Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 261 de 677 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 6770
  1. #2601
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,584
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    bien que el centro del servo no este en el centro y por eso te este dando ese efecto, yo lo que hago es sacar el brazo del servo, prendo el auto y prendo la emisora y la pongo a cero el Steering y veo donde quedo el servo, monto el brazo a manera de que este quede centrado y luego lo vuelvo a atornillar, en ese momento le ajusto el epa para establecer el limite de recorrido de brazo para no gastar de mas las pilas al estar forzado el servo.
    Y asi además los EPA estarán casi iguales :wink:

    Murcielago de todos modos este domingo iremos a la carrera de CAPA, si sigues teniendo algun problema nos vemos alli e intentamos solucionarlo entre todos :wink:, seremos varios G4-S :wink:.

    PD: Perdonad si ultimamente no escribo por aqui, pero es que ando muy mal de tiempo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  2. #2602
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    314
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rauleteeeee.

    Ya te tengo. je

    Ya he montado el G4S y estoy a la espera del escape para probar el Picco Evo2

    Salu2
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

  3. #2603
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Pamplona pasado andromeda
    Mensajes
    151
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola murcielago 59,
    a mi me paso algo parecido y lo que me habia pasado es que tuve problemas con el servo de direccion por culpa del salvaservos que se me aflojaba y llevaba montado el brazo de servo para futaba y el servo era hitec, asi que cuando tenia un toque el brazo se giraba con respecto al eje del servo y en la pista fui alargando la longitud del tirante que une el servo y el sistema de dirección hasta que llegue a un punto que ni el servo ni los epas daban mas de si.
    Ya en casa al desmontar me fije el lo del brazo, e hice lo que te comenta angelvillano y puse el tirante con la medida que marca el manual, y tras esto el coche vuelve a ir recto sin problemas.

    Por cierto, tras este incidente he fijado el tornillo del salvaservos con fija tornillos, pero no se si esta con la dureza adecuada, ¿hay alguna forma para ver si esta bien ajustado(aparte de ver como empiezas a romper servos de direccion ) o se hace a ojo?mi g4 es el evo con la direccion de K-factory, no la de railes
    ex-mugen mtx4

  4. #2604
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algo parecido, es verdad que el coche con la direccion antigua gira mas hacia un lado que hacia el otro.

    a mi tambien me toca poner los puntos finales diferentes, por que si os fijais el punto final es hasta donde el salva servos empieza a funcionar o bien las ruedas a rozar con las bolas de los amortiguadores..

    a mi el coche me va bien, recto, y sin problemas pero si es cierto que hay que limitar mas hacia un lado que hacia el otro...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #2605
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho es lo normal en casi cualquier modelo, sea de la categoría que sea. Aunque en algunos casos la diferencia es poca y apenas se nota...pero al ajustar los EPA's siempre hay un lado que hace tope antes.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2606
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Cita Iniciado por AngelVillano
    bien que el centro del servo no este en el centro y por eso te este dando ese efecto, yo lo que hago es sacar el brazo del servo, prendo el auto y prendo la emisora y la pongo a cero el Steering y veo donde quedo el servo, monto el brazo a manera de que este quede centrado y luego lo vuelvo a atornillar, en ese momento le ajusto el epa para establecer el limite de recorrido de brazo para no gastar de mas las pilas al estar forzado el servo.
    Y asi además los EPA estarán casi iguales :wink:

    Murcielago de todos modos este domingo iremos a la carrera de CAPA, si sigues teniendo algun problema nos vemos alli e intentamos solucionarlo entre todos :wink:, seremos varios G4-S :wink:.

    PD: Perdonad si ultimamente no escribo por aqui, pero es que ando muy mal de tiempo.
    hola Raul, creo que ya lo tengo arreglado pero de todas formas como me cabe una pequeña duda ya te dire algo en el regional al que estoy apuntado y espero ir :wink:

    Muchas gracias a todos por las respuestas, resulta que ayer estuve hablando cn un forero(yimi) por msn y me comento que podia ser que los tornillos de las manguetas estuvieran demasiado apretados, yo lo pense pero me centraba mas en la direccion, y ayer sobre la 1:00 :D lo probe y desatornille un poco en los 4 tornillos y probe y ahora mismo no noto con la vista que gira mas hacia un lado que a otro, asique supongo que seria eso, que al tener el coche en el suelo el palier al doblarse le quedaba menos holgura con el vaso y al girar hacia ese lado la rueda de fuera metia el palierer hacia dentro y la bola rozaba.
    salu2 y gracias

  8. #2607
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    314
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos.
    Me gustaría que me mostrarais alguna foto, sobre todo Raul y aquellos que participen en el nacional, del orificio de refrigeración del motor y el de repostaje de combustible.
    No lo tengo demasiado claro.
    ¿Haceis dos agujeros o uno solo?

    Mirando, mirando, si haces uno solo tiene que estár desplazado respecto al motor, y hacer dos agujeros me parece un poco.....

    Salu2
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

  9. #2608
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te guste o no se debe hacer uno solo, si lo haces un poco desplazado hacia el motor te va bien tanto para refrigerar como para el repostaje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #2609
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto de los G4 y queria saber si un G4 Lemans se podia evolucionar a un G4 S.


    Gracias.

  11. #2610
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, poder se podria, pero tampoco es que haga falta, hay que cambiar algunas cosas, otras no afectan al rendimiento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 261 de 677 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed