Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2801
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    Cita Iniciado por ariel
    Un currazo Evo2, muy bien, me alegro que te haya gustado el comportamiento.

    ENHORABUENA !!!

    Te hago unas preguntas.

    1- El chasis para que lo has fresado en toda la parte de los servos ? No se debilita mucho ?

    2- Porque cortaste los rigificadores ? No quedara muy blando ?

    3- La bandeja de radio nueva la hiciste por algun motivo especial ? Digo, ademas de montarlo asi, solucionaste algun otro problema, espacio para los servos etc ?

    4- Al final con que hiciste el fresado ?
    gracias, ariel, la verdad que tenias razon en que asi va mejor.. :wink:

    1- lo frese por la parte de los servos para que no esten en contacto con ellos, pero si es verdad que no deberia haber fresado tanto, con 0'5 hubiera sobrado, si que se debilita demasiado.

    2- corte los ridificadores por que en el "s" van practicamente asi, un poco mas pero asi de cortos, le quiero poner los del "s" por que en la bolsa del soporte de la bateria te vienen los soportes de las baterias y asi haber si queda algo mejor, aunque le he hecho un agujero mas en el ridificador para mejorar.

    3- la bandeja de radio la hice nueva por hacerlo igual que el "s" con los soportes de los servos, y desplazar el peso a su sitio, bueno su sitio, igual que el nuevo.

    4- el fresado aqui en el taller, que trabajo en un taller mecanico,() y lo del avellanado con un util que me compre que va de fabula, hace avellanados hasta de 13 mm. y perfectos. :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2802
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    Que entonces a la Evolucion Casera que Lo llamamos G4 Z XD na yo lo ke voy a probar es lo de la caja del receptor del que no habia caido por lo demas es comportamiento en pista es una pasada
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  4. #2803
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    Lo llamaremos G4 EVO S !!!

    Muchas gracias por las respuestas EVO2, le has metido mano a fondo je.
    Saludos.
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  5. #2804
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    Hola EVO2, pues si me puedes mandar los planos te lo agradezco un montón. Estás hecho un artista. Finalemente he montdo 600 de hidraulico delante con muelle de TM 1.7 y 400 detras con muelle de TM 1.5. El sábado lo probaré a ver qué tal. De todos modos os quería preguntar una cosa en general; regulando el droop delantero, lo he dejado en 2mm y detras en 3mm, pues en el delantero me ha ocurrido que al regular el downstop para que se quede a 2mm la mangueta izquierda, la de la derecha se quedaba en 4mm y me ha tocado bajar la estabilizadora (Ya sabeis que la estabilizadora es regulable mediante el tornillo escéntrico)a la posición más baja mientras que la izquierda se ha quedado en una posición centrada, no se si me explico. ¿Es normal que esto sea así o por lo general las dos partes de la estabilizadora han de estar igualmente posicionadas?. La trasera la llevo igual en ambas partes, solo me ha pasado en el tren delantero.
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  6. #2805
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    pues haber si tengo tiempo y te hago algun tipo de plano, pero es mas o menos, tu no tienes un "s" yo lo he sacado de uno de ellos, igual que el tuyo esta...

    y lo de los amortiguadores, me parece que hay mucha diferencia entre trenes, muy blando atras o muy duro delante.

    los downstops pues mas o menos, yo lo llevo asi 2 y 3.

    para regularlos, pues sueltas amortiguadores y barras, mides y ajustas, luego pones estabilizadoras y vuelves a medir y regular y por ultimo pones amortiguadores y mides y ajustas...para que quede todo igualadito...je...asi es como lo hago yo, no se si sera la correcta...
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  7. #2806
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    Entonces no te preocupes, ya hago yo el plano. Respecto a lo de los amortiguadores, si que hay diferencia, lo que pretendo es hacer más crítico el tren delantero para poder contener más el trasero a ver como funciona, estos son los reglajes que he hecho, a ver que opinas:

    Suspensión delantera

    Downstop delantero – 2mm
    Caida delantera – 1º/ 1º
    Altura de chasis – 5mm
    Posición amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – abierto a tope menos uno
    Toe – 0º
    Eje rígido – si
    Anchura – 200mm
    Caster – 3mm detras, 1mm delante
    Posicion del tirante salvaservos en mangueta – adelante
    Estabilizadora – 90º

    Suspensión Trasera

    Downstops – 3mm
    Caida – 4º /4º
    Altura chasis – 5.5mm
    Posicion amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – tumbado a tope menos uno
    Toe – 2.5º
    Diferencial – 10000cps
    Anchura – 200mm
    Posición del tirante superior en mangueta – arriba
    Posición del tirante superior en el soporte – arriba
    Estabilizadora – 0º

    Amortiguadores

    Delante
    Longitud – 64mm
    Aceite – 600 cps Team magic
    Muelle – Team Magic @1.7 (Azul)
    Piston – Original 2 agujeros

    Detras
    Longitud – 64mm
    Aceite – 400 cps Ultimate
    Muelle – Team Magic @1.5 (Morados)
    Piston – Original 2 agujeros


    combustible – Alavesa 16%

    Motor
    Sirio EVO2
    Escape Sirio EFRA 2611


    Centax

    Muelle – Amarillo Kfactory
    Apriete del muelle – 0.8mm desde el principio de la rosca
    Distancia de la campana – 0.7mm

    Desarrollo

    Centax – Original
    Cambio – Original

    Neumaticos

    Delante GP 39º,63mm
    Detrás – GP 39º 63mm

    El sabado probaré esta configuración a ver que tal en Almussafes, admito sugerencias.
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  8. #2807
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    Si lo que quieres es que tenga mas giro puedes angostar la via delante, a unos 198 estaria bien.

    Tambien puedes probar un poco de divergencia 1 grado por ejemplo.

    Si aun no consigues la entrada en curva que quieres pues le sueltas un poco mas los down stop traseros para que el coche balancee hacia adelante cuando frenas.

    Para sostener el tren trasero puedes probar mas caida (5 º) y mas convergencia (3º) por ejemplo.
    Saludos.
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  9. #2808
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    Grácias Ariel, en principio giro tengo más que suficiente, lo que busco es aguantarle el culete para que no deslice y se me ocurre que la mejor manera es "estropeando" un poco el tren delantero.
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  10. #2809
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    A te lo entendi justo al reves, entonces ni caso. Mejor pon ruedas mas duras delante o mas balndas atras. A veces suelo llevar 40 delante y 37 detras por ejemplo.
    Saludos.
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  11. #2810
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    Hola a todos que tal?
    Vereis le he puesto al coche las barras estabilizadoras delanteras, las de cuchilla y las he montado, en principio estan bien montadas (se supone, ya que una vez montadas, comprimo una de las manguetas o trapecio de la direccion y la otra tiende tambien a comprimrse un poquito) pero no se equilibrarlas bien ni hacerle los ajustes.... no se como deberia ponerlas,colocar o medir los grados o inclinacion de las cuchillas. Además la bola que es la parte que va a la derecha y la copa que es la que va a la izquierda se tocan y hacen juego pero me da la sensacion de que deberian estar un poco mas juntas, vamos la bola mas escajada en la copa o el vaso porque casi apenas se tocan cuando la bola podria entrar casi entera en el vaso. Despues hay un piezecita de plastico que depende de como la gires posicionas las cuchillas pero tampoco se como se utiliza correctamente. Se me olvidaba es un G4 Lemans.
    Bueno despues de soltar el rollo a ver si alguien me puede ayudar un poco y me explica como podria regularlas bien para que funcionen correctamente. Gracias.
    Saludos a tod@s.

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