Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 283 de 677 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para un piloto novatillo ke facilita la conduccion el eje rigido o one way?? diferencial?? enga gracias
    Team magic G4S
    Hitec CRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola basf: yo no soy un experto pero por lo que he podido oir de la gente y esas cosas con diferencial es mas facil la conduccion, lo que me imagino que no querrá decir que sea ni mejor ni peor, supongo que será acostumbrarse y aprender a utilizar las dos cosas, pero bueno que te digan los que saben un poco mas del tema a ver uqe opinan ellos.... no? Un saludo a tod@s.
    P.D: A ver si si alguien que sepa de estabilizadoras nos hecha una mano a varios que no sabemos como reglarlas... venga animaros!!! :D :D :D :D :D :D :D :D aj Graciassssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Raúl, ¿Podrías poner las fotos un poco más grandes?, es que en ese tamaño no se aprecia bien, muchas grácias nuevamente por tus aportaciones.
    Alberto no se si lo habras hecho pero si le das encima de las fotos al boton derecho del raton y luego a abrir vinculo en ventana nueva las fotos se ven mas grandes :wink:
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias Alberto, la verdad es que pinchaba con el boton izquierdo y no pasaba nada. Ahora si que se ven bien. Grácias nuevamente.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)