Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 238 de 677 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 6770
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo k estas un poko desinformado, el primero a sido un g4s el segundo un cd3 y el tercero un g4 evo o lo k fuese
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manon sabia ke habia dos pero no sabia el evo como habia kedao ke me he tenido que pirar antes
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, menos mal ya están llegando d los circuitos,j. ok Hacker lo anoto, entonces para el picco evo modificado mejor las bujías turbo por lo que veo, ok yo spero también que llegue la hélite para aspirar información, por cierto la noticia de Manon me gusta, eso de que los G4S, van marcando los mejores tiempos, esque me acabo de comprar uno y esto me conforta, jjee. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos hornilloteam, el tema de la bujía, es aber si el culatín que monta tu motor, es turbo. Siendo un Picco EVO modificado, te puedo decir con total seguridad que sí que lo es y por tanto SÓLO, repito, SÓLO debes de usar bujías turbo. Aclarado este punto, yo creo que para la temperatura en la que estamos una bujía del 6 te irá de lujo, a partir de júnio, júlio ya le metes la del 5 y arreglao. Respecto a la preponderancia, podemos decir en términos llanos que es lo que tira el eje delantero con respecto al eje trasero, me explico, Si la preponderancia la tienes al 100% en tus hojas (Relacion ruedas del/ruedas tras), significa que el tren delantero corre lo mismo que el tren trasero. Si esta relación es mayor que 100%, significa que el tren delantero corre más que el tren trasero y viceversa, si ese valor es menor que 100%, entonces el trentrasero es el que empuja y el delantero el que es arratrado. Concluimos pues, que el 100% es el equilibrio.
    El ratio, son los valores (1st gearing y 2nd gearing), siendo elprimero el ratio de la primera marcha y el segundo el de la segunda. El significado de estos valores es la relación de transmisión; A más alto sea este valor, entonces digamos quemenos velocida punta en esa marcha y más repris, a más bajo, entonces lo contrario. Esto es como todo y por tanto hay que encontrar el equilibrio, es decir el valor que te permita sacar las máximas prestaciones del motor sin llegar a forzarlo demasiado ya que si el valor es demasiado bajo (inferior a 4,4 aprox en la segunda) digamos que el motor no tiene fuerza para estirar del todo y llegar a la velocidad punta y por tanto se traduce en un sobrecalentamiento. Todo esto a grosso modo para que te hagas una idea. Al final es la experiéncia la que te hará saber por donde debes de moverte. Enseguida te irán diciendo más cosas, yo ya te he escrito un buen ladrillo, pero imagino que algo más claro te habrá quedado.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Albertov6, si lo digo yo para que profesores teniendolos a ustedes, tranquilo mejor no lo podría haber entendido, te has explicado muy bien, lo que más me interesaba era lo de la preponderancia y ratio que les veo constantemente tratar y no sabía, ahora ya se por donde van los tiros, en cuanto a la bujía no sería 5 ahora y tamaño 6 en verano, o 6 ahora y 7 en julio etc.,,por esa regla del grosor del filamento digo, lo ví antes y parece que si el filamento al ser más grueso, es más frío, pero no sé, recomiendame alguna marca si eso. Oks, saludos nuevamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups!!!!!, mil perdones, se me fue la pinza. Quería decir eso, 5 o 6 ahora y 7 en veranito, je. Me alega que te haya podido aclarar un poco el tema.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosa más y lla con leer vuestro temas creo que iré sobre ruedas, es que siempre se me olvida y tengo que preguntar dos veces, esto puede parecer tonto pero ayá va, cuan compro la emisora, KO PROPO de 40Hz y 10 helios me deberían venir junto con ella los clásicos servos como con las otras emisoras o esta no los trae y segundo con el Team Magic G4S no vienen en el kit un juego de gomas adjunto, nada más. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las emisoras de alta gama como esta, es lógico pensar que no te van a adjuntar unso servos que no esten a la altura y como los buenos valen una pasta pues no los lleva y cada cual que se compre los que quiera. Con el coche no vienen ni espumas ni carrocería.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces todo perfecto, Albertov6 de nuevo gracias, ya es hora de que me vaya a soñar con el mundo Team Magic a la cama, y lo de las bujías sabía que querías decir eso, pero por si a caso, gracias de nuevo, ya por hoy he aprendido bastante, seguid así, ya hablaremos. Oks.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujia es como dices tu, 6 ahora y con mucho calor 7, en invierno frio 5, las bujias de estos motores son todas turbo, la principal diferencia es que las buejias turbo terminan y sellan en un cono contra el culatin, las normales sellan en el plano con una arandela de bronce.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 238 de 677 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4