Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 255 de 677 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 6770
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    a mi a veces me pasa algo muy parecido, giro hacia un lado y al soltar vuelve bien al centro pero luego giro hacia el otro lado y no vuelve bien al centro y se queda un poco desviado(inapreciable casi). yo tampoco se a que es debido, asique haber si alguien puede decirnoslo.
    lo que pasa es que a mi no me pasa siempre, solo en algunas ocasiones.
    A mi tampoco me pasa siempre, y el servo que llevo en direccion es nuevo. Asi que del servo no sera.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja y Javi

1- todo el sistema de direccion va suave en todo su recorrido ?
    2- llevan divergencia delante ?
    3- la holgura de toda la direccion es aceptable o es demasiada ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja ya te he contestado por MP, pero lo dicho revisa los tirantes de dirección que sean exactamente iguales, y revisa tambien que las rotulas de la nueva pieza de dirección esten bien puestas y no te haya quedado alguna un poco ladeada, si te queda ladeada siempre tendras ese problema salvo que lo corrijas con los tirantes y lleves uno un poco mas largo que el otro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Borja y Javi

1- La direccion va suave, no he notado que vaya dura ni nada por el estilo.

2- El sabado pusimos el coche en la mesa de reglajes, y despues seguia haciendolo.

3- La holgura es aceptable, pero lo que ocurre es que no consigo que al salir de una curva y volver con el volante al centro, que me vaya recto.

Lo unico que vi un poco raro, es que el trapecio superior derecho (donde va el caster) tiene un pelin de holgura, pero poquito, pero si algo mas que el otro lado.

Yo creo que lo que voy a hacer al final, es coger, y cambir todo, manguetas, trapecios y tabicas, a ver si asi se soluciona, o me recomendas hacer otra cosa.

Saludos.
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qigu
    Hola Ariel a ver si puedes explicar un poco lo que has tenido que hacer para acoplar la direccion nueva en el chasis viejo, y si cuando puedas le puedes sacar unas fotos pues mejor. :wink:
    Ok

1- Perforar el chasis en medio, justo en la linea imaginaria que uniria la parte delantera de los tornillos de las tabicas, si miran una foto del chasis por debajo lo veran, esta es una medida a ojo de acuerdo a las imagenes del S que he visto.

2- Tirar el servo de direccion todo lo que pude para atras, le tuve que sacar no solo el separador que tenia sino el silenblock tambien. Es un Futaba 9402, igual con otra marca de servos no pasa, pero asi y todo le tuve que sacar un pelin de material al salvaservo, donde va la rotula, sino me tocaba en el servo.

Con esto ya estaba la direccion montada en el chasis.

3- monte todo el tren delantero en el chasis y le hice una plaquita de plastico para enganchar el poste donde pivotea todo el sistema en la araña, porque esta queda un poco alta, de esto luego si quieren le hago fotos, pero es una chorrada.

esto fue todo, lo unico lo que ya les dije, cometi el error de montarlo con los tirantes de direccion muy cortos, habria que poner alguno mas largo, yo esta semana ire a alguna tienda a ver si consigo algo.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por ariel
    Borja y Javi

1- La direccion va suave, no he notado que vaya dura ni nada por el estilo.

2- El sabado pusimos el coche en la mesa de reglajes, y despues seguia haciendolo.

3- La holgura es aceptable, pero lo que ocurre es que no consigo que al salir de una curva y volver con el volante al centro, que me vaya recto.

Lo unico que vi un poco raro, es que el trapecio superior derecho (donde va el caster) tiene un pelin de holgura, pero poquito, pero si algo mas que el otro lado.

Yo creo que lo que voy a hacer al final, es coger, y cambir todo, manguetas, trapecios y tabicas, a ver si asi se soluciona, o me recomendas hacer otra cosa.

Saludos.
    No se si lo corregiras cambiando todo el tren delantero, no creo que haga falta.

No me contestaste que divergencia llevas. o si probaste un pco mas de la cuenta. Que servo llevas ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para borjaxxi,antes de ponerlo en el banco de reglajes pon la emisora en neutro y mira si el salvaservo esta recto a las 12 ,si no lo esta creo que sera eso ,pon la pata del servo en la posicion que indica las instrucciones y alarga o acorta el brazo que va al salvaservos porque ningun servo es igual y esa distancia cambia.despues lo metes en el banco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de probarlo tras rodar el otro dia y resulta que ya no parece que lo haga y lo unico que cambie hace poco es los tirantes que regulan la divergencia, porque estaban muy desiguales, los iguale bien y quite divergencia, asiq puede ser eso pero nose.
    Lo que si me pasa esque hacia un lado tiene menos direccion que hacia el otro y he probado mover el brazo del servo y nada, e probado de todo, toque la emisora y para que gire igual hacia ambos lados tengo que quitar muxa direccion de un lado. Lo unico que se me ocurre es que hace un tiempo cambie una de las 2 manguetas y creo que era normal, y del otro lado es la opcional en composite de kfactory.
    ¿podra ser eso?
    salu2

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que sea eso murcielago, las manguetas, porque a mi me lo hace desde el ultimo social de cerdanyola, que rompi una mangueta y le puse una que tenia usada del EVO, quizas por eso me lo haga, porque no son las manguetas iguales, nose, a ver si esta semana santa, lo miro con atencion. Y tambien mirare los tirantes.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos los foreros.

Ya hay uno más en el Club G4-S.

Nos iremos leyendo
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Página 255 de 677 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4