Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 270 de 677 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 6770
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor 1 aplauso pa RAUL plas plas plas,,, yo por mi parte no ire ya q me queda lejos pero ya hablaremos,,,
    1 saludo
    y suerte en holanda
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..
    Hoy he recibido mi nuevo G4 (para mi es nuevo, pero esta usado.. je) La verdad es que esta bastante bien... no había podido inspeccionar a fondo uno, y me ha parecido robusto y muy complicado!!!!!
    Tiene muchas cosa más que el Ts4n v2 pro... asi q estoy un poco acojonado para echarlo a andar...
    Sobre todo lo de las baterias, que estan descargadas...
    He comprado el coche con mesa de arranque (con cargador) y emisora, y todo montado.
    El coche viene con un pack de pilas... que no he conseguido soltar ni se como cargar, y luego veo que sale un cable.. como un empalme para afuera que debe ser para conectar otro pack de pilas que no tengo...
    El cargador para la mesa de arranque se puede enchufar al coche a 12v o al enchufe, y en el cable de salida, trae un conector, en el que se enchufa, un cable con dos pincitas (rojo y negro) Aparte, el cargador tiene una ruleta para seleccionar el numero de elementos...
    Este cargador creo que sirve tanto como para el coche, como para la mesa de arranque, como para el mando.... lo que no se es como configurarlo para cada cosa, y como conectarlo...
    La mesa trae dos pilas de 7,2 como la de coches electricos y el coche viene con un pack, instalado debajo del deposito que creo que son 4 pilas AAA.
    Una ayudita please que no quiero cargarme nada antes de empezar...

Con respecto a arrancarlo, algunas indicaciones??? El motor es un Picco P1R que esta rayado arriba con unas iniciales, le meto gasolina de la cara de pro, se q le tengo q echar algo en el axial, y alguna otra recomendacion??
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tienes muchas preguntas. Creo que tendrías que ir por partes, mi consejo es que primero cojas el manual de instrucciones de todo tu equipo y te lo leas de cabo a rabo, si no los tienes, descargalos de la red que seguro que están aunque sea en ingles, eso te ayudará a entender el porqué de las cosas que ves en el coche tales como el conector que comentas para una segunda batería, etc. Despues leete uno de los manuales que hay expuestos por el foro para la gente principiante. Ahí aprenderás mucho. y cuando hayas hecho todo eso, entonces pregunta lo que no entiendas. Suerte.

P.D: No olvides leerte tambien las 108 páginas de este foro, casi todas las preguntas que puedas tener ya han sido contestadas.
    ¿Qué modelo de G4 es? el S o el EVO?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que unas cuantas hojas del foro me he leido... pero tu crees que es posible leerse 108 paginas???? jjee
    Por lo del manual del coche, pos no lo tengo, asi que me vendría bien leerlo.
    Ahora estoy en el curro, pero en cuanto tenga tiempo lo busco.
    En cuanto lo del modelo de G4, no se cual es pero es del año pasado...
    Y el S me suena que ha salido hace poco no??
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme que si que es posible, con tiempo, leerse todas las páginas, por lo que comentas tu coche tiene que ser el EVO. Aqui te dejo un enlace donde podrás descargar una parte del manual del G4S donde explica en qué afecta cada uno de los reglajes:
    http://www.terra.es/personal2/ariel....nual%20G4S.htm

En este otro enlace, al final de la página, verás el manual del G4 EVO, pincha y te lo descargas:
    http://www.teammagic.com.tw/en/downf...=downlist&id=3

Ya tienes faena para este fin de semana, je.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    mira los dos ridificadores no hayan cojido algo de holgura, o revisa el eje por si estuviera doblado, o no se como ultimo recurso los piñones....

mira algo asi...
    Lo he mirado, llevo los de aluminio (los de carbono me los desaconsejaron algunos top por ese problema) tiene un pelin de holgura pero realmente muy poca de todas formas le he puesto fijatornillo para montar el rodamiento, a ver si aguanta.

El piñon no se ve jodido pero por las dudas lo cambiare porque todas las coronas me las ha jodido con este piñon.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Ariel ¿no será que has montado coronas del S que son diferentes a las del Evo?

Y sino como dice Evo2, revisa alguna holgura, rodamiento ...

PD: Todos aquellos que vengan al nacional que no se corten y si necesitan cualquier cosa o consultar algo que lo pregunten, prometo responder ... si lo se je :D
    Las de 45 eran del S, pero las otras no. Todavia no se muy bien que tienen de diferentes, porque si los piños fueran otros lo entenderia pero los piñones (mas aya que hay algunos especiales del S) creo que son iguales.

Pero descartarian que fuera por exceso de temperatura en el centax ?

Suerte en el nacional, a meterse en la final junto con Eres !!!
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    ariel la escuadra que me hablas la venden en las tiendas de rc? tambien e visto las mesas de reglaje pero son muy caras. gracias
    Las mesas de reglajes son carillas, ademas al principio tampoco es que la vayas a explpotar.

La escuadra claro que las venden en tiendas de RC, en las que lleven Serpent las tienen seguro, creo que Team Magic tambien tiene la suya, pero en las demas tambien tendran alguna parecida.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Las de 45 eran del S, pero las otras no. Todavia no se muy bien que tienen de diferentes, porque si los piños fueran otros lo entenderia pero los piñones (mas aya que hay algunos especiales del S) creo que son iguales.

Pero descartarian que fuera por exceso de temperatura en el centax ?

Suerte en el nacional, a meterse en la final junto con Eres !!!
    Ariel

Despues de estudiar los codigos de ambos sistemas he llegado a la siguiente conclusion:
    1.- Las coronas de primera velocidad (50, 51, 52) son comunes a ambos sistemas.
    2.- Los Piñones de segunda velocidad (23, 24, 25) son comunes a ambos sistemas.
    3.- En la caja Normal las coronas de segunda son: 46, 47, 48
    4.- En la caja S-Class las coronas de segunda son 45, 46, 47
    5.- En el embrague Normal los piñones de primera son: 19, 20, 21
    6.- En el embrague S-Class los piñones de primera son: 18, 19, 20

Resumiendo: Con la nueva transmision S-Class cambian las coronas de segunda y los piñones de primera. Es decir por ejemplo, las coronas 46 y 47, si bien tienen la misma cantidad de dientes, no tienen el mismo diametro, igual sucede con los piñones de 19 y 20 dientes. La campana de la caja tambien cambia para poder usar las coronas mas chicas de segunda.

Saludos
    Papo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que no puedo usar nada de anterior G4, el EVO, me refiero a piñones y coronas, o por ejemplo, como tengo el piñon de la primera de 20, del EVO, este piñon me valdria para ponerselo al UFO? (Creo que no, pero si m elo podeis asegurar).

Saludos.
    SERPENT

Página 270 de 677 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4