Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 244 de 677 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 6770
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con Picco EVO y ahora corro Sirio y creo que hay mas que un 5% de diferencial ariel..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, era por poner algo, pero hay un 30% ? como en su precio ? y eso que el T3 es el mas barato, no te digo nada si te compras el JP FX la diferencia de precio que tienes.

Volviendo al 5% de diferencia, has bajado mas de 1 segundo por vuelta cambiando el motor ? Cuanto has bajado ? Llevabas el Picco con el desarrollo que toca ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el os tz se queda corto comparado al picco?ya que buscais motores de 200 euros,me parece que mejor que ese pocos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo un JP y hay si que te doy la razon porque el precio me parece desorvitado para la diferencia de prestaciones respecto a otros motores, con el picco siempre he llebado el desarrollo medio, el mismo que llevo con el sirio,jp etc,pero bueno no voy a entrar en discusiones de que motor anda mas o menos, yo hablo por mi y la gente que se ha cambiado de picco a sirio aqui, es nuestra experiencia y respeto tu opinion, aun asi pienso que por 180€ el picco es un motor economico y con buenas prestaciones
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si esa relcaion no esta en discusion, por ese precio es uno de los mejores, puede que junto con el OS, pero este ultimo no se cuanto vale.

Si el Picco lo llevabas con el mismo desarrollo que llevas el Sirio pues lo llevabas muy corto.

Discutir no, Manon, estamos debatiendo civilizadamente creo yo. Por cierto no me dijiste cuanto bajaste el tiempo del Picco al Sirio, es para hacerme una idea, el finde que viene me dejan uno para probar a ver que tal.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Lo que notaras Javi es que no es para tanto con respecto a la diferencia de precio, es decir, que si el picco vale 200 y el JP casi 400 entonces te esperas que ande el doble, ya que vale casi el doble, pero si anda un 5% mas ya sera mucho, y claro mucha gente se desilusiona de esos motores caros porque les duele mas el bolsillo que la diferencia que pueden notar en la pista.

Por eso aclaraba desde el principio que lo que dije era unicamente relacionado con el top ten de pilotos.
    ya, pero con los desarollos de serie seguro que va mejor el jp, yo unicamente lo que quiero es probar algun base nova para ver diferencias cn el picco y asi lo hice, adquiri el jp y bueno, cuando le haga el rodaje ya podre opinar sobre diferencias entre uno y otro,pero creo que si las notare cn los desarrollos de serie.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aquí estoy otra vez...
    Hoy queria estrenar el G4 y resulta que la mesa de arranque giraba el volante de inercia pero el cigueñal no.
    Que tengo que apretar/aflojar? Deberia aflojar la tuerca grande que coje el volante de inercia? la tengo muy apretada.
    Muchas gracias!
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q dices entiendo q el motor q tienes es nuevo ,,es normal q el motor se atasque en su punto superior lo q tienes q hacer para mi opinion seria
    1º calienta la culata todo lo q puedas con 1 secador lo q haces es intentar dilatar"" el grupo ya q 1 motor nuevo bienen muy apretados
    2º despues d calentar bien la culata lo 2º seria aflojar la bujia esto se hace pera fazilitar el mobimiento al motor 1 vez q aranque el motor apretala y listo
    3º evita q se quede trabado el motor en sus primeras fases d funcionaiento ya q perjudica mucho al motor
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhhaaa perdona e entendido mal si te gira el bolante d inercia y n el cigueñal esta claro q tienes q apretar la tuerca q agarra el volante ..
    apretalo bastante pero ten cuidado en n pasar la rosca
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa, ante todo esmerate en el motaje del embrague porque sino vas perdido.

La tuerca que apreta el volante va a pretada a fondo, esto tiene que gripar el volante al cigueñal ya que se supone que apreta el volante contra el cono de bronce que se cierra produciendo un efecto de gripaje contra el cigu. Si la tienes apretada revisa que el cono este bien, que sea el que necesitas, y que no asome por encima del volante, si es asi tendras que hacer algo, porque si asoma la tuerca apreta el cono y no apreta el volante, quedando totalmente suelto.

Cuenta como esta la cosa, sigo aqui, a ver si lo montamos bien !!!
    Saludos.

Página 244 de 677 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4