Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2511
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    Ariel, a partir de ahora te voy a llamar Santo Tomás

    Si usamos la búsqueda verás cómo arrugabas la nariz ante este motorazo, sólo porque aparecían casos de cigüeñales rotos :?

    Al final te has convencido je, si hubieras empezado a ahorrar 1 €/día desde ese entonces, ahora ya tendrías más de medio motorrrrrrrr :D :D :D

    Suerte en la próxima carrera ! :evil:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2512
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    Cita Iniciado por Dino
    Ariel, a partir de ahora te voy a llamar Santo Tomás

    Si usamos la búsqueda verás cómo arrugabas la nariz ante este motorazo, sólo porque aparecían casos de cigüeñales rotos :?

    Al final te has convencido je, si hubieras empezado a ahorrar 1 €/día desde ese entonces, ahora ya tendrías más de medio motorrrrrrrr :D :D :D

    Suerte en la próxima carrera ! :evil:
    Ja, mis nulos conocimientos de la Biblia me impiden entender la primera parte, ni idea a que se dedicaba Santo Tomas.

    Es que una cosa es que ande y otra que sea fiable, al menos en ese momento aparecian casos por todos lados, ahora si siguen pasando se lo callan o se solucionaron en fabrica.

    Pero el diseño sin duda es casi inmejorable, hoy lo desmonte para revisarlo y limpiarlo bien y es otra cosa. La diferencia del diametro y carrera es determinante para que estire como lo hace.

    El agujero del cigu es descentrado, por algo será.

    El pedazo de hueco de la admision del cigu es muchisimo mayor a los demas.

    La forma en que entra la camisa, culatin y culata es parecida a las de los LL de Novarrosi, pero con algunas cosas mejores.

    En fin, ya veremos como va en la carrera, suerte para vos tambien, a ver si no tenes ningun problema y te metes en el podio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #2513
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    bueno ya desisto, mi volante patina todo el rato. ariel me gustaria preguntarte en el T3 que cono llevabas? alguien que tenga el embrague del G4 y un sirio EVOII me podria poner fotos de como lo tiene o algo?

    muchisimas gracias

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  5. #2514
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    ¿Qué quieres decir con lo de las cotas del grupo, que es más cuadrado o menos que el resto de motores? ¿qué diferencias le viste en eso para decir que son determinantes?
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  6. #2515
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    Que es supercuadrado, tiene 14 de diametro por 13,7 de carrera, los demas son justo al reves. Eso hace que el limite de velocidad del piston y biela al tener menor recorrido puede levantar y estirar como estira, parece que no tiene limite.
    Saludos.
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  7. #2516
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    Joer, eso es más que cuadrado 8O . Eso es casi triangular !!!
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  8. #2517
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    Cita Iniciado por Garisa
    bueno ya desisto, mi volante patina todo el rato. ariel me gustaria preguntarte en el T3 que cono llevabas? alguien que tenga el embrague del G4 y un sirio EVOII me podria poner fotos de como lo tiene o algo?

    muchisimas gracias

    Salu2!
    Garisa, pero es tan dificil revisar exactamente lo que te escribi antes y decirme que es lo que no cuadra ?

    1- El cono entra justo en el cigueñal ?
    2- El cono si lo pones en el volante, aparece por adelante ? o esta muy cerca ?
    3- Poniendo el cono e el volante, visto de atras, sobresale lo suficiente como para hacer tope en el rodamiento antes de que el volante toque el motor ?
    4- La union del cono, tiene separacion suficiente para que se pueda cerrar al apretar el volante ?

    No hay mas.

    El cono que uso es cualquiera que cumpla con estas cosas, no conozco "modelos de conos", si cumple con estas 4 cosas tiene que estar bien.

    Dime punto por punto como esta y la seguimos, pero una lastima que hayas esperado una semana para estar igual que antes, si me hubieras contestado estas cosas antes ....
    Saludos.
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  9. #2518
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    Hola a todos, yo queria preguntar una duda respecto al chasis.
    Habitualmente ando en el circuito de San Adrian,el cual es asi como tirando a ratonero(no se si alguno habreis andado en el).
    El caso es que andaba con el chasis K-factory de 3mm y hace no mucho en un toque se me doblo el chasis y al enderezarlo partio, por lo que tuve que cambiarlo, y monte el de 3racing de 4mm, y desde entonces no consigo sacar el comportamiento que tenia antes a pesar de cambiar reglajes y tal( a lo mejor no he cambiado lo que debía)
    ¿Podría ser que el chasis de 4mm sea demasiado rigido para un circuito tan revirado?
    Por otro lado, llevo montado el soporte del eje intermedio de aluminio de K-factory, con el que puedes atornillar el lateral de carbono tambien a él( con el original de plastico de team magic no puedes)consiguiendo mas rigidez,
    ¿conseguire algo si no lo atornillo al soporte para darle mas opcion al chasis a torsionarse?¿y montando los soportes laterales de aluminio en vez de los de carbono?

    gracias y un saludo pa todos
    ex-mugen mtx4

  10. #2519
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    Cita Iniciado por ESEFARY
    Hola a todos, yo queria preguntar una duda respecto al chasis.
    Habitualmente ando en el circuito de San Adrian,el cual es asi como tirando a ratonero(no se si alguno habreis andado en el).
    El caso es que andaba con el chasis K-factory de 3mm y hace no mucho en un toque se me doblo el chasis y al enderezarlo partio, por lo que tuve que cambiarlo, y monte el de 3racing de 4mm, y desde entonces no consigo sacar el comportamiento que tenia antes a pesar de cambiar reglajes y tal( a lo mejor no he cambiado lo que debía)
    ¿Podría ser que el chasis de 4mm sea demasiado rigido para un circuito tan revirado?
    Por otro lado, llevo montado el soporte del eje intermedio de aluminio de K-factory, con el que puedes atornillar el lateral de carbono tambien a él( con el original de plastico de team magic no puedes)consiguiendo mas rigidez,
    ¿conseguire algo si no lo atornillo al soporte para darle mas opcion al chasis a torsionarse?¿y montando los soportes laterales de aluminio en vez de los de carbono?

    gracias y un saludo pa todos

    Que es lo que te falta con ese chasis dirección ???? si que es cierto que para circuitos revirados el de 3mm va mejor. En San Adrian nosotros anduvimos con el de 3mm y laterales de carbono el coche se portaba perfecto.

    Dime que notas e intentare ayudarte.
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  11. #2520
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    muy buenas a ver como me podeis ayudar tengo el lemans y como sabeis el receptor va sin proteccion , aunque le he puesto un globo cuando roza en los pianos que hay en los circuitos rompo el globo y he llegado a pelar algun cable e visto la explicacion que habeis dado de cortar el cristal desoldar y volver a soldar y no me atrevo mucho, tambien he visto en la revista de este mes de rcmodel que sale el g4s y este si lleva proteccion ¿se le podria poner algo similar al lemans? gracias

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