Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 243 de 677 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 6770
  1. #2421
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posile que sea como dices Ariel, pero mi opinión es que al final de la história los picco no tienen que estar muy lejos de los demás motores. Según tengo entendido, se ha estado rodando en el circuito de almusafes con un G4S y motor Picco EVO modificado, en tiempos de 21,5 por lo que realmente no es tanta diferencia con el resto. En lo que yo pieso que sí que puede haber más diferencia es en los reglajes que cada piloto le pueda hacer a su coche para cada circuito, llegando a ser algunos demasiado críticos para las condiciones reales tanto de agarre como de temperatura etc que puedan tener. Este fin de semana en Valencia ha hecho un tiempo muy peculiar con momentos de lluvia, sol y viento, todo dentro de la misma carrera por lo que simplemente la elección de los neumáticos puede haber sido crucial. De todos modos me mantengo en mi idea de que este año se demostrará que el G4S está a la altura de Mughen, serpent y Kyosho.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2422
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piloto probador de team orion (suiza)acaba de pillarse un G4 s, al dia siguiente corrio una carrera con el y nos arraso a todos,bajo el record del circuito(su circuito) claro hiva motorizado por su motor team O
    lo cual esta claro que cuenta...pero aun asi,nadie corre con TM aqui,sacar el coche hacer tres reglajes y ganar,me parece un poco increible.

    ha bajado 0'5 seg el record,antes corria con 710 y RRR.

    desde luego que este coche promete,y mucho...

  4. #2423
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en el open de iniciacion de Barakaldo en el circuito de Car10 el primero ha sido un G4-S y el 3º un G4 evo normal asi ke imaginate
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #2424
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, claro que las diferencias no son grandes, por eso te decia, en ese nivel 2 decimas por vuelta es una eternidad, si en 5 vueltas le sacas 1 segundo al que te sigue te pondes imaginar la diferencia en 80 vueltas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #2425
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que el Picco en relaciones altas no da lo que dan otros de esa categoria, pero para nada se queda muy atras, es el motor relación calidad, prestaciones y precio la mejor con diferencia..

    En bajas no hay motor que le deje atras, al contrario y si conjugas una buena puesta apunto, con un buen reglaje del embrague y una relación de velocidades adecuada seguro que la diferencia de velocidad enn largas no es ya tanta.
    Parece ser que el nuevo picco Evo2 ya le han mejorado ese punto, habra que ver como se comporta.

    En el nacional de Barakaldo junto con otras personas nos estuvimos fijando en el coche de Segovia que montaba Picco, en recta no era el mas rápido pero mantenia el tipo, eso sí en el resto del circuito era todo un galgo al sprint.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #2426
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasar por la pagina principal de cochesrc y leeros el articulo sobre desarrollos y demas seguro que os ayudará a la hora de elegirlos apara vuestro picco o el motor que useis.

    http://www.cochesrc.com/contentid-105.html


    Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #2427
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Mi opinión es que el Picco en relaciones altas no da lo que dan otros de esa categoria, pero para nada se queda muy atras, es el motor relación calidad, prestaciones y precio la mejor con diferencia..

    En bajas no hay motor que le deje atras, al contrario y si conjugas una buena puesta apunto, con un buen reglaje del embrague y una relación de velocidades adecuada seguro que la diferencia de velocidad enn largas no es ya tanta.
    Parece ser que el nuevo picco Evo2 ya le han mejorado ese punto, habra que ver como se comporta.

    En el nacional de Barakaldo junto con otras personas nos estuvimos fijando en el coche de Segovia que montaba Picco, en recta no era el mas rápido pero mantenia el tipo, eso sí en el resto del circuito era todo un galgo al sprint.
    Exacto Koldo, estoy 100% de acuerdo.

    Relacion calidad/pretaciones/precio impecable, pero hablando del nacional sabes que esa relacion poco importa, sobretodo para los del top ten, que les dan el material y si un motor sale 100 euros mas poco les importa mientras les den esas decimillas de diferencia.

    Ademas como bien dices, jugando con los desarrollos se minimiza esa diferencia, pero sigue existiendo.

    Ojo, repito, todo esto orientado al altisimo nivel que hay en el nacional, en carreras regionales ni hablar que esa diferencia se hace casi inexistente, porque las diferencias estan mas en las manos, pero en el nivelazo del nacional las manos de unos 10 a 15 pilotos se podria decir que son casi las mismas.

    Yo corro con el EVO y estoy contentisimo, se quedan atras varios Novarrosi, Sirio, Max etc, pero porque llevare un poco mejor puesto a punto el coche y conducire un poco mejor, y siendo minima la diferencia pues se contraresta muy facilmente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #2428
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,411
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el problema del servo lo he solucionado limando, pero en vez de la tabica, la punta de carbono y el plastico que sobresale por encima del servo y ya no me roza nada.

    He estado ahorrando para comprarme un picco, ya que por lo que leo y veo es uno de los que mejor encajan con el G4.

    Gracias por todo..
    Salu2!
    mugen, ko, picco

  10. #2429
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la contestacion a mi duda cn los servos hitec.

    Yo pienso lo mismo que vosotros sobre los picco, opino que gente normalita(en cuanto a manos) que monta g4/picco y seguidamente monta un t3 o jp en el g4 puede bajar los tiempos pero pienso que seria casi innotorio, en cambio por poner ejemplos, le das a Vicente Eres o a Raul Casado un T3 y te baja los tiempos bastante, porque solo en la recta ya recortas bastante, y en bajas un jp, ls3 o t3 anda +-como el picco.
    ahi esta mi modesta opinion y decir que yo estoy muy contento cn mi picco.
    yo en breve hare el rodaje a mi jp y probare haber que tal va en este coche, pero pienso que no sera para tanto
    salu2

  11. #2430
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que notaras Javi es que no es para tanto con respecto a la diferencia de precio, es decir, que si el picco vale 200 y el JP casi 400 entonces te esperas que ande el doble, ya que vale casi el doble, pero si anda un 5% mas ya sera mucho, y claro mucha gente se desilusiona de esos motores caros porque les duele mas el bolsillo que la diferencia que pueden notar en la pista.

    Por eso aclaraba desde el principio que lo que dije era unicamente relacionado con el top ten de pilotos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 243 de 677 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed