ambos), mariposa trasera de carbono+rigidificador de aluminio (36€), one way/solid axle delantero de una pieza en aluminio (unos 30€)...y el ufo (87€ el kit completo).

Si pasais de mecanizaros la bandeja, una nueva cuesta algo menos de 30€

Obviamente el precio no puede ser tomado en cuenta en bruto, pues no todas las piezas son necesarias ni aportan una eficacia mayor.

El precio de la "broma" son unos 224€ y sólo faltarían el nuevo salvaservos (¿alguien sabe el precio?) y hacer unos arreglillos en la bandeja de radio. Si dejamos el UFO para cuando se joda el Centax, pues ya son 137€ más lo comentado de la dirección.

Y ya mirando, por si alguna vez habéis querido saber cuánto saldría opcionar a tope vuestro coche...son 620€ incluyendo el UFO. ¿Quién dijo que era un hobby?...es una ruina estar a la moda.

P.D. Definitivamente, no merece la pena venderlo para comprar el g4-S...y ni que decir si prefieres dejar alguna opción fuera, y adquirir sólo la dirección y el UFO (lo más lógico)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿no le has puesto más opciones porque no había, no? :wink:

Así mirando no veo nada que pueda ser opcional y no lo sea, ni las correas o el soporte central en aluminio (se ve un poquito por un agujero de la bandeja)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caciqueconnection,he estado mirando tu post con las opciones y los precios que has puesto y he visto q pones que la torreta trasera de amortiguador(mariposa trasera de carbono mas rigidificador de aluminio) sale por 36 euros,sq soy nuevo en esto y me he cargado la de plastico de mi G4 lemans y he mirado en rc-limits y pone que sale por 60(es de 4mm)....,¿la que tu dices es otra mas barata?,sq me gustaria ponerle una un poco mejor que la de plastico pero 60 euros....je,¿merece la pena gastarselos en el G4 lemans?,es decir,¿poco a poco lo puedo ir poniendo como los vuestros o es distinto chasis y demas y no merece la pena?.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que merece la pena. Opcionándolo puedes ponerlo como un evo, e incluso un G4S con pequeñas modificaciones.

Los precios que he puesto son en el extranjero, aquí desgraciadamente ni miro. De hecho algún día de estos me pondré a calcular cuánto saldría aquí...pero desde ahora te digo que no merece la pena a poco que vayas a pedir unas cuantas piezas.

Podrías, si sólo vas a pedir esa pieza, contactar con otros dueños que quieran comprar algo fuera y así repartís los gastos de envío.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. po ya vere cuanto me vale la de plastico si es es mu barata me la pillo y ya ire opcionandolo xq tengo q comprarme termometro y demas,ya ire opcionandolo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelivar
    vallanse pidiendo tambien la parte Kfactory Steel One Way Joint Cup (2)(KF-K14106) para el G4S ya que se rompen muy facilmente como los CVD del evo,,, originales no hay,, en toda la red solo los tiene rc champiñon y directamente en Kfactory!!!! tuve que ponerle por lo pronto un rigido ya que no tengo a la mano esa pieza!!!!
    Pues hoy en el social de Cerdanyola, se me a roto el vaso del one way/eje rigido, he roto la mangueta y el trapecio, pero tampoco me he dado muy fuerte, y tambien se a jodido el vaso. Abra que pillarse lo que dice angelviar.

Saludos.
    SERPENT

Página 231 de 677 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4