Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 253 de 677 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, porque no he visto el Le Mans en persona, que el problema es el tamaño del receptor que te saca casi el cristal por debajo del chasis, si fuera un poco mas plano se podria hacer una tapa com la que le hice yo al mio.

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el sabado entrenando me faltaba un poco de direccion en la salida de las curvas rapidas, me sugirio Dino que probara a darle mas caster, entonces puse el trapecio todo hacia atras y fue notable la mejora, sin cambiar la entrada ni el medio de la curva. Antes lo llevaba siempre justo al medio, es decir los 2 separadores pequeños delante y el grueso atras, ahora puse todos adelante.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que les interese, ya encontre la direccion completa del S en una tienda On Line Holandesa, 11 euritos, mas los portes claro, pero aprobeche a pedir algunas chorraditas mas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cristal no me sale por bajo por que llevo un receptor mas pequeño que el que viene de casa, de que material has hecho la tapa me parece estupenda, lo unico que no se si me coincidiran los agujeros del chasis si no me coinciden ¿podria hacerle dos agujeros nuevos ? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapa es de carbono, pero la puedes hacer de fibra de vidrio o algun plastico resistente. Los agujeros son nuevos, el mio en ese lugar no trae agujeros, el Le Mans no se. Ademas la parte que rodea los agujeros la tuve que fresar prque sin la tapa saldria por abajo, y lo suyo seria que quede al ras o un pelin para adentro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Que es lo que te falta con ese chasis dirección ???? si que es cierto que para circuitos revirados el de 3mm va mejor. En San Adrian nosotros anduvimos con el de 3mm y laterales de carbono el coche se portaba perfecto.

Dime que notas e intentare ayudarte.
    Hola koldo, pues lo que noto es como si el radio de giro del coche hubiera aumentado, es decir, pongo por ejemplo el set-up de serie, y noto que el coche no tiene el mismo comportamiento que tenia antes con ese mismo set-up. Aparte del chasis de 4 mm, llevo montado como ya he comentado el soporte de eje intermedio de aluminio, asi como los soportes de la bandeja de radio de aluminio de 3 racing, con lo que yo creo que el coche va mas rigido.
    De todas formas, este finde tras un toque el coche se quedo sin dirección, pensaba que habia roto algo y lo que había pasado es que el salvaservos estaba completamente flojo, lo aprete y luego apenas hice 2 depositos, pero ayer lo comprobe en casa y otra vez se habia aflojado,
    ¿puede ser esta la causa, que el salvaservos se vaya aflojando poco a poco y sea esa la causa de que segun voy andando cada vez sea mayor el radio de giro?
    un saludo
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pase por el quiosco y vi en la portada de la RCModel que hay un reportaje del G4S, y al abrir las paginas vi que el reportaje esta echo por Raul y Jose Luis Casado, no lo he leido detenidamente, pero asi por encima tiene muy buena pinta, por cierto, menuda currada se han pegao con el cristal trasero de la carroceria, muy buen trabajo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta los kits que venden que va un chasis, piezas de aluminio y carbono.....buebno esos kits en los que te ahorras algo de pasta supuestamente... sirven para el g4 Lemans?¿?¿?¿?¿?¿..... me imagino que no pero.... tampoco lo he preguntado en la tienda a ver si lo sabeis???
    Ah!!! a mi el cristal del receptor tb me salia por bajo un poco.... lo que hi ce fué quitar el soporte de plastico al que esta pregado el receptor para sujetarse a la bandeja de radio, al quitarlo este queda suelto pero lo puedes fijar con un brida a la bandeja y asi ya no roza, y con la pieza de plastico negro que has quitado puedes hacer un especie de tapa... eso es lo que hice yo y me funciona de puta madre pero habra maneras de hacerlo mas "pofesional" seguro....
    Saludos a tod@s............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Ayer pase por el quiosco y vi en la portada de la RCModel que hay un reportaje del G4S, y al abrir las paginas vi que el reportaje esta echo por Raul y Jose Luis Casado, no lo he leido detenidamente, pero asi por encima tiene muy buena pinta, por cierto, menuda currada se han pegao con el cristal trasero de la carroceria, muy buen trabajo.

Saludos.
    si, yo fui derecho a comprarla y m la ley detenidamente, y es interesante porq son varias paginas sobre el coche explicando todo lo nuevo q trae y demas.
    salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esefary si lo llevas demasiado flojo claro que la dirección no responde bien ya que el mismo salvaservos adsorve parte del rádio de giro de la dirección.

De todas formas si sigues pecando de falta de dirección primero antes de ablandar delante prueba a poner el caster (trapecio superior) lo mas atras posible yo le llevo como ha dicho Arien en su último post, con la arandela fina detras y el resto delante.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 253 de 677 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4