Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2391
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    Ok, ariel, queda aclarado, es que no sabía esta parte, pero es una opción a tener en cuenta, ya solo decirte que referente a las siliconas que lleva el coche va a caer 30000cps como aceite del diferencial y silicona 450cps para los amortiguadores, estos productos son de ultimate racing, que te parecen, el vendedor me los aconsejó. Pero siempre pido opinión de todo, recuerda que es para el G4S, ya me dirás que te parece. Por cierto he adquirido una mesa de ajustes y ya le estoy dando vueltas, j, Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2392
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    Cita Iniciado por Mark
    Buenas


    borjaxxi, vete a la pagina 92. Saludos.
    Gracias mark, ya lo tenia presente, pero voy a hacer diferente que tu voy a limar un pelin la direccion, porque mira que es casualidad, pero mirar las medidas del servo que tengo puesto ahora (el que no entra) y el que tenia puesto.

    Estas son las medidas del que no entra, sacadas de la pagina de hitec, Size : English 1.6"x 0.8"x 1.5" Metric 41 x 20 x 39.

    Y este es el otro, Size : English 1.6"x 0.8"x 1.5" Metric 41 x 20 x 38.

    Su prima, veis es un milimetro mas alto, sera por eso que me toca la direccion.

    Saludos y gracias.

    P.D.: Como les fue a los G4 en el nacional?
    SERPENT

  4. #2393
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    Pues 30.000 para atras me parece mucho, yo lo lleve mucho tiempo con 10.000 y recien ahora con 20.000 y mas vale que la pista tenga agarre porque sino es muy dificil de llevar, pero con 30.000 me parece demasiado, sobretodo para empezar con el.

    450 en amortiguadores esta bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #2394
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    borja, Vicente Eres se metio en la final, no me acuerdo si quedo 7º u 8º, Miguel tuvo problemas de radio en su semi y Casado tampoco entro, no se si por algun problema o que.
    Saludos.
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  6. #2395
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    he estado mirando y no he encontrado la respuesta a la pregunta (y eso que me he dejado los ojos con las más de 90 páginas).

    ¿Los packs de baterías del G4S están conformados por pilas AAA, verdad?

    Así a ojo parece, pero es que hay tipos algo más pequeños y me ha surgido la duda. ¿alguien utiliza otro tipo?...es que con algunas el pack se quedaría en poco más de 2cm de altura y sobre 3 de largo, y eso mejoraría la distribución de pesos.

    Muchas gracias.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  7. #2396
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    ok, ariel ya me parecía hasta mí algo muche y eso que no se, entonces pondré mucho menos, con un máximo de 20000, la pista es de asfalto parecido al de carretera, sin no es el mismo.Gracias por el consejo. Y la bujía me ha dicho que la Novarossi C5Tf le va bastante bien en esta época, aunque yo estaba pensando en la C6Tc, ya veré.

  8. #2397
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    Cita Iniciado por caciqueconnection
    he estado mirando y no he encontrado la respuesta a la pregunta (y eso que me he dejado los ojos con las más de 90 páginas).

    ¿Los packs de baterías del G4S están conformados por pilas AAA, verdad?

    Así a ojo parece, pero es que hay tipos algo más pequeños y me ha surgido la duda. ¿alguien utiliza otro tipo?...es que con algunas el pack se quedaría en poco más de 2cm de altura y sobre 3 de largo, y eso mejoraría la distribución de pesos.

    Muchas gracias.
    las hay de litio de 20mm de altas, pero las recargables de esa medida no las he encontrado.
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  9. #2398
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    hornilloteam mi consejo es que empiezes por 10000, yo es lo que llevo puesto detrás y va muy bien.
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  10. #2399
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    ok Albertov6 te tomo el consejo, probablemente sea lo mejor.Saludos.

  11. #2400
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    Eso mismo es lo que te decia, recien despues de varios meses de llevar 10.000 y afinar todos los reglajes y conocer el coche le he puesto 20.000 pero tene en cuenta que nuestro circuito tiene bastante agarre, es de microasfalto.
    Saludos.
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