Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 290 de 677 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 6770
  1. #2891
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es sacar la rueda, todo el cambio y la campana, la diferencia de tiempo y trabajo es importante, mas si estas en tiempos de carreras que se sabe como son. Pero bueno ya veremos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. #2892
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de tiempos de carrera tienes razón, yo te hablo desde mi punto de vista que no es de carrera.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

  3. #2893
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, ariel, vuelve al viejo embrague, y revéndeme el ufo :D Ya tengo tu carrocería

    Cada día que pasa estoy más encantado con el coche. Va muy bien, nunca echo de menos giro, y es muy estable y noble. Lo he probado con un motor Top, y va de lujo, y el otro día lo probé acabando el rodaje de un Picco Evo2, y es escandaloso cómo tira de abajo. En la última carrera (regional de Madrid), he conseguido mi mejor resultado del año. Ahora sólo tengo la mirada puesta en Barakaldo, para ver qué tal se comporta el coche, y, quizás, estrenar mi Orion Wasp, si llegan antes los escapes.

    No entiendo cómo va por ahí todavía gente diciendo que este es un coche de juguete, comparado con los de las otras marcas (que los he probado todos)

    Sé que tarde o temprano probaré el Serpent 720, pero de momento, he anulado mi reserva, porque estoy encantado con el Team Magic.

    Saludos a todos!!

    PD: ariel, si me explicas qué prisioneros no te mandé, en Barakaldo te los doy, junto con la carrocería, y la pieza de carbono de atrás, del freno.
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #2894
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    586
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Ayer hice mi primera carrera de iniciación con el G4, y la verdad es que empecé bastante bien, salí segundo y me coloque primero en nada, pero tuve una serie de problemillas que evitaron que me llevara copa a casa...
    En primer lugar, intente poner diferencial alante, antes de la carrera, en vez del one way, pero no había en la tienda, así que corri con One Way, en un circuito muy ratonero. Aun así solo eche de menos el freno al final de recta... en donde tenía que hacer derrapar el coche de lo lindo para intentar no salirme... ya que en cuanto toco el freno, aunque sea en recto, hace trompo...
    Hay alguna manera de ajustar bien el coche, para que por lo menos en recto frene bien... en que me tengo que fijar? He notado que cuando acelero y suelto .... las ruedas se quedan girando de la inercia, y las dos de alante no se paran a la vez, una de ellas gira mucho más tiempo.. como si tuviera menos rozamiento... y tarda en pararse unos 3 segundos más tarde que la otra.
    Otra cosilla, el trompo siempre lo hace para el mismo lado.
    Cambio a eje rigido