Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 239 de 677 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hornilloteam , bueno , van bien , pero la carrera de hoy no tenia muxa importancia , era de bajo nivel , muy de iniciacion, y con el G4 S , un poko ajustado y un motor ke no de problemas iva bien.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Ariel gracias por la aclaración, yo no es que estubiera seguro del todo, lo había leido en la sección de bujias de aquí, ahora así estableceré el orden, se te echaba de menos, y dunlop, , no hagas caso, me agarro de cualquier cosas para justificar la inversión que he echo, me reconforta cuando un G4S gana una crono o una carrera, es lo que espero conseguír más adelante como todo aquel y su marca(inversión). Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta interesante, ¿que opinan del P1R E.Picco ------>modificado por Mariano San Jose y resultanto el P1R preparación MR(Marinano....), parece que en altos no le tiene que envidiar nada al resto de los motores. Está más mejorado y mayores rpm. y que diferencia hay entre el Picco Evo Modificado que todos tratamos ultimamente, cual ha conseguido mejores prestaciones. y si el evo modificado tambien va bien en altos no solo bajos.Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ira mejor un MR que el E.Picco. Mariano le tiene mucho la mano y le hace un trabajo impresionante, busca en la Web que hay un articulo de Koldo con fotos y explicaciones de las diferencias justo entre esos 2 motores.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Evo modificado es una avion tiene una aceleracion muy buena, soporta muy bien la temperatura, se suele calar a 130 grados mas o menos, pero el MR es supeior tiene mejor aceleracion, y es mas llevadero, a la larga un mr sale mejor que el modificado, cualquiera de los dos es una buena eleccion.

un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el evo dos,estan en periodo de pruebas.este lleva la parte superior de la camisa al descubierto y algunas cositas mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, de todas formas parece ser que el Picco MR ya no se está fabricando o comercializando, en caso contrario quien lo comercializa o donde podría obtener más información a parte de la sección de koldo, de ahí precisamente me viene la duda, saludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene puesto este servo, Hitec HS-635HB, en direccion en el G4S? Porque ayer lo instale pero no entra, a ver si esta tarde puedo hacer unas fotos para que lo veiais, pero toca la direccion en el servo y mas para atras me parece que no lo puedo poner. Hay alguna forma de retrasar el servo? no tengo puesto ningun espaciador, pero me toca la direccion, me parece que me va a tocar limar o el servo o la direccion, por la tarde os pongo fotos, pero si alguien tiene puesto este servo que me diga como lo ha puesto.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hornilloteam
    ok, de todas formas parece ser que el Picco MR ya no se está fabricando o comercializando, en caso contrario quien lo comercializa o donde podría obtener más información a parte de la sección de koldo, de ahí precisamente me viene la duda, saludos.
    Vamos a aclarar un poco la cosa, los motores MR no se comercializan, simplemente compras X motor, se lo mandas a Mariano y te lo prepara, puede que alguna tienda tuviera alguno ya preparado pero no es lo normal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

borjaxxi, vete a la pagina 92. Saludos.

Página 239 de 677 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4