Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 246 de 677 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con esto no hacemos nada, tendras que revisar las cosas que te dije.

Claro que el volante tiene que quedar pillado al cigueñal, ojo no lo estes clavando contra el bloque, a ver si te va a hacer falta una arandela detras del cono.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la vista d 2 foto creo q tienes muy creca el volante contra el bloque pero es lo q veo en la foto
    tu cuando aprietas la tuerca del volante bien apretada ... tu muebes el volante y al mismo tiempo se tiene q mober el cigueñal
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tuerca está apretada al maximo y cuando giro el volante de inercia aveces gira el cigu y aveces gira solo.

Gracias por todo, el lunes ire a la tienda aver.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q no tengas el cigueñal roto

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi voy, el amigo Garisa tiene mal montado el centax, esta mañana hemos estado montandolo en el circuito, pero cuando probamos y hacia eso el motor el se tubo que ir y ya no pudimos solucionar el problema, pero le dijimos lo que le pasaba al centax y lo que ha pasado es que el se ha confundido, lo que le dijimos, es que la tuerca del volante la apretara mas, porque al ponerlo en la mesa solo giraba el volante (con la bujia puesta, sin la bijia no), y lo que tambien le dije es que aflojara un poco la tuerca que coje el muelle, porque tenia el centax un poco apretado y le giraba un pelin las ruedas al girar el volante con la mesa. Y Ariel, yo se que lo que le he dicho esta bien, porque me parece que nadie se ha tirado mas horas que yo para montar y regular el centax del G4 (no veas como sude), y si quieres flipar, flipa con los que le montaron el centax, cuando lo ha traido al circuito, cojo el motor lo miro, y veo que no tiene nada de holgura la campana, quito el tornillo y la seta, y sabes que me encuentro? el rodamiento, lo saco y debajo estaba el axial, se lo habian montado al reves.

Pero bueno, en definitiva, Garisa, apreta la tuerca lo mas que puedas al voalnte (sin pasarse, no la pases de rosca), y lo montas como lo tenias, dejando la otra tuerca a ras de la tuerca del cigueñal, y a partir de ahi, ya lo tendras bien.

Saludos, y perdon por el toston, pero me a sorprendido lo que he leido, que mas que nada era una confusion de Garisa, que entendio al reves lo que le dijimos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAHORA SIIIIIIII !!! Je
    ya me parecia raro raro raro

Le pusieron el axial adentro y el rodamiento fuera ? no si hay gente que va muy bien con los centax

Bueno espero que finalmente lo monte bien y pueda ir bien con el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno almenos ya esta solucionado el problema y de donde era
    bueno decor q yo tambien en mis tiempos d novato hice algo similar por querer hacer el montaje del coche rapido
    1 saldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya al final lo habia entendido mal lo siento. El caso es que la tuerca es inapretable ya, esta mañana he estado dandole yo aguantando y un amigo aprentando y no se movia. Cuando giro el volante de inercia depende y como aveces gira el cigueñal y aveces no... vaya foyón...

Gracias!

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun Garisa, ni apretando la tuerca contra el volante le queda pegado del todo. Dice que siempre queda una pequeñisima holgura. A mi me recuerda un poco a esto...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-150.html

Seguro que hay algun tipo de cono un milimetro mas largo, de forma que no le sobresalga pero sea lo suficientemente largo como para evitar esa holgura y que todo le quede bien sujeto. Poniendo unas arandelas simplemente por ver si ese es el problema seguro que le funciona. Luego las quitas y buscas el cono que corresponda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola saludos a todos, alguno sabría decirme como contactar con el preparador Mariano San José, por si me diese por mejorar mi Picco-evo, solo eso gracias.

Página 246 de 677 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4