Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 264 de 677 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel ya estas agregao cuando te pille hablamos un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual merece la pena???

A ver chicos si alguien me puede ayudar?
    Resulta que a llegado a mi la posibilidad de obtener un g4 evo nuevecito de un amigo por menos de 200 euros ( (17.) yo creo q me lo deja en 170 en la caja original, y otra posibilidad es la de un le mans por 320 eurillos. La cuestion es... ¿Cual deberia cojer puesto que vengo de un carson (de iniciacion) llevo con el 6 meses, el lemans viene con todo y el evo tendria que meterme en mesa, motor,codo, emisora... Yo me inclino mas por el le mans pero no estoy seguro pq me han dicho q la mesa viene sin baterias y estas (dos) son 50 euros y ademas que el chasis parte con facilidad debido al gran agujero que tiene para el receptor en el medio( lo he visto y la verdad es que no parece muy rigido es cierto.)
    En fin, que agradezco todas las ayudas posibles y mas de quien los tenga o haya probado. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el evo si trae todo.. estaria bien pero como bien dices, tienes que comprar todo lo adicional, si no quieres gastar mas, y tener todo, ademas de la mesa que se puede usar para otros modelos... compra el Lemans y luego le cambias el chasis...
    pero es segun el gusto de cada quien...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!!

Alguien ha tenido el problema de barrer seguido muchos spurs de segunda??
    últimamente en un nacional y en un regional tuve ese problema, y lo mas raro es que en el nacional lo mismo paso con los mtx4 y los rrr.

He cambiado relaciones de piñones y spurs, gap entre la campana del clutch y el balero axial, la barra de la transmisión esta en muy buen estado, lo mismo que el chassis.

Unicamente me queda experimentar quitandole los pesos al clutch UFO.

Cabe destacar que corrí ambas carreras con la polea del freno y la lateral de 18 dientes no de 19 como viene original, este sabado las volví a cambiar por las de 19 dientes y ya no barrí ningun spur.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, el otro dia me compre una corona de la segunda, pero ya me costo un monton calzarla en el cambio, pero despues al montarla en el coche, me quedaba como muy atacada, demasiado y todo, lo que me fije despues es que la corona que llevo yo puesta, pone 46 y al lado hay una S, que son especiales las coronas para el S? Las venden en algun sitio?

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, borja esta el cambio del anterior (evo y evo II) y luego salio el cambio del "s" y no valen las coronas del s para el cambio anterior..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    si, borja esta el cambio del anterior (evo y evo II) y luego salio el cambio del "s" y no valen las coronas del s para el cambio anterior..
    O sea, que si monto todo el cambio del EVO, no tendre problemas en usarlo en el G4S, no?

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montarlo perfectamente, pero monta tanto las coronas como los soportes de las coronas...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la sugerencia AngelVillano, creo que me voy a hacer con el Le Mans y aprender con el, y ya mas adelante si realmente lo necesito me encaminare a un coche puro de competicion. Alguna pregunta mas para la gente que tenga team magic en Madrid... Os es dificil encontrar repuestos, teneis que esperar muchos dias? Algun consejillo? y por ultimo, he visto q los soportes delanteros para la carroceria son diferentes por la carroceria Lola, cuando le quiera meter una touring, tendre que cambiar el bumper o solo el soporte inclinado?
    Gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por obre2000
    Gracias por la sugerencia AngelVillano, creo que me voy a hacer con el Le Mans y aprender con el, y ya mas adelante si realmente lo necesito me encaminare a un coche puro de competicion. Alguna pregunta mas para la gente que tenga team magic en Madrid... Os es dificil encontrar repuestos, teneis que esperar muchos dias? Algun consejillo? y por ultimo, he visto q los soportes delanteros para la carroceria son diferentes por la carroceria Lola, cuando le quiera meter una touring, tendre que cambiar el bumper o solo el soporte inclinado?
    Gracias por todo.
    hola, yo soy de Madrid y tengo un g4 evoII, y sinceramente hay una diferencia horrble en la accesibilidad de repuestos frente a otras marcas, en las tiendas de Madrid no vas a encontrar repuestos que te vendan directamente pero no te preocupes porque te los traen y no en mucho tiempo.
    salu2

Página 264 de 677 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4