Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #231
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    No creo que esto sirva para mucho... pero para quien esté aburrido... a ver si os gusta.

    Se necesitan las siguentes partes:
    X-Ray shaft # 305-320
    Team Associated teflon washer #8413

    Y nos puede dar de resultado:







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  2. #232
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    perdon por la expresion, ¿pero que **** lleva en la parte de abajo de los amortiguadores (es la primera vez que lo veo)??? y ¿que amortiguadores son??
    Iñaki Seoane
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  3. #233
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    Freno

    Yo he puesto dos muelles entre las zapatas para que siempre esten separadas, evitas que esten continuamente en contacto con el disco. He utilizado un muelle como los de boligrafo partido.

  4. #234
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    esto de los muelles en las pastillas de freno noes muy util porque las pastillas solo tocan en una parte bueno que no frenan en plano aparte salio en la rebista RC en la apuesta y trucos para el mrx3 champion y se dijo sobre los muelles que no hiba bien
    ala prueva y lla diras cosas
    saludos

  5. #235
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    Carls las coronas de la primera y segunda velocidad son las originales del coche????
    A mi esque me quedan muchisimo mas juntas :?

    xEo_ sobre las baterias yo llevo las de team magic de 650 las que pone en el manual exactamente y duran bastante.

    Yo he visto gente en TT con esa bateria y han corrido una final de 45 min a saco sin ningun problema.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #236
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    Hola,

    y gracias por las respuestas, en cuanto a la bateria, queria preguntaros una cosilla:
    Tengo la Graupner XS6, y el receptor es mas bien grande (por no decir enorme, je) asique habia pensado intercambiar las posiciones, es decir poner el receptor bien protegido de globoS en el lugar de las baterias y las baterias en la bandeja de carbono donde deberia ir el receptor, ¿que os parece?
    Iñaki Seoane
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  8. #237
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Carls las coronas de la primera y segunda velocidad son las originales del coche????
    A mi esque me quedan muchisimo mas juntas :?
    ops: ops: Ahí me has pillao... no tengo ni idea...

    Y lo de los amortiguadores... supongo que sea una especie de protector para el vástago.

    En cuanto a lo de las baterias y el receptor.. la gente que tiene ese receptor, anula el 5 poste de la carroceria y lo pone ahí.

    Luego te pongo unas fotos para que veas alguna opción de los extrangeros...
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  9. #238
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    Con el receptor en el 5º poste



    Con las pilas entre el deposito y la correa lateral y el receptor en el lugar de las pilas




    Otro modelo..



    Con el receptor vertical



    Otro modelo..


    Con el servo detrás del servo del gas (tienes que tener puestos unos futaba 9550)

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  10. #239
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    JOE CARLS TIENE PARA TODOS Y DE TODOS LOS MODELOS..JEJEJEJE

    CARLS LOS FUTABA ESOS SON LOS QUE ME ENSEÑASTE ESTE FINDE?????

    ESOS CHATOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #240
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    Hola carls,

    no entiendo muy bien en donde esta en la 5ª foto, ¿alguien me puede explicar donde esta exactamente? mi intencion es poner el receptor en el lugar de las pilas, y las pilas, en el lugar del receptor, pero lo que no se es si puede quedar muy expuestas unas pilas AAA, en cuanto lo pruebe saco unas fotos, y valorais (je como me gusta este palabro) el riesgo de llevarlas ahi. ¿ok?

    Muchas gracias todo.
    Iñaki Seoane
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