Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 241 de 677 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos tengo un problema con mi g4 evo.
    Llego hoy al circuito, solo me faltaba montar el servo de direccion y veo que el servo entra bien, pongo la cruceta todo bien y cuando quiero instalar ya la barra (no se como se llama...) esa que tiene una rosca por cada lado donde van las rotulas pues me toca en el plastico izquierdo mirando el coche de frente, es decir que no entra. He ido a la tienda y me ha dicho que lime la tabica de plastico para que no roze (es cosa de medio milimetro). Lo veis normal?
    Muchas gracias de antemano.

Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso es una animalada, no hace falta hacer eso. Luego te queda la tabica toda debilitada.

Con un poco de maña entra perfectamente.

Si tienes la leva de salida del servo original no creo que la puedas poner de ninguna forma, tienes que conseguir una que la parte donde vaya la rotula este lo mas adelante posible, luego pones la rotula mirando hacia atras y normalmente es suficiente, asi lo llevo desde siempre y ningun problema.

Si buscas en este mismo post (no seas vago) encontraras tratado este tema varias veces y muchas fotos de como lo han montado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf! 97 paginas... toca leer gracias de todas formas ariel.

Salu2!

--editado
    vale ya lo he encontrado, me gustaria preguntarle a Koldo donde ha conseguido la pieza amarilla que se ve en su foto más larga de la cuenta donde encaja con el servo para ponerlo al reves.

gracias!
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    uf! 97 paginas... toca leer gracias de todas formas ariel.

Salu2!

--editado
    vale ya lo he encontrado, me gustaria preguntarle a Koldo donde ha conseguido la pieza amarilla que se ve en su foto más larga de la cuenta donde encaja con el servo para ponerlo al reves.

gracias!
    Pues la compre en la tienda de Donosti donde solia pillar antes muchas cosillas, pero la roja que tambien llevo en uno de los coches es la que traen los servos hitec, esas mismas de cruz le quitas el resto de brazos y se acabo el problema, pero como te ha dicho Ariel pon el brazo que mas hacia afuera este y la rotula la montas mirando hacia el servo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    bueno te pongo unos ejemplos angellivar.

Para mantener una relación de transmisión NEUTRA mantendremos los valores de serie.Diferencial delantero 32T, diferencial trasero 48T, polea freno 19 dientes, polea exterior eje trasero 19T, polea eje intermedio exterior 27T, polea eje intermedio interior 18T, de esta forma las ruedas delanteras darán las mismas vueltas que las traseras.

Para cambiar la relación neutra a delantera tenemos varias posibilidades

1ª Quitar la polea delantera de 27T y poner en su lugar una de 26T de esa forma la relación será de 1.04 vueltas delante x 1.00 vueltas detras
    2ª Quitar la polea trasera exterior de 19T y poner una de 20T de esa forma la relación será de 1.05 delante x 1.00 detras.

La rueda delantera cuando es mas pequeña tira mas por que para avanzar es decir hacer el mismo recorrido que la trasera tiene que dar mas giro.

Ariel en la hoja de excel que te pase aquella de mugen se ve claramente, mete los valores y lo compruebas.

Un saludo
    Koldo, la info que paso la saque de el excel llamado desarrollos,, en las formulas veo que tiene el mismo efecto bajar dos mm la llanta delantera con la relacion normal, que bajar un diente en carrete trasero lateral con llanta mas grande delante en llanta del mas grande que la tras,,,,

ya me revolvi como hacer que gire mas el el tren delantero!!!! =(

estos son los datos en los cuales me baso,,

asi es como vendria normalmente,, si te fijas en "RELACION RUEDA TRASERA DELANTERA" esta al 100%

Nombre G4 personalizado

polea delantera del one-way 32
    polea trasera trasmision delantera 18
    polea delantera correa lateral 27
    polea trasera correa lateral 19
    polea eje del freno 19
    polea diferencial trasero 48
    piñon 1ª velocidad 21
    piñon 2ª velocidad 25
    corona 1ª velocidad 51
    corona 2ª velocidad 47
    diametro rueda delantera 65
    diametro rueda trasera 65

