Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 260 de 677 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias.

Por cierto, supongo que era de suponer...pero cómo han tardado en aparecer los repuestos específicos para el S (para que no hagamos lo que vamos a hacer todos)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace tiempo comente que la direccion no me volvia bien al sitio(al igual que ha borjaxxi). ayer estuve andando y mirandolo porque despues de cambiar la mangueta y poner tanto una como la otra opcionales sigue en las mismas, giro hacia un lado y vuelve bien pero si giro hacia el otro no vuelve exactamente bien al centro, eso es casi inapreciable pero lo que mas me molesta esque sigue girando menos hacia un lado que hacia el otro y la diferencia es considerable.
    Despues de desmontar el tren delantero vi que el brazo del servo(el que viene con el coche para futaba) no esta justo en el centro y no se puede poner en el centro, es imposible(es un futaba 9451).
    Con el servo me venia un brazo para el servo, y probe hace un tiempo a ponerlo y curiosamente ese si se puede colocar en el centro aunque no cabia porque es de esos en forma de X y muy grande, asique lo que hare es romper el brazo ese y dejarle solo con una patilla haber si es por eso.

haber que opinais vosotros
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora

Hola a todos, me podeis ayudar?tengo un G4 Le Mans y cuando pongo a cargar la emisora no se enciende ningun piloto, ni de la emisora ni del cargador, pero parece que carga, a alguien le pasa esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como haces tu es como he echo yo cogi uno brazo de 4 y lo party haciendo un brazo de servo perfecto para la direccion, a mi si me vuelve bien, lo ke he notado es ke si le das la maxima direccion hay un punto en ke gira mas hacia un lado que haci otro, me he estado fijando y las maguetas hacen de tope arriba donde engancha, por ke no son piezas pefectas, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Buenas, hace tiempo comente que la direccion no me volvia bien al sitio(al igual que ha borjaxxi). ayer estuve andando y mirandolo porque despues de cambiar la mangueta y poner tanto una como la otra opcionales sigue en las mismas, giro hacia un lado y vuelve bien pero si giro hacia el otro no vuelve exactamente bien al centro, eso es casi inapreciable pero lo que mas me molesta esque sigue girando menos hacia un lado que hacia el otro y la diferencia es considerable.
    Despues de desmontar el tren delantero vi que el brazo del servo(el que viene con el coche para futaba) no esta justo en el centro y no se puede poner en el centro, es imposible(es un futaba 9451).
    Con el servo me venia un brazo para el servo, y probe hace un tiempo a ponerlo y curiosamente ese si se puede colocar en el centro aunque no cabia porque es de esos en forma de X y muy grande, asique lo que hare es romper el brazo ese y dejarle solo con una patilla haber si es por eso.

haber que opinais vosotros
    salu2
    Pues mas o menos, lo he solucionado , murcielago haz una cosa, pon el coche encima de la mesa y lo arrancas (sin carroceria) y acelera y fijate si en algun trapecio de los de arriba (donde va el caster) fijate si al acelerar se adelanta un poco algun trapecio, apenas se nota, pero yo vi eso en mi coche, como si tuviera un poco de holgura en los trapecios, y lo que hice me fabrique con un trozo de plastico bastante fino, una arandela como las que lleva el caster, y asi le quite la holgura (ahora apenas tiene, casi nada) y el otro dia en el circuito lo probe, y se iba un pelin, pero ni mucho menos como antes, ahora ya creo que trimandolo bien del todo, ya me ira recto.

Lo unico que hice fue comprobar, lo que me dijo koldo, que los tirantes de direccion estuvieran, mas o menos, con la misma medida, le puse los reglajes de serie (los que salen en el manual del g4s) y tambien le habia cambiado las 2 tabicas (pero no por esto de la direccion, sino porque no me roscaba un tornillo del bumper), y mas o menos se soluciono.

A ver si tienes suerte y puedes solucionarlo, haz lo que te he dicho de la holgura de los trapecios y lo compruebas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, acabo de verlo con la mano y se nota bastante que el trapecio delantero superior derecho tiene holgura como tu dices, pero no se que hacer, porque si reemplazo el trapecio no creo que se solucione el problema asique nose, de todas formas estoy ahora mismo poniendo el brazo del servo que e comentado antes para probar.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos del famoso g4 para mi es un coche con varias pegas yo lo tengo.y estoy enloqueciendo con el,desde el problema,del receptor,ala punta de la antena.debo decir,que en pista tiene muy buena estabilidad, saludos corro con picco evo
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    amigos del famoso g4 para mi es un coche con varias pegas yo lo tengo.y estoy enloqueciendo con el,desde el problema,del receptor,ala punta de la antena.debo decir,que en pista tiene muy buena estabilidad, saludos corro con picco evo
    Seria bueno que nos cuentes que problemas tienes a ver si se pueden solucionar. De todas formas te digo que con este hobby hay que trabajar en el coche, no vale ir a la pista rodar y guardar el coche hasta la proxima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de poner el otro brazo del servo y tocar millones de cosas para solucionar el problema lo dejo por imposible por hoy, aunque tengo mas datos sobre el problema del giro.
    Si cojo el coche en el aire y giro cn la emisora hacia el lado izquierdo y derecho va bien en todo su recorrido y +-gira igual en ambos lados, pero al poner el coche en una superficie al girar al lado derecho va bien pero si giro al izquierdo gira bastante menos y si yo cojo la rueda y le ayudo a girar ese poco que le falta termina girando. Al servo no le cuesta nada. Girando a tope a la izquierda el brazo se situa bien pero yo puedo girar cn la mano algo mas sin que el brazo se mueva.Lo mismo pasa cuando giro y suelto y no vuelve bien, yo con la mano lo puedo devolver a su sitio sin mover el servo, y he probado a quitar holgura o poner mas y no encuentro remedio.

Para que gire a ambos lados igual tendria que poner mas o menos el EPA a la izquierda a 120(maximo) y a la derecha 90 o incluso menos.

Espero que lo allais entendido y me podais decir alguna sugerencia porque por aqui es dificil de explicar aunque si no acabo de solucionarlo intentare poner fotos porque llevo 2 o 3 dias toda la tarde cn el coche y no logro encontrar el problema.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver mi estimado murcierlago59

Segun entiendo tienes broncas en la direccion de un lado, ya ajustastes la emisora para que tenga el mismo recorrido en ambos lados, he de entender que el centro del mismo ya esta ajustado, y aun asi se te mueve mas para un lado que para el otro, mira segun yo veo pueden ser dos cosas, una que tengas muy apretadas las tuercas de las rotulas, o bien que el centro del servo no este en el centro y por eso te este dando ese efecto, yo lo que hago es sacar el brazo del servo, prendo el auto y prendo la emisora y la pongo a cero el Steering y veo donde quedo el servo, monto el brazo a manera de que este quede centrado y luego lo vuelvo a atornillar, en ese momento le ajusto el epa para establecer el limite de recorrido de brazo para no gastar de mas las pilas al estar forzado el servo.

Espero te haya podido orientar con esto, asi garantizo que estos ya queden con el mismo nivel de movimiento.

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 260 de 677 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4