Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 248 de 677 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 6770
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4S, si que lleva como una semicaja como dice Ariel, yo creo que el Lemanas tambien debe llevarlo, yo al g4s le meto un par de globos, y la semicaja y queda perfecto.

Otra cosa, para los que tengais el lemans, el kit del lemanas trae mesa de arranque? o hay que pillarla aparte?

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un Lemans, y este fin de semana se me ha quedado sin electrónica. Las pilas estás cargadas pero el coche no responde. ¿alguien sabe a que es debido? He quitado los cristales y nada. Me imagino que tendré que desarmar todo el coche. A ver si alguien me puede decir que puedo empezar a mirar. Gracias a todos.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las pilas comprobado que estan cargadas, o tienes los cristales alguno roto, o el receptor casacado, o el interruptor jodido.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lemans si viene con mesa de arranque incluida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos, y digo mas o menos, mas menos que mas, se de que va lo del centax, pero no lo tengo demasiado claro..... se podria decir que con el centax regularias la patada del coche o la fuerza y el nervio con que sale?????? :? tampoco lo se... asi que probablemente he dicho un burrada :roll: 8O bueno pos eso a ver si me explica alguien lo del centax.... ah!!!!!!! y hay algun juego de piezas o kit que le pueda srvir al lemans.... a lo mejor sale hasta mas barato que las piezas sueltas.... bueno ya me decis algo......
    Un saludo a tod@s........ :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que piezas le quieres poner ?

Lo que te decia, lo primero que le pondria seria el embrague regulable, es mucho mejor que el de zapatas que lleva el Le Mans, no solo porque puedes regular la patada, salida, patinamiento etc, es mas durable y estable que los otros, si esta bien reglado no patina nunca, mientras que el de zapatas ...
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de salida y la patada veo por donde vas pero lo de regular el que patine ya no... a lo de las piezas me refiero a que hay varias piezas que podria sustituir como la bandeja de radio por una de carbono o las mariposas, o las torres donde van los pivotes de sujecion, vamos que hay muchas piezas que podria susituir por otras en carbono pero no se cual estaria mejor... y vi un kit con un chasis y mogllon de piezas y no si se eso le servira al lemans, pero si de momento supongo que lo del centax es una buena opcion ademas el chico de la tienda es lo que me recomendo como primeras piezas para ir opcionandolo, pero no se de momento me cuesta todo bastante incluso llevar el coche en si, aun he de aprender bastante en cuanto a reglajes y a pilotar, mas que nada es curiosidad y como veo que controlais un puñao pos a ver que me decian.....
    Un saludo a tod@s......

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del patine es porque hay veces que las condiciones de agarre son pesimas y si tienes un embrague que pegue muy fuerte puede ser dificil de llevar, entonces se regula de forma tal que no sea brusco, que pegue muy suave, patinando un poco.

Despues del centax serian esas cosas que dices, bandeja, torretas y araña trasera. Y ya no se si le cambiaria nada mas, ademas del motor claro, pero cuando ya lo controles de sobra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que recomendaria cambiar al lemans es la electronica,,, ese de poner el cristal al raz del chasis es una jalada,, devido a que la caja del receptor este grande el cristal casi se asoma y cualquier golpe se va de radio,, he visto unas 7 veces como se ponen a corretearlos,, y los resultados,,, siempre piezas quebradas o motores sin compresion,,, yo recomiendo antes de meterle algo,, metele un radio,,,

saludos
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta a para la jente ke tenga un G4-s , Por donde pasais todo el cableado??
    Creo ek soy el unico ke no llevo elcableado bien y e tenido un par de sustos!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Página 248 de 677 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4