Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #241
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    PUES HABER EN LA 5º FOTO EL RECEPTOR VA EN LUGAR DE LAS BATERIAS Y LAS BATERIAS VAN COLOCADAS EN EL LADO DE LA CORREA....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    j perdon queria decir en la 4ª
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  4. #243
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    En la cuarta foto muestra como poner las pilas entre el depiosito y la correa para dejar el hueco de las pilas para el receptor.

    Las pilas en el lugar donde va el receptor la verdad es que no me parece bien por varias razones, la principal es que llevas mas peso del pesado como son las baterias al lado que ya esta muy cargado con los servos del coche y quedara mas desbalanceado de lo que ya esta. Y creo que son muy pesadas para soportar los golpes con un soporte un poco deficiente como se me ocurre que sera alli.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #244
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    Sabeis la desesperacion que tengo esperando el motor del coche???

    LLevo ya mas de un mes esperando, y bueno decía... mejor que tarde asi acabo los examenes, y ahora que hace una semana que acabé ya estoy desesperado.

    AL final he tenido que decir que si no hay picco que me traigan un novarossi o un rb el que primero llegue pero no me llaman.
    Tan mal estan las existencias de picco?????
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  6. #245
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    La próxima semana le llegan al distribuidor.Ya han salido de Italia.
    Quien ose,paga!!!

  7. #246
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    Bueno,

    pues despues de las fotos de Carls y de los comentarios de Ariel, me he dedicado a estrujarme la cabeza, y con afan de echar un poco de peso al lado contrario al de los servos, pero sin convencer los sistemas extranjeros, quiero que me deis vuestros comentarios a esto que se me a ocurrido:






    Darme vuestras opiniones (logicamente el receptor dentro de su globito, con una brida para agarrarlo mejor, etc...

    El receptor no es de la graupner, este es mas grande (es el del hpi)
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  8. #247
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    Para receptores grandes la opción que mas me gusta es la de colocarlo en su sitio pero en vertical y si no es posible, en el 5º poste de la carroceria. Ahí donde tu lo pones lo veo demasiado cerca del deposito y demasiado alto..
    Si tu coche es el Evo, con el chasis te vienen una especie de chinchetas que sirven para equilibrar los pesos (izquierda-derecha).. prueba hacia donde cae con el receptor donde lo has puesto..

    Ahora viene mi cuestión... resulta que este findesemana rodando, el motor cada vez iba peor... se quedaba en bajos y le costaba mucho salir de las curvas, pero cada una vez que cocgia carrerilla y se lanzaba iba bastante bien... así hasta que el coche se paró..
    Repasando el coche, vi que la campana de embrague estaba atascada, no giraba libre, y al desmontar me encontré con que la tuerca que aprieta el muelle del embrague se habia soltado... apreté, pero se volvió a soltar...
    A alguno os ha pasado lo que a mí????? lo habeis solucionado de alguna manera especial, o solo con fijatornillos???
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  9. #248
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    Si tu coche es el Evo, con el chasis te vienen una especie de chinchetas que sirven para equilibrar los pesos (izquierda-derecha)..
    carls no tenia ni idea que las chinchetas eran para eso y me tenian intrigado, me puedes decir como o donde se colocan,es que nunca las habia visto......
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  10. #249
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    Si te fijas el chasis por debajo tiene dos puntos donde ponerlas, uno delante y otro detras, pones las chinchetas en un plano con la punta hacia arriba y posas el chasis arriba poniendolas en los huecos.


    Saludos.
    Saludos.
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  11. #250
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    Pero yo lo que no entiendo es que diferencia hay entre poner esas chinchetas y no ponerlas :?
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