Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2321
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    alguien me puede decir que tal el g4 S?

    el dueño del circuito donde rulo acaba de pulverizar el record de vuelta con este coche,la verdad es que lo veo muy bien acabado.y si ademas va tan bien como parece...

    porque no cambiar???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2322
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  4. #2323
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    algo concreto que sea mejor que la concurencia?

  5. #2324
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    Pues hombre, si quieres algo concreto, la verdad es que no sabría decirte, eso te lo tendría que contestar la gente que lleva más tiempo con él, lo que si que te puedo decir es que es el coche con menor y más uniforme desgaste de neumáticos del mercado, en la prueba que se hizo de 24 horas, según team magic, sólo se emplearon 4 juegos de espumas en toda la prueba, su reparto de masas hace que el desgaste sea uniforme en las 4 ruedas. Qué quieres que te diga, es un coche que está muy bien parido con una calidad impecable.
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  6. #2325
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    Cita Iniciado por treze
    algo concreto que sea mejor que la concurencia?

    Para mi lo mas concreto es el estupendo reparto de pesos siendo a mi parecer el chasis mas equilibrado de todos y quiza el que tiene el centro de grabedad mas bajo.
    la medida del chasis a la bandeja de radío es de 25mm mientras que los demas rondan los 30mm.
    No será el mas evolucionado pero desde luego casi como que no le hace falta je ya seria el sumun si le pusieran los reglajes del roll centre en los trapecios inferiores.
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  7. #2326
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    hola amigos 1 pregunta ...espero q n se haya hablado d esto q oscuento,,, el tema es
    me e comprado el chasis d los chinos el d 4mm y resulta q fuy a correr 1 carrera y el coche a nada q entraba en las curvas tanto der como izq el cabron me trompeaba.
    deciros q con el chasis d 3mm el coche me entraba en las curvas muy bien pero como lo tenia bastante rayado opte por cambiarlo.
    alguien con alguna experiencia similar...
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  8. #2327
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    a por cierto la unica solucion q encontre para poder correr fue bajar atras bastante y y quitarle caida pero d todas formas tenia q hacer el pase por las curbas 1 30% mas lento q mis compañeros ya q si forzaba 1 poco me trompeaba
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  9. #2328
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    saludos Pupas14

    Mira yo he usado el chasis de 4mm, y mas o menos va a si mi setups, llantas traseras /º\ a 3.5 de toe in, para pista con poco agarre, delanteras a 1º toe out, barras antivuelco o cuchillas delanteras a 90º | y las traseras a 180 __, resortes traseros rosas TM y delanteros amarrillos Serpent, un tips que me dio koldo fue, azules adelantes y morados atras de TM, muy buenos, las llantas traseras caida creo que se llama / a 3º. y delanteras a 1.5 de caida. de Altura de chasis le doy 4mm adelante y 5mm si la pista es muy bachuda o a 4.5mm adelante y 5.5mm, otro tips que he visto es que las ruedas delanteras esten 2mm mas pequeñas que las traseras y el auto lo vas a poder meter como quieras a la velocidad que quieras (siempre y cuando sea razonable) al correr en la pista.

    Espero te sea de utilidad...
    Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
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  10. #2329
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    hola ANGELVILLANO yo en mi g4 evo el toy lo tengo en 2 ya q es suficiente en la pista en la q ando d caida 4 ya q estro batante rapido en las curbas y la altura 4 delante y 5 detras pero ya te digo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #2330
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    entonces cual seria la diferencia basica para un g4 con el chasis de 3 o el de 4, me refiero a cuales son las diferencias de reglajes que habria que tener en cuenta para dos g4 con diferente chasis en un mismo circuito, me refiero asi la dureza de los muelles en el de 3 tendria que ser mas blanda que en el de 4 y cosas del estilo. Na haber si podeis aclararme algo asi pa este finde que hay una carrera puedo ponerlo en practica un saludoooo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

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