Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 232 de 677 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un g4 lemans recien estrenado el problema es que me cojia poca distancia en seguida el fail safe me lo frenaba pense que podia ser problema del fail y le puse otro lo mismo entonces pense que serian las baterias mi pregunta es las baterias las cargue la semana anterior , se descargan las baterias solas de una semana a otra o es que las baterias que trae de casa el lemans son de mala calidad . cual es el tiempo de carga con un cargador normal muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos las baterias hay que cargarlas el dia anterior practicamente por que si no se suelen descaragar, no se si para perder toda la carga, ni par alo ke te hace pero, pero algo pierden un saludoo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Léete este articulo que te explica muy bien los diferentes tipos de baterías y tiempos de carga.
    http://www.cochesrc.com/contentid-41.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por angelivar
    vallanse pidiendo tambien la parte Kfactory Steel One Way Joint Cup (2)(KF-K14106) para el G4S ya que se rompen muy facilmente como los CVD del evo,,, originales no hay,, en toda la red solo los tiene rc champiñon y directamente en Kfactory!!!! tuve que ponerle por lo pronto un rigido ya que no tengo a la mano esa pieza!!!!
    Pues hoy en el social de Cerdanyola, se me a roto el vaso del one way/eje rigido, he roto la mangueta y el trapecio, pero tampoco me he dado muy fuerte, y tambien se a jodido el vaso. Abra que pillarse lo que dice angelviar.

Saludos.
    salieron muy chafos,, igual que los traseros,, lo que te recomiendo es de que si el hibrido no lo estas utilizando como one way, sacalo y en ves de comprar el vaso kfactory mejor le compres el rigido ya que sale casi lo mismo en el precio, ademas de que los vasos KF-K14106 no traen rosca para meter el opresor y vas a anda vatallando porque se te salen los pines,,, por otro lado, hablando del los vasos traseros del dif, salen igual de malos,, se me marcaron con el pin del cardan y los cambie por otros originales,, pero,, se estan volviendo a marcar,,, osea malisimos,, me dicen que son iguales que los de vone rrr no se si sea esto correcto,,,

en conclucion,, comprate repuestos de vasos pero que no sean de marca team magic,,
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! aqui teneis un nuevo personaje con el G4, el mio es el evoII de serie.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maverick 11 ,tengo dos amiguetes con el mismo problema.Yo desmonte un pack y tenia dos elementos mal,asi que si lo has comprado aqui reclama en la tienda o al importador que los packs no son baratos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...soy nuevo en esto, y he comprado un G4 Le Mans, la version normal vamos... aun no le he hecho el rodaje completo, y ya tengo algunas dudas..es normal que al acelerar a tope con la emisora tienda a accionar el freno del coche? que tal es el motor que trae de serie?
    muchas gracias, un saludo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por selvasalus
    Hola a todos...soy nuevo en esto, y he comprado un G4 Le Mans, la version normal vamos... aun no le he hecho el rodaje completo, y ya tengo algunas dudas..es normal que al acelerar a tope con la emisora tienda a accionar el freno del coche? que tal es el motor que trae de serie?
    muchas gracias, un saludo.
    Eso de que te frena con el gas a tope, prueba de jugar con las varillas muevela un poco hacia delante y ya no te ahra eso.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m ocurrio hace poco algo parecido, y cuando aceleraba a fondo al mismo tiempo frenaba, y resulto q era q el soporte y el brazo del freno estaba mal montado y entonces el brazo del freno no daba al tope q tiene el soporte o rigificador. asique revisalo porq el disco de freno estaba nuevo y le desgaste un poco al estar forzandose
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que pase eso o llevan muymal el varillaje o llevan los tornillos que apretan las pastillas muy apretados, sino normalmente la palanca de freno tiene mucho recorrido hacia atras sin accionar el freno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 232 de 677 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4