Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 258 de 677 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 6770
    Miembro Senior Avatar de ponti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube ese problema varias veces con el receptor y en micaso siempre fue la humedad por mas globos que ponga si esta lloviendo nunca puedo rodar eso si cuando se seca funciona bien mi emisora es una futaba 2pl cuando se humedece si te alejas un par de metros del coche no obedece si te acercas si.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    lo se,pero hay poco espacio para el receptor
    Sobrar no sobra pero hay el suficiente, lo que si hay que usar receptores pequeños, los que hay de AM o FM de emisoras de gama baja son bastante grandes y si que en ellos el espacio es muy comprometido.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una ko helios y el receptor es pequeño,bueno le he puesto las dos gomitas y no me ha hecho falta repasar los agujeros,se queda fuerte y espero amortigue un poco mas las vibraciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre el motor que lleva el lemans, 2,5 y el que sirve para competir 2,1 , cual corre mas etc, que motor me aconsejais para competir ¿sabeis precios? gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia principal es la cilindrada, el que trae de fabrica el Le Mans es de 2.5 cc y el de competir es de 2.1 cc, pero aun teniendo menor cilindrada estasn mas desarrollados tecnicamente, tienen mejor diseño y los materiales son mas aguantadores, entonces tienen mas potencia y sobretodo mas revoluciones.

Motores de competicion hay muchos muy buenos, de muchos precios diferentes y con prestaciones ligeramente diferentes.

Mas o menos por arriba.

Picco tiene motores muy buenos, duraderos y que andan lo suyo, salen alrededor de 200 euros, el Picco EVO 2 es el ultimo, pero supongo que un poco mas caro.

Novarrosi tiene una gama muy amplia de motores, todos muy buenos y duraderos, mucha diferencia de precios de un S3 (ya tiene un tiempo pero va muy bien, unos 200) a un LL3 o LS3 que son de los ultimos, pero estos deben andar mas o menos por los 300 o tal vez mas.

Sirio ultimamente esta dando en el clavo con sus motores, el T3 (unos 260 euros) ha dado caña el año pasado en competicion y este año igual, acaban de sacar el T3 STI que ya es la caña, pero son 340 mas o menos.

Estan tambien los OS que estan andando muy bien, son muy muy duros y tambien sobre los 200.

Estos precios son orientativos de todo lo que voy viendo por internet, luego en cada tienda manejaran sus precios y puede variar bastante.

Todos tienes que tener en cuenta su e escape, aunque habran algunos que puedas usar el escape que viene en el Le Mans, aunque puede que con ese escape no le saques el maximo rendimiento.

Ayer habia un colega con un Le Mans en la pista y le ayude un poco a ponerlo a punto, cambio muchismo el comportamiento, se le iba permanentemente de culo, ajustamos un poco aqui y otro alla, cambiamos a muelles mas duros delante y mas blandos atras y le quedo muy bien, el motor lo carburamos a unos 110 115 grados y tira lo suyo.

Se fue muy contento porque por fin pudo disfritar de su coche, no lo podiamos bajar del podium, paraba a repostar y seguia .

El receptor lo habia montado sobre la araña delantera quitando el 5º poste, le verdad es que no queda muy bien pero es la unica forma de que no rompiera el cristal, por lo que me comento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna manera de saber para que motor sirve el escape original del lemans, yo para que no me roce y romper el cristal del receptor le he puesto una pieza de plastico al hueco algo parecido a la que me enseñaste que llevabas pero no tan profesionar muchas gracias ariel por las respuestas me ayudan mucho gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape te servira seguramente para cualquiera menos para el Picco que tiene la salida mas pequeña, que tambien se podria apañar buscando la junta adecuada. Esto es que te sirva para ponerlo y funcionara, siempre teniendo en cuenta que puede que el motor no rinda como es debido, o si.

Por cierto, para los que tengan Picco, el sabado estuve rodando un buen rato y todo bien, con el desarrollo mas largo que tenia y tiraba bien, les daba guerra a unos cuantos que van con pepinazos de motores como LL3, T3 etc, aunque en recta me sacaban un poco luego los recuperaba en casi todos los casos.

La cuestion es que como ya sabemos carece un poco de altos, un amigo me dejo un escape Mega con su respectivo codo conico, fue montarselo y ser otro motor, con un estiron en recta impresionante, cambio por completo, lamentablemente los colegas ya habian plegados y no pude probarlo a la par de los otros, pero me encanto el cambio del motor, ya lo volvere a probar y les cuento, pero puede ser el camino hacia un Picco que rinda en altos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, que escape llevas en el STS? Yo llevo un novamega efra 2602, seria un buen escape para ese motor?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un picco evo y estuve utilizando un 2601 de nova,es un poco mas corto y el codo un poco mas corto y retorcido.Andaba que daba gusto verle estirar,salia igual que los demas pero cambia antes a segunda y se disparaba.el problema era que la salida de escape del motor es mas pequeña y pese a ponerle las juntas de nova cuando me daban algun toque me lo quitaban del sitio y se rompia la junta,y eso que utilizaba dos muelles.el martes le mandare a MR un picco y asi solucionare el problema de altos.
    Ah,lo de los taquitos de los servos para sujetar el soporte del receptor va muy bien,le puse tambien los casquillos metalicos para que los tor nillos no aprieten mas las gomas.
    si alguien quiere ver las fotos se las mando por email con la condicion que despues las cuelgue aqui en el foro,que yo no se.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rca, prueba a poner con ese tubo un codo e Mega, los que son iguales a los Picco, tienen la misma medida y ya no te pasaria eso de romper las juntas.

Garisa, el STS lo llevo con su escape, pero puede que otro escape vaya mejor que el STS, habria que probar. Yo lo probare con el escape del T3 que me prestan, puede que no vaya noi patras, pero con probar no se pierde nada.
    Saludos.

Página 258 de 677 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4