Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 237 de 677 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo imagino que si pones la preponderancia a más de un 100% delante lo que consigues es que el coche tire más del tren delantero y por tanto arrastrar el tren trasero con la consiguiente pérdida de tracción. Eso es lo que el sentiod común me dice, espero que me corrijais o maticéis. ¿En qué mejora el comportamiento del coche llevar la preponderancia descompensada?.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los entrenamientos hoy en el circuito de car10 en barakaldo el del nacional en euskady mi g4 era indomable al final lo he conseguido llevar bastante bien con el chasis de 4mm, una pean que no pueda correr por ke a mi motor se la han dañao lso rodamientos, y no me arriesgo a romper todo el motor, ya os contare, por ahora los ke mejor van son los g4 el g4-s y el triple r los demas no has resaltao, mañana os contare haber ke tal
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas, si te gasta tanta rueda trasera sera o bien porque llevas One Way o bien porque lo llevas mucho derrapando.

Hoy despues de rodar a gusto unos cuantos depositos le puse la polea lateral de 20 en lugar de 19, es decir dandole mas preponrderancia delante y mejoro muchisimo, le puedo dar gas sin miedo en los curvones que sale para donde yo quiero, no me sobrevira, me encanto, ya les dire en unas semanas como me va en la carrera. Y el desgaste es perfecto, mantiene la misma diferencia como las pongo, puse 1 mm menos delante y despues de 4 o 5 depositos se mantenia intacta la diferencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ARIEL tio sera porq llevo one way pero d todas formas probare a metele 1 diente mas en la polea delantera aver q tal me desgasta
    1saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, 1 diente mas en la polea lateral del eje del cambio, si fuera en la delantera seria de 26 en lugar de la de 27, pero produce mas diferencia la del cambio, una de 19 (original) por una de 20.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces entiendo q seria mejor ponerle la de 20 dientes en la del cambio n ??
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos, me toca emigrar a esta sección, me he alistado hace poco en el Escudrón Team Magic, mi pregunta es la siguiente, tengo la hoja de excel y según le hago cambios veo como varían las velocidades y demás pero no controlo lo de los ratios, sencillamente porque no se exactamente que es la preponderancia y los ratios, me gustaría que alguien me lo explicase como si fuese de párbulos, y me dijese, un ejemplo de modificación en la hoja para entenderlo. Gracias, saludos por cierto a Ariel que lo he visto por aquí y me ayudó en la compra del que tengo Ahora, el sabe con pelos y señales el modelo que tengo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos para Albertov6, que también formó parte del superequipo que tengo ahora, perdona no me acordé de citarte, pues eso Maestros y al resto me gustaría saber la diferencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo como veo que no me habeis contestado es porque casi seguro que estáis en los circuitos puliendo los chinos, hoy he aprovechado para estudiar teoría y la pregunta la haré de nuevo para cuando veáis esto, eso sí un poco amplida, lo primero era que me explicasen lo que es la preponderancia y los ratios a que se refiere, lo segundo es que bujía le vendría mejor a mi motor(Picco Evo modificado),teniendo en cuenta que la media de la temperatura del circuito está entre 20 y 30 grados, ahora que mejora el tiempo, si ha este motor le va mejor una estandar o una turbo para sacarle el máximo partido. Si es estandar por lo que he leido deduzco que le irían la NovaC5S (medio caliente) ó la Nova C6S( medio fría )como ejemplo de unas digo, y si es turbo creo que está entre una C6TGC ó una C7TGC(Caliente y alambre frío), todo esto teniendo en cuenta que el combustible es lógicamente al 16% de nitro. Quiero que me confirmen cual le sería más apropiada dado que lo acabo de leer y no estoy seguro.También he descubierto en esta página que la mejor carrocería que le puedo poner a un Team Magic G4S es la STRATUS. Me gustaría que me lo confirmen. Gracias, saludos de nuevo. Ahí van todas esas preguntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos las bujias, si es un firmado C6RSH 7RSH estas dos te iran muy bien, yo las utilizo y ban perfectas, carrocerias por hay varias que van muy bien las de l stratus, la del mazda 6 van muy bien las dos, luego las del alfa que la utiliza miguel segovia tb la veo muy wena, es cuestion de ir probandolaslo de los ratios y la ponderancia no lo tengo mu claro yo tampoco por lo que no te puedo ayudar, cuando lean los cracks estos ya te dirane ellos

El resultado de la carrera de este finde has sido G4-s primero el segundo un cd3 y el tercero un G4-Evo

Saludosss
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 237 de 677 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4