Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 254 de 677 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de emisora

Hola a todos, tengo un G4 le mans y al ponerle las pilas a la emisora no se enciende ningun led, las pilas son recargables de 1.2v, puede ser eso? que tengan pocos voltios, todas las pilas que encuentro recargables tienen eso y otra cosa, alguien me puede decir la polaridad para el cargador? soy muy nuevo, de hecho todavia no lo he arrancado, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi yo lei el reportaje y esta bien... se echa en falta un poco de pruebas en pista,explican todo el montaje y lo que sorprende,como las torretas,la cajita para los tornillitos,el one-way eje rigido,las diferencias que hay,y tal,pero bueno,a mi y a todo el mundo creo que lo que le interesa mas saber es el comportamiento en pista xD Y lo de la luna trasera... flipante!!!!! preciosa!! :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema de emisora

Cita Iniciado por Batallas
    Hola a todos, tengo un G4 le mans y al ponerle las pilas a la emisora no se enciende ningun led, las pilas son recargables de 1.2v, puede ser eso? que tengan pocos voltios, todas las pilas que encuentro recargables tienen eso y otra cosa, alguien me puede decir la polaridad para el cargador? soy muy nuevo, de hecho todavia no lo he arrancado, gracias
    Si las pilas estan bien cargadas y bien puestas, deberia ir sin problemas, es lo que llevamos todos.

La polaridad del cargador, ni idea, no se ni que cargador tienes ni nada, dificil. Tendras que medirlo con un polimetro para saber la polaridad del cargador y la del pack del coche, sino haras macanas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema de emisora

Cita Iniciado por Batallas
    checa probando otros cristales,, en ese carro fallan mucho,,

saludos
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno les cuento que ya he montado la direccion del S en el Evo, queda de maravillas, hay que currar un poco, pero vale la pena, mañana tengo carrera, espero que vaya vien de direccion, con la otra no me puedo quejar del giro que tenia, esperemos que esta no me defraude

De lo que me he dado cuenta es que tiene mayor efecto Akerman (no se como se escribe el nombre del aleman este j ) la cuestion es que para un giro a tope de la rueda interior la exterior gira menos que con la otra direccion, esperemos que no sea un problema.

Alguien ya haya tenido el EVO y ahora tenga el S que me diga que cambio noto en el giro del coche, gira mas, menos, con gas, sin gas, etc.

Raulitooooo, tu que has probado bien los 2 !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kiero fotos friend que estoy a espensas de ke me traigan la direccion, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos no le saque, pero si miras fotos del S, que hay miles, es tal cual.

Un detalle, tuve un fallo muy grande, los tirantes de direccion para esta direccion son muy largos, ya que el salvaservos lleva las 2 bolas muy juntas.

Pense que con los tirantes de la direccion mas antigua (la que iba por barrales) estaria bien, pero llegan muy justos, enrosca poco en las rotulas y con un golpe se me pasaron y me quedo el coche con 5 o 6 grados de divergencia ni bien empezada la final, lo pase fatal, una lastima porque la semi la gane muy trankilo, el coche se comportaba muy bien.

No baje mi vuelta rapida, pero fui mucho mas regular, metiendo 20 vueltas de un total de 38 en 22 seg. que antes hacia 3 o 4 y despues ya me caia a 23 seg. Cabe aclarar que corri con el T3 y creo que tambien es parte de ese cambio.

Si quieren cotillear los tiempos estan aqui

http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2006-04-09
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me ayudais, tengo un pequeñin problema con el G4S, no consigo que vaya recto en las rectas!!!, nos dimos cuenta el sabado mirandolo, os explico, al girar las ruedas cuando sueltas el volante, las ruedas vuelven al medio pero siempre la de la derecha no se queda recta del todo, se queda como medio grado girada, apenas se nota con la mirada, pero mirandolo atentamente si que se ve, el problema es que no llega a volver del todo al centro, y tiene como un pelin de holgura y si lo giras con la mano si que se pone bien, pero ya os digo que es casi inapreciable.

Sobre la conduccion asi, pues en todas las rectas hay que rectificar un poco de nada para el lado contrario al que se ve al coche, y ya se queda bien.

A alguien le ha pasado esto? que puedo hacer? Que hago? cambio todas las manguetas, trapecios y tabicas o me dais otra solucion ;-) Que quiero que me vaya recto el coche, .

Saludos, y gracias.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel a ver si puedes explicar un poco lo que has tenido que hacer para acoplar la direccion nueva en el chasis viejo, y si cuando puedas le puedes sacar unas fotos pues mejor. :wink:
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    A ver si me ayudais, tengo un pequeñin problema con el G4S, no consigo que vaya recto en las rectas!!!, nos dimos cuenta el sabado mirandolo, os explico, al girar las ruedas cuando sueltas el volante, las ruedas vuelven al medio pero siempre la de la derecha no se queda recta del todo, se queda como medio grado girada, apenas se nota con la mirada, pero mirandolo atentamente si que se ve, el problema es que no llega a volver del todo al centro, y tiene como un pelin de holgura y si lo giras con la mano si que se pone bien, pero ya os digo que es casi inapreciable.

Sobre la conduccion asi, pues en todas las rectas hay que rectificar un poco de nada para el lado contrario al que se ve al coche, y ya se queda bien.

A alguien le ha pasado esto? que puedo hacer? Que hago? cambio todas las manguetas, trapecios y tabicas o me dais otra solucion ;-) Que quiero que me vaya recto el coche, .

Saludos, y gracias.
    a mi a veces me pasa algo muy parecido, giro hacia un lado y al soltar vuelve bien al centro pero luego giro hacia el otro lado y no vuelve bien al centro y se queda un poco desviado(inapreciable casi). yo tampoco se a que es debido, asique haber si alguien puede decirnoslo.
    lo que pasa es que a mi no me pasa siempre, solo en algunas ocasiones.

Página 254 de 677 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4