Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 242 de 677 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Opinión personal Team Magic G4S

Cita Iniciado por speedgear
    Hola a todos, queria hacer un comentario a cerca del G4S, la verdad es que a nivel personal y viniendo de un Kyosho V-One RR me he sorprendido bastante al ver que el G4S tiene los mismos desarrollos que el Kyosho, es mas hasta las coronas y su disposición sobre el chasis es idéntica y la disposición de los servos es similar a la del Kyosho V-One RRR, será que este Team Magic es una especie de Kyosho RR/RRR en teoría mejorado? o un coche que ha sabido escoger lo mejor de Kyosho y lo ha incorporado en su Team Magic?........Qué opinais acerca de esto? y Qué tal lo veis para este año despues de la primerra carrera del Nacional?

Un saludo a todos.
    Bueno, es que los coches de hoy en dia son muy parecidos, de todas formas el G4 salio antes que el RRR, pero cuando te pones a mirar detalles ves que no son tan tan iguales, todos tienen sus diferencias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿los servos Hitec llevan la misma clavija que los futaba?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo Futaba se puede conectar perfectamente en un receptor Hitec, y al revés a priori también.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    salu2
    Pero te refieres a la conexion al receptor o al horn del servo? Porque si es por el horn, no te vale el de futaba.

Saludos.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, por cierto alguien podría decirme que tal quedaron los G4 en esta primera manga del nacional, si les fue bien, he oido decir que mugen barrió con todo que se dedicaron a matar culebrillas. Que hay de cierto y repito que tal con mis compadres G4 y si tienen posibilidades, también en que posiciones quedaron gracias, mientras yo aquí ultimando detalles con mi G4S antes de salir a pista. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que los G4 no quedaron muy bien, Vicente eres quedó el 8º parece ser que tubieron bastantes problemas de frecuéncias, etc. Pero de todos modos es la primera prueba del nacional, el coche acaba de salir al mercado y aún así se metieron en la final. No te preocupes que en Parla seguro que hablamos de otra cosa, no hay que ser alarmista. La calidad de este coche no es discutible.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks, Albertov6, eso espero, vamos a ver que tal en la próxima. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    salu2
    Pero te refieres a la conexion al receptor o al horn del servo? Porque si es por el horn, no te vale el de futaba.

Saludos.
    me referia a la conexion al receptor, es decir, que si m compro un servo hitec teniendo todo futaba no tendre que cambiar conectores ni nada no¿?
    Esque me consta que el conector(el que va al receptor) de los sanwa no son iguales que lo de futaba pero no se como son los de los hitec.
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Pues la verdad es que los G4 no quedaron muy bien, Vicente eres quedó el 8º parece ser que tubieron bastantes problemas de frecuéncias, etc. Pero de todos modos es la primera prueba del nacional, el coche acaba de salir al mercado y aún así se metieron en la final. No te preocupes que en Parla seguro que hablamos de otra cosa, no hay que ser alarmista. La calidad de este coche no es discutible.
    Tengo una opinion muy personal con respecto al rendimiento de los G4 a nivel nacional. Dejando de lado esta prueba que no estoy muy al tanto de todos los problemas que tuvieron cada uno.

Creo que el chasis esta al mejor nivel, pero no asi los motores Picco, y a este nivel cuando una decima cuenta, el motor es un elemento muy importante. Dado que el importador trae Team Magic y Picco pues los patrocinados tienen la obligacion de llevar esa dupla. Tengo la teoria que si a un buen piloto, le das un G4 con un Sirio T3 (por nombrar uno de los mejores) la cosa cambiaria bastante.

No quiero con esta opinion crear ninguna polemica, pero es lo que pienso. Por eso creo que el coche no esta en el nivel que podria estar si pudieran usar cualquier motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a la conexion al receptor, es decir, que si m compro un servo hitec teniendo todo futaba no tendre que cambiar conectores ni nada no¿?
    Esque me consta que el conector(el que va al receptor) de los sanwa no son iguales que lo de futaba pero no se como son los de los hitec.
    salu2
    Te valen sin problemas, yo llevo en el gas un Hitec, ahora con spectrum, pero lo he tenido en un receptor futaba PCM sin problemas
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Página 242 de 677 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4