1st gearing 6.135
    2nd gearing 4.749
    relacion entre 1ª y 2ª velocidad 29.18%
    coeficiente final 2.53
    Relacion ruedas del/ruedas tras 100.00%
    ---------------

ora bien,, que pasa cuando le bajamos dos mm a la rueda delantera, que segun haciendo esto "jala el carro" (yo con esto el carro lo manejo exelente), la relacion ruedas del/traseras se baja a 96.92%

Nombre G4 personalizado

polea eje del freno 19
    piñon 1ª velocidad 21
    piñon 2ª velocidad 25
    corona 1ª velocidad 51
    corona 2ª velocidad 47

1st gearing 6.135
    2nd gearing 4.749
    coeficiente final 2.53
    Relacion ruedas del/ruedas tras 96.92%
    ---------------------------
    bueno,, ahora lo que quiero hacer es tener ese mismo efecto de jalar el carro pero ahora con la llanta delantera mas grande que la trasera por decir esos mismos dos mm, si te fijas ahora la delantera tiene 65mm y la trasera 63,,, "pero" ahora con la polea trasera lateral de 18 dientes, si ves me da casi exactamente el mismo efecto que busco del 97%..

Nombre G4 personalizado

polea eje del freno 19
    piñon 1ª velocidad 21
    piñon 2ª velocidad 25
    corona 1ª velocidad 51
    corona 2ª velocidad 47

1st gearing 6.135
    2nd gearing 4.749
    coeficiente final 2.53
    Relacion ruedas del/ruedas tras 97.74%

----------------

todo esto lo saque del excel que anda por aqui llamado "desarrollos". como ves??
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, seguis interpretandolo al reves, exactamente al reves, para que te "jale el carro" como tu dices se supone que el tren delantero tiene que recorrer mas terreno que el trasero, entonces o bien pones ruedas mas grandes delante o bien pones la polea lateral de 20 en lugar de 19 y el % en la hoja Excel te tiene que dar mas del 100%, 103 % por ejemplo, eso indica que el tren delantero tira mas que el trasero.

Yo lo prove el sabado y con ruedas delanteras 1 mm mas pequeñas y el carrete de 20 me fue muy muy bien, muy docil a la hora de dar gas y todo perfecto, lo llevare asi en carrera a ver como salen los tiempos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel creo que ya hagarre la onda y si tienen razon,, pero,, porque el excel ese me da el mismo porcentaje si le meto uno de 18 lateral trasero con llanta mas grande delante que con carretes de serie con llanta delantera mas chica!?? no estara mal el excel de desarrollos!??
    [url]www.rcmty.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es logico, es lo mismo poner carrete lateral de 18 con rueda grande que carrete de 19 con rueda chica.

Si pones carrete de 18 eso hace que el eje delantero gire menos que el trasero, si le pones rueda grande equiparas lo que mermaste con el carrete.
    Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinión personal Team Magic G4S

Hola a todos, queria hacer un comentario a cerca del G4S, la verdad es que a nivel personal y viniendo de un Kyosho V-One RR me he sorprendido bastante al ver que el G4S tiene los mismos desarrollos que el Kyosho, es mas hasta las coronas y su disposición sobre el chasis es idéntica y la disposición de los servos es similar a la del Kyosho V-One RRR, será que este Team Magic es una especie de Kyosho RR/RRR en teoría mejorado? o un coche que ha sabido escoger lo mejor de Kyosho y lo ha incorporado en su Team Magic?........Qué opinais acerca de esto? y Qué tal lo veis para este año despues de la primerra carrera del Nacional?

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Es que es logico, es lo mismo poner carrete lateral de 18 con rueda grande que carrete de 19 con rueda chica.

Si pones carrete de 18 eso hace que el eje delantero gire menos que el trasero, si le pones rueda grande equiparas lo que mermaste con el carrete.
    pues el fin de semana pasado me gaste llanta trasera como no tienes idea,,, mas del doble de lo normal,, yo le heche la culpa a que la pista estaba un poco polvosa!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]

Página 241 de 677 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4