Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 266 de 677 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no se trata de mezclar piezas de uno con otro, yo simplemente cuando vi las fotos de los prototipos del s, es decir no estaba todavia en el mercado cambie la posicion de las baterias, ya fue un cambio importante, y luego puse la direccion del nuevo, eso es todo, lo demas no es necesario, y menos mezclar piezas de uno en el otro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ayudita por favor.he comprado la caja de muelles de amortiguacion deTM para utilizarlos con el g4s.¿con cuales empiezo?
    otra.tengo un picco E Picco preparado por MR y llevo el muelle del embrague a 0´5 que in dica las instrucciones.¿que medida soleis utilizar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    una ayudita por favor.he comprado la caja de muelles de amortiguacion deTM para utilizarlos con el g4s.¿con cuales empiezo?
    otra.tengo un picco E Picco preparado por MR y llevo el muelle del embrague a 0´5 que in dica las instrucciones.¿que medida soleis utilizar?
    los muelles depende de en que circuito corras, el agarre que tenga etc... pero ves probando y daras en el clavo.
    Y respecto al embrague, si llevas el muelle rojo a 0,7-0,8 va bien, asique yo apretaria un pelo mas.
    salu2 y haber que te dicen los demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo el muelle amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amarillo es el muelle mas duro.

Eso hay que probarlo en la pista, ya que su ajuste depende de muchas cosas. Yo lo probe a 0,6mm pero no tiene porque irte bien a ti, tendras que irlo probando.

Un saludo.

Edito: Ya he enviado el setup que use en CAPA este fin de semana, esta a la espera de publiarlo, espero que os ayude.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo que yo pretendía era personalizar el coche con alguna pieza opcional que supuse que sería compatible con mi G4S ya que aquí se ha hablado mucho de la compatibilidad de piezas entre el Evo y el S. Estoy deacuerdo con Ariel en que son piezas innecesarias, pero a todos nos gusta personalizar el coche con algunas piezas que lo hacen "más bonito" y esa fue mi intención. Imagino que todos recordareis, unas páginas más atras, cuando se discutía sobre la utilidad de que en el kit de conversión que se venderá para transformar el EVO a S, se den piezas que se supone que los propietarios del EVO ya tienen y que por tanto pagar cerca de 200€ por piezas que se pueden aprovechar, no merece la pena puesto que los cambios más significativos eran la dirección y la posición de las baterías por lo que la bandeja de radio tambien es distinta, pero todo el mundo, salvo escepciones, criticaba que las piezas que he adquirido las dieran con el kit puesto que se pensaba que eran perfectamente compatibles. Con este mensaje y el anterior que escriví contando esta experiéncia no pretendo culpar a nadie sobre mi errónea compra ni crear malos royos, únicamente pretendo ratificar que todas las piezas que vienen en el Kit de conversión son necesárias y ninguna es compatible entre los dos modelos. Lo cierto es que es una lástima porque verdaderamente estas piezas que he comprado en carbono son una chulada y le iban a dar un toque de carbono muy bonito. Si alguien esta interesado o tiene curiosidad que clique en mi link de material en venta. Un saludo a todos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala pata Alberto, una lastima, pero claro quien iba a saber que no eran iguales.

Una pregunta, la araña delantera, cual es la diferencia que encuentras ? porque creo que las tabicas si son iguales y la distancia hasta la bandeja supongo que tambien no ?

Lo que yo aclaraba era por lo que decia Raul donde recordaba que no era tan facil migrar uno a otro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te comento Ariel, la diferencia está en que por un lado la pieza de aluminio que soporta el depósito de nitro, se monta por debajo de la araña, a diferencia de la nueva araña de K-Factory que lo hace por arriba quedandole abajo una pieza que hace de alojamiento del eje, con lo que esa pieza tropieza con el eje donde va montada la dirección y no hay brico posible. Si has montado la nueva dirección sabrás que el eje sobresale un poco por arriba del rodamiento y ese trocito que sobresale se aloja en una pieza plástica qe se coge a la araña. Sí que es una lástima, pero eso hace pensar que el cambio de uno a otro realmente es más profundo de lo que inicialmente se creía.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, pero y si a esa pieza le haces el agujero para que entre el eje de la direccion ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si alguien se ha mosqueado ... que se desmosquee deprisa :wink:

Si puedo le hare la foto al chasis modificado y a las piezas que tengais interés.

Las tabicas laterales de carbono ya intenté poner las de carbono pero es que no son ni parecidas.

Y si vais a comprar piezas de K-Factory fijaos que en algunas pone para G4-S y en otras no.

Un saludo.

PD: No he visto que nadie se interese por el tensor de correa trasera nuevo y creo que es una de las tonterias que si que se nota :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 266 de 677 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4