Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 277 de 677 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Si tienes el evoII van donde deben ir, aunque hay gente que artesanalmente lo adapta como el G4-S como ariel, que te cuente el si ha notado algun cambio importante.

Tengo una pregunta ahora que es una chorrada pero es raro. La maza del cambio que tiene los tornillos del cambio, os sale suave? Un amigo tiene un g4 y me ha dicho que a el le sale suavemente, sola, pero yo tengo que tirar de alicates porque sino no sale. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
    (por cierto cambia fenomenal pero no se porqué pasa eso, ya que es engorroso cada vez que desmonto el cambio...)

muchas gracias!
    Salu2!
    Garisa a mi tambien me pasa lo mismo con la maza del cambio, normalmente siempre se me queda enganchada y tengo que hacer uso de los alicates.
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me pasaba lo mismo con el cambio, tenia otra y la cambie y no lo hace mas, no se donde se engancha.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser porque aun es muy nuevo el coche? (no llega a tres litros)
    No me preocupa porque cambia bien, pero vaya que molesta que no salga como debe.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Escribí hace unas semanas, cuando me llego el g4 EVO que me acababa de comprar de segunda mano con motor picco p1r modificado.
    Tengo problemas de elctronica en él. Resulta que con el pack de pilas que viene (4pilas recargables AAA en un pack) el que se pone debajo, detrás del deposito, el receptor no funciona.
    El chico que me lo ha vendido, me ha dicho, que por eso él tenía hecho un invento de cableado, para poner en la araña delantera otro pack de 4 pilas AA. Estos dos packs van puestos en paralelo, con lo que entre los dos se consigue más intensidad.
    LA cosa está en que todavía no lo he probado, por miedo a fundirlo, tanto el receptor como los servos.
    A alguien le pasa lo mismo???
    Si solo pongo el pack de abajo recien cargado, no hace nada, aunque si acerco la antena del mando a la del coche hace como interferencias.
    La emisora que tengo, junto con el receptor de carbono de 3canales esta en: http://www.kopropo.com/EX-11_Presto.htm
    Un saludo y espero vuestros consejos
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un conjunto de 5 baterias de AAA y no tendras problemas, dejate de inventos...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no he probado pq no tengo... pero he probado con uno de 4 baterias AA alkalinas (no recargables), el que tenia en el thunder, y tampoco funciona....
    Será que este receptor necesia todavía más intensidad? O es que esta mal?
    Un saludo
    Xbit

PD: Se pueden probar de alguna manera por separado la emisora y el receptor para saber cual es la que falla? Gracias por todo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Eso no he probado pq no tengo... pero he probado con uno de 4 baterias AA alkalinas (no recargables), el que tenia en el thunder, y tampoco funciona....
    Será que este receptor necesia todavía más intensidad? O es que esta mal?
    Un saludo
    Xbit

PD: Se pueden probar de alguna manera por separado la emisora y el receptor para saber cual es la que falla? Gracias por todo
    Pues a mi me parece que vas a tener algun cristal jodido, porque con 4 elementos, aunque te de 4,8V, ya tendria que funcionar, mas lento, pero funcionaria, y si dices que con 4 alcalinas no te funciona, sera que no esta bien el cristal, prueba a cambiar los cristales. Yo a una tienda que he ido de vez en cuando, tiene un "cacahrrin" para comprobar los cristales.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tengo es que la emisora y el receptor, junto con los cristales son FM en 75MHz
    Al principio pensaba que eran los cristales... pq tenian diferente frecuencia, pero resulta que es normal, ya que se tienen que llevar 455hz de diferencia.
    Acabo de probar a poner en paralelo, el pack de 4pilas AAA y las 4 pilas alkalinas AA y hace lo mismo, temblar como loco haciendo caso omiso al mando.
    Se puede probar de alguna manera que es lo que está mal?
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso va con un pack de 5 recargables y ya esta, no hay mas inventos.

Si asi no va es porque algo esta jodido, lo mas suave serian los cristales pero tambien puede estar jodido el receptor o la emisora. La unica forma que conozco es cruzar tu emisora con otro receptor y tu receptor con otra emisora, pero siendo de 75 lo tendras muy muy chungo para conseguir algun colega que tenga para hacer la prueba.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... la verdad es que acabo de montar el mando y receptor del thunder (am en 40mhz) en el g4 y todo anda bien... lo único que no me entra en ningun sitio decente el receptor, ya que es gigante....
    Pero por lo menos así voy a poder echarlo a andar... aunque sea provisional..
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit

Página 277 de 677 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4