Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 257 de 677 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el one way aprendi a llevarlo, pero es un conduccion muy agresiva hay que entrar acelerando y frenar lo antes posible y el minimo posible, hay que llevar mucho tacto, yo al final le meti un diferencial, Un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un g4s,picco evo mod,ko helios 40 fm. y tengo problemas de interferencias.utilizo batt de lipo para la emisora y el receptor.he cambiado dos veces de cristales pero aparecen y desaparecen cuando quieren.he probado a cambiar todas las posiciones del receptor pero siempre en su lugar y ahora que me funcionaba perfectamente aparecen de nuevo.le he puesto la tapa que separa el deposito del recptor al reves por la temperatura del motor le afectaba,pero no se que mas hacer la emisora esta en perfecto estado y los servos nuevos.estoy pensando que la ubicacion del recptor no es la correcta .¿alguien me echa una mano?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has revisado si estan todos los tornillos bien apretados, del motor, de la bancada, en fin cualquier cosa que pueda causar vibraciones, el receptor que este acolchado, no muy fijo a ninguna pieza del coche.

Los cables revisales que no esten pelados o algo.

Cuando te hace las interferencias ? en la mesa, al ralenti, acelerando, en pista ? Estando lejos, estando cerca ?

Llevas algun regulador para las lipo ? he escuchado que solo causan problemas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cambiadolos cables ,las fichas multiplex,las fichas de los servos,he probado con el circuito de reduccion a 6v.la semana anterior tuvimos una carrera y funciono perfecto,desmonte el coche ,lo limpie todo y lo revise,pues esta mañana solo ha durado siete vueltas,de repente no me respondia nada,estaba en pista al relenti y yo en el podium pero en cuanto me he acercado se a puesto a freir y suerte que lo enganche a tiempo.creo que empezare por cambiar las lipo por mh y voy a intentar dejar el receptor lo mas lejos posible del motor

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que lejos del motor, hay que evitar que lleguen las vibraciones, no tenerlo amarrado muy firme a las piezas del coche, interponer capas de cinda doble cara o algo para que no vibre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi me pasaba como ya le comente a ariel que cn la vibracion en la recta me torcia, bueno, pos le puse 3 capas de cinta de doble cara(como me dijo ariel) y el otro dia saque el coche a pista para hacer el rodaje de un motor y no me lo hizo, aunque claro, con el motor en rodaje no habia mucha vibracion que digamos, pero creo que no me lo hara ya que no a vuelto a dar sintomas de algo parecido y no es problema de alcance.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza que protege el receptor y se atornilla por arriba la voy a cortar 2 mm por donde se atornilla y repasar los agujeros de la bandeja a 4mm para colocarle 2 gomas de las que utlizamos para que los servos tipo pasamuros.con la bandeja desmontada tambien funcinaba mal,asi que le cambie los cristales y se acabo el problema.
    Ariel,creo que tienes razon con las vibraciones y puede que rompa los cristales.voy a rescatar un comprobador viejo que tengo en la relojeria que utilizabamos para comprobar los quarzos y los comprobare.ya os contesto.gracias Ariel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cristales

Hola a todos, tengo un Le Mans y viene de fabrica con cristaLES DE 27 Mhz tanto el coche como la emisora, cosa que me resulta extraño pues tiene que haber 455khz de diferencia entre los dos, mi pregunta es la siguiente, funcionara si le pongo un cristal de 11 Mhz? pues si la frecuemcia es mas baja mas distancia podre tener el coche pero sin respetar los 455Khz que dice el manual pues en los q vienen de serie no lo guarda, por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el manual en español de la emisora? gracias a todos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    la pieza que protege el receptor y se atornilla por arriba la voy a cortar 2 mm por donde se atornilla y repasar los agujeros de la bandeja a 4mm para colocarle 2 gomas de las que utlizamos para que los servos tipo pasamuros.con la bandeja desmontada tambien funcinaba mal,asi que le cambie los cristales y se acabo el problema.
    Ariel,creo que tienes razon con las vibraciones y puede que rompa los cristales.voy a rescatar un comprobador viejo que tengo en la relojeria que utilizabamos para comprobar los quarzos y los comprobare.ya os contesto.gracias Ariel

Mira que lo decimos muchisismas veces y lo tengo en varios articulos.... la electronica y muchisimo mas el receptor hay que acolcharlo para eviatr las vivraciones si quieres que te dure algo, de lo contrario siempre estaras con problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo se,pero hay poco espacio para el receptor

Página 257 de 677 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4