Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 251 de 677 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en el manual, es identico al trasero, solo te faltaria la tapa que ahora mismo no tengo idea pero esta en este mismo post, en las primeras paginas estan todas las referencias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una pregunta....es mejor llevar One Way o diferencial en el tren delantero? y realemente se nota la diferencia de llevar las barras estabilizadoras en el coche? yo tengo el Le Mans. Hasta ahora solo me he cargado un servo..una rueda....y casi pierdo un par de veces un palier delantero.
    Un saludo.
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el lemans lleva un embrague de tres mazas... o las tres piezas de plastico con muellecillos que se cogen a la tuerca que engncha el volante de inercia.... me las cargue porque no tenia forma de sacarlo (como no salia de manera natural empece a hacer un poco de fuerza con una tenacilla salieron pero a trozos...) que manazas que soy.... ops: ops:
    bueno bueno bueno.... que chochar..... en que dia me meteria to en esto del centax.... :? :? :? 8O madre mia jamas habia desmontao tanto el coche pa nada.... pero voy camino de poder montarlo ahora lo unico es que la llave de diez para enroscar la tuerca que gripa el volante de inercia al cigüeñal con su cono es muy ancha y no me deja girar porque roza en los tres palitroques del volante de inercia, me tocara ir a la ferreteria a por una de diez pero con menos cuerpo y luego ya veremos....... cuando no es una cosa es otra..... bueno pues eso cuando lo copnsiga montar ya os llamo y hacemos un fiesta :? :roll: a ver si esta tarde puedo terminarlo....
    En cuanto a lo de las barras no se si hay de plastico y no se si en la tienda tendran pero.... ya mirare y si nos igual hay de otras marcas o algo asi....
    Saludos a tod@s........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ditto, ojo con el montaje del centax que como bien dices no es facil, no lo tomes a la ligera porque tendras los mil problemas, busca en este mismo post que hayt varias explicaciones y en la pagina principal tambien hay un articulo de Koldo del que podras darte mas idea.

No es una ciencia, pero no es facil. Y tiene que estar todo perfecto para que te funcione como es debido, antes de meter la pata mejor preguntas por aqui.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo ya, que no parece dificil, pero mejor curarse en salud, voy a ir a la tienda que me dijo que si no me aclaraba fuera y me echaria un cable y como ya lo tengo todo desmontao es ir y que ponga las piezas mida orguras y distancias y aprete un tornillo asi para posteriores veces ya sabre como va, no es que no me aclare, si probablemente lo haria yo solo, lo unico es lo que dices que si lo hago mal , que no seria tan raro... pos me puedo cargar una pieza y tener mil historias pero lo que se es que me fijare en como lo hace y le preguntare ochomil cosas..... bueno de todas maneras muchas gracias a todos y ya os ire preguntando mas cosas.... :wink: :wink: :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Veo que teneis muchos problemas para ajustar el CENTAX.
    Por favor leeros el articulo de K Factory donde se explica como hacerlo, aqui teneis el enlace.

http://www.kfactoryracing.com/expert...24130345-74975

Creo que esta bastante claro como ajustarlo.

Por otro lado dependiendo del cono que useis para sujetar el volante de inercia, a veces hay que limar el cono 1 mm.( en el lado mas fino). El volante de inercia despues de apretado no puede patinar nunca. Creo recordar que este problema sucede con los motores que tienen el eje de 6 mm. ya que los conos que usan son mas largos que en los que el eje es de 7 mm.
    Suerte a todos.
    Jose Luis Casado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna manera de protejer el cristal del receptor del lemans ? e intentado darle la vuelta al receptor pero no me entra, ya me cargado como 5 cristales na mas ke pilles un bache ya esta jodido el cristal, menos mal ke salen baratos
    Team magic G4S
    Hitec CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auque sean baratos, siempre será un gasto mas de otros muchos que tiene este hobby..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el receptor,quitale la caja negra,desoldale el portacristal y con la dremel cortale el plastico transparente y las patas metalicas lo maximo posible,luego vuelvelo a soldar y hazle dos agujeros del diametro de las patas del cristal para que entre mas.luego recorta el plastico de la caja negra casi a ras del cristal y ponle un globo.lo hicimos en un le mans y va perfecto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno les cuento que ayer estuve probando un Sirio T3 que me prestaron (Muchas gracias Sergio !!!) y me quede flipado. Y eso que tiene ya bastantes carreras, supongo que no tendra menos de 6 o 7 litros.

Habia rodado unos depositos con el STS y habiamos hecho unos pikes con unos colegas que vamos muy parecido, todo bien.

Monte el T3, primero con mi escape (el del STS), me gusto mucho como se estiraba y ya iba muy bien, luego pare y le monte su escape, el 2611 creo, la cuestion es que fue un cambio brutal, pero estiraba mucho en el ultimo 1/4 de recta, le puse una corona de segunda de 48 (iba con la de 46) entonces empezo a hacer ese estiron mortal pero a media recta.

Seguimos picandonos con los colegas y los que antes ibamos juntos ya no me alcanzaban, y los que se me iban ya no se iban, vamos que me vine muy contento.

El domingo que viene tenemos carrera y me lo dejan para correrla, ese sera la verdadera prueba de fuego, si mejoro los tiempos y las clasificas sera le leche. Ya les contare.
    Saludos.

Página 251 de 677 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4