Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 265 de 677 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mfavela
    Saludos!!!

Alguien ha tenido el problema de barrer seguido muchos spurs de segunda??
    últimamente en un nacional y en un regional tuve ese problema, y lo mas raro es que en el nacional lo mismo paso con los mtx4 y los rrr.

He cambiado relaciones de piñones y spurs, gap entre la campana del clutch y el balero axial, la barra de la transmisión esta en muy buen estado, lo mismo que el chassis.

Unicamente me queda experimentar quitandole los pesos al clutch UFO.

Cabe destacar que corrí ambas carreras con la polea del freno y la lateral de 18 dientes no de 19 como viene original, este sabado las volví a cambiar por las de 19 dientes y ya no barrí ningun spur.
    Saludos Miguelon

Mira en alguna ocasion me paso ese problema, pero fue cuando deje demasiado atras el motor, ahora en el nuevo G4s, note que cuando se desplaza el clutch alcanza a tocar el Spur de segunda la campana por lo que seguramente se empiezan a achatar los dientes de la corona, lo que hice fue revisar que el motor quedara mas adelante o hacia donde estan el cambio y que cuando se desplace al entrar el clutch no toque dicho engrane. Tambien es importante revisar que la distancia entre los engranes sea realmente corta, porque si esta muy separada se van tambien los engranes, lo que he hecho quitar el engrane de primera y ver la separacion...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias murcielago, espero que asi sea puesto que al principio me cragare bastantes trapecios je q me gusta ir rapido en las curvas y a veces me voy contra los bordillos o el muro del circuito je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo y saludos a grandes y pequeños, la pregunta de hoy es si consideráis apropiada la aceite para rodamientos de la marca LUBRA Metallic, la forma del bote es como un bolígrafo de color verde el líquido, lo que me parece es que es muy fluida. pregunto? es para mi G4S, y sino cual me recomendais. Y si me vale para aplicar a todos los rodamientos excepto el one way que de ese tengo la específica. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, pues parece ser que del kit de transformación que han sacado los señores de team magic para el G4 EVO es todo aprovechable, y me explico. Hoy me ha llegado un pedido de piezas opcionales de 3racing que suponía que íba a poder montar en mi G4S ya que cuando salió el Kit se coomentaba que era una estupidez que hubieran sacado piezas como los laterales de labandeja de radio en aluminio negro, los soportes dela bandeja y un montón de cosas más ya que lo único que había diferente con respecto al evo es la dirección y el reparto de pesos (Bandeja de radio). Pues bien, pensando en todo esto hice un pedido con los laterales de la bandeja en carbono, los soportes de la bandeja en aluminio, incluso la araña de la dirección en carbono de 3racing, además de otras cosas y hoy mismo me ha llegado el pedido. Mi sorpresa es que ni los soportes ni los laterales ni la araña me sirven, con lo que los he puesto en el foro de venta por si alguien con el EVO o cualquier otro G4 que no sean ni el lemans ni el S quiere aprovecahr ya que son nuevos a estrenar. Con todo esto quiero decir que hay piezas que a simple vista puede que sean iguales, pero hay diferencias de tamaño sutiles que si no las tienes delante no las ves. Realmente me da la impresión que la´s únicas opcioes que tiene el G4S son la NUEVA araña de dirección de K-Factory, los ordamientos cerámicos y la tornillería de titanio, ya que no he encontrado ninguna otra opción específica para el G4S. Menudo disgusto llevo!!!!.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me quedo de piedra, es curioso que todo eso que vendes no valga para el g4S.
    un saludo y suerte con la venta.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante!!!!

buena observacion...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Interesante!!!!

buena observacion...
    El problema es que la observación me ha costado una pasta, . Pero en fin por lo menos hemos descubierto que todas las piezas que trae el kit de conversión del EVO al S es porque no se pueden aprovechar las del EVO y por lo tanto están justificadas.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no es por incordiar pero ... me suena que avise de que no son iguales las piezas que comentais, y además para pasar el chasis del G4 al G4-S no es tan simple como hacer el agujero de la dirección, y si os fijais en el articulo de la RCModel ponia que no valia la pena intentarlo...

Hay que fresar el chasis para que entren las baterias, fresar la parte donde apoyan las nuevas tabicas laterales, fresar la parte donde va el receptor, cambiar la araña, cambiar las tabicas laterales, cambiar la dirección y ya no me acuerdo de mas cosas pero no era nada sencillo pese a lo que algunos decian por aqui.

Si quereis os pongo la foto de como debe quedar un chasis del EVO para poder usarlo en el S, pero no es algo sencillo, es todo a base de trabajo de torno y fresa :D

Y en cuanto a las tiendas de Madrid ... ayer en Modelcar si habia repuestos (trapecios, manguetas...) y supongo que habra en Evolution, ModelSpain y alguna otra.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que podias poner la foto raul, yo estoy a punto de intentarlo....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, no es por incordiar pero ... me suena que avise de que no son iguales las piezas que comentais, y además para pasar el chasis del G4 al G4-S no es tan simple como hacer el agujero de la dirección, y si os fijais en el articulo de la RCModel ponia que no valia la pena intentarlo...

Hay que fresar el chasis para que entren las baterias, fresar la parte donde apoyan las nuevas tabicas laterales, fresar la parte donde va el receptor, cambiar la araña, cambiar las tabicas laterales, cambiar la dirección y ya no me acuerdo de mas cosas pero no era nada sencillo pese a lo que algunos decian por aqui.

Si quereis os pongo la foto de como debe quedar un chasis del EVO para poder usarlo en el S, pero no es algo sencillo, es todo a base de trabajo de torno y fresa :D

Y en cuanto a las tiendas de Madrid ... ayer en Modelcar si habia repuestos (trapecios, manguetas...) y supongo que habra en Evolution, ModelSpain y alguna otra.
    Raul, ya me has alegrado si dices que hay repuestos en modelcar . ¿sabes si tenian correas?
    salu2 :wink:

Página 265 de 677 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4