Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 283 de 677 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para un piloto novatillo ke facilita la conduccion el eje rigido o one way?? diferencial?? enga gracias
    Team magic G4S
    Hitec CRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola basf: yo no soy un experto pero por lo que he podido oir de la gente y esas cosas con diferencial es mas facil la conduccion, lo que me imagino que no querrá decir que sea ni mejor ni peor, supongo que será acostumbrarse y aprender a utilizar las dos cosas, pero bueno que te digan los que saben un poco mas del tema a ver uqe opinan ellos.... no? Un saludo a tod@s.
    P.D: A ver si si alguien que sepa de estabilizadoras nos hecha una mano a varios que no sabemos como reglarlas... venga animaros!!! :D :D :D :D :D :D :D :D aj Graciassssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Raúl, ¿Podrías poner las fotos un poco más grandes?, es que en ese tamaño no se aprecia bien, muchas grácias nuevamente por tus aportaciones.
    Alberto no se si lo habras hecho pero si le das encima de las fotos al boton derecho del raton y luego a abrir vinculo en ventana nueva las fotos se ven mas grandes :wink:
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias Alberto, la verdad es que pinchaba con el boton izquierdo y no pasaba nada. Ahora si que se ven bien. Grácias nuevamente.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos a todos, Ariel cuando has explicado lo de como colocar las pistas del axial, creo que te he entedido así, repito porque a mí me interesa el tema dado que estoy engrasando también, entonces te refieres a que la pista o donde ancla el cojinete, la de mayor diámetro interior va introducida primero hacia el motor junto al piñon 1ªvelocid. con la banda de rodadura hacia afuera, hacia el exterior, luego iría el cojinete con las bolas más al descubierto hacia dicha pista y finalmente la otra pista con agujero pequeño la última apuntando hacia el motor, luego las arandelas y el tornillito. buffff, si es así entonces te entendí perfectamente, sino dime. Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, perfecto, asi es.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntilla para el que la sepa, como puedo modificar el contraste de la pantallita de la emisora KO PROPO, esque me vino muy poco nítida, se ve la pantalla con dificultad pero es solo por el contraste, no se donde. si alguien lo sabe, que me indique los pasos a seguir desde el menú gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Ariel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda, es posible que el Sirio evo2 no soporte el muelle amarillo del UFO?, es que ayer lo estube probando y el coche se revoluciona mucho para salir, le cuesta empujar y eso que no estaba nada apretado el muelle, es más, la tuerca que apreta el muelle estaba por encima del principio de la rosca del cigüeñal, la distancia de la campana la llevo a 0,55. La verdad es que me extraña mucho que este motor no sea capaz de mover con fluidez este muelle, a ver si me podeis orientar un poco acerca de cómo actuar. Tambien me gustaría que alguien que tenga este motor me de una carburación de referencia, ya se que no es exacto, pero es por tener una referencia de las tres agujas. Grácias a todos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo un G4 lemans,Me gustaria saber que tengo q hacer para pillarlo ahora con la temperatura q hace en la calle(30-35º),recarburarlo mucho,cambiarle la bujia por otra....o simplemente si se pasa de temperatura le abro el alta y ya esta

gracias

Página 283 de 677 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4