Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2771
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    Cita Iniciado por Xbit
    ya... la verdad es que acabo de montar el mando y receptor del thunder (am en 40mhz) en el g4 y todo anda bien... lo único que no me entra en ningun sitio decente el receptor, ya que es gigante....
    Pero por lo menos así voy a poder echarlo a andar... aunque sea provisional..
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit
    Aqui en el club hay un chico que lleva tambien el receptor y las pilas que tenia del thunder lo lleva todo montado delante en la araña delantera je yo siempre le digo que es un chapuzas por no poner las cosas en su sitio al menos las baterias, quitar esas y hacerse un paquete, el receptor como es tan grande no cabe en su sitio habitual, pero en la araña va bien.

    Salud
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  3. #2772
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    Yo he conseguido meter el receptor del thunder en el hueco de las pilas entre el deposito y el motor, pero me costo lo suyo, pero entro, al principio tb lo llevaba en la 5º torre, al final despues de dos meses me regalaron otra emisora con receptor mas pekeño y quite el del thunder, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  4. #2773
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    Y si el receptor lo pones en el huevo de las pilas... donde metes las pilas??? En la parte de alante o en el minihueco original del receptor??
    Un saludo
    Xbit
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  5. #2774
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    Hola a todos, me gustaría que me deis vuestra opinión acerca de los amortiguadores,quisiera saber qué os parecen estas combinaciones:

    Delante:
    silicona 600 con
    muelles Celestes (1.6), Azules (1.7) o Naranjas (1.8)

    Detras:
    silicona 400 con
    muelles Púrpura (1,3), Rosas (1,4) o Morados (1.5)

    El tema esta en que actualmente mi configuración es silicona de 300 en ambos trenes con muelles celestes (1.6) delante y rosas (1.4) detras con estabilizadora delantera a 90 y trasera desconectada. El caso es que quiero endurecer en ambos trenes para no ir tan blandito y así hacer el coche más rápido y las dos siliconas de las que dispongo, aparte de la de 300, son la de 600 y la de 400. Espero vuestras opiniones. Otra cosa que quiero preguntaros es en qué afecta el caster cuando adelantas el trapecio. Llevaba la configuración de casa (2mm delante y 2mm detras), ahora he puesto (3mm delante y 1mm detras). Aún no he probado el coche y me pregunto en qué afecta lo que acabo de hacer.
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  6. #2775
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    Cita Iniciado por Xbit
    Y si el receptor lo pones en el huevo de las pilas... donde metes las pilas??? En la parte de alante o en el minihueco original del receptor??
    Un saludo
    Xbit
    Yo tengo echo el apaño que hizo ariel de la bandeja para meter las pilas como en el G4-S asi ke las pilas las meto entre la correa y el deposito, aunke siempre pueds ponerlas en la 5º torre con una brida, y cuando se gasten pos pones otra un saludo si quieres fotos pide y te enseño como se hace, o bueno ariel te enseña que son suyas las fotos :D :D un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  7. #2776
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    ummmm.. interesante el apaño ese...
    estaria bien unas fotillos...
    mi msn es xudaondo@hotm....
    un saludo
    xbit
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  8. #2777
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    Cita Iniciado por Albertov6
    Hola a todos, me gustaría que me deis vuestra opinión acerca de los amortiguadores,quisiera saber qué os parecen estas combinaciones:

    Delante:
    silicona 600 con
    muelles Celestes (1.6), Azules (1.7) o Naranjas (1.8)

    Detras:
    silicona 400 con
    muelles Púrpura (1,3), Rosas (1,4) o Morados (1.5)

    El tema esta en que actualmente mi configuración es silicona de 300 en ambos trenes con muelles celestes (1.6) delante y rosas (1.4) detras con estabilizadora delantera a 90 y trasera desconectada. El caso es que quiero endurecer en ambos trenes para no ir tan blandito y así hacer el coche más rápido y las dos siliconas de las que dispongo, aparte de la de 300, son la de 600 y la de 400. Espero vuestras opiniones. Otra cosa que quiero preguntaros es en qué afecta el caster cuando adelantas el trapecio. Llevaba la configuración de casa (2mm delante y 2mm detras), ahora he puesto (3mm delante y 1mm detras). Aún no he probado el coche y me pregunto en qué afecta lo que acabo de hacer.
    Alberto yo lo mejor que he probado ha sido 600 con 2 agujeros delante y 2 detras.

    probe en su dia poner 4 o 3 agujeros detras y la verdad que compensas esa diferencia que se lleva siempre delante o detras, pero al final siempre me tocaba ablandar mas muelle delante...

    asi que al final 2 y 2 agujeros con 600 y juega con los muelles.

    ahora llevo 400 en los amortiguadores pero por que arenales esta muy bacheado y con 600 iba demasiado duro.

    como en todo, es probar.... depende del dia, del agarre, ..... :D

    lo del caster pues ahora tendras menos entrada y mas salida, yo normalmente llevo 1 mm. delante y el resto detras pero se suele partir de 2 y 2.
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  9. #2778
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    Cita Iniciado por Albertov6
    Hola a todos, me gustaría que me deis vuestra opinión acerca de los amortiguadores,quisiera saber qué os parecen estas combinaciones:

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    El tema esta en que actualmente mi configuración es silicona de 300 en ambos trenes con muelles celestes (1.6) delante y rosas (1.4) detras con estabilizadora delantera a 90 y trasera desconectada. El caso es que quiero endurecer en ambos trenes para no ir tan blandito y así hacer el coche más rápido y las dos siliconas de las que dispongo, aparte de la de 300, son la de 600 y la de 400. Espero vuestras opiniones. Otra cosa que quiero preguntaros es en qué afecta el caster cuando adelantas el trapecio. Llevaba la configuración de casa (2mm delante y 2mm detras), ahora he puesto (3mm delante y 1mm detras). Aún no he probado el coche y me pregunto en qué afecta lo que acabo de hacer.
    Yo lo llevo ahora todo con 300 y adelante muelles rojos (de Trinity) y atras los plateados de casa. Creo que 600 es demasiado, se vuelve muy tosco.

    Ese cambio en el caster deberia hacer que sea un poco menos vivo en el inicio del giro y darte mas giro a la salida de la curva con gas, te permite darle gas antes, eso si, si no estas pasado de dureza en el diferencial y te haga trompo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #2779
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    Perdonad, me he equivocado en lo del caster, lo he puesto al reves, llevo 3mm detras y 1 delante, así que intuyo que el efecto será al revés de lo que me habéis explicado, es decir, más entrada en curva y menos salida, corregidme si me equivoco. Respecto de los amortiguadores, el tema es que creo que 30 es una silicona muy blanda y si endurezco muelle con esa silicona es posible qe se comporte cmomo un simple resorte y que no actúe el fluido. Igual lo que hago es poner 300 detras y 400 delante y subir un color los maortiguadores a ver que pasa. ¿Qué opinais?. El circuito es el de almussafes.
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  11. #2780
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    ahora que hablais de amortiguadores...
    Los de mi g4 estan durisimos, y apenas rebotan. No entiendo casi nada de esto, ya que en mi thunder anterior nuca he movido los amortiguadores.
    El caso es que cuando ejerces presión en el parachoques delantero hacia abajo, una rueda trasera se levanta.
    Me imgino que tengo q desmontar todos los amortiguadores, meterles silicona y reglarlo bien...
    A ver si me lo miro para ponerlo a punto
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

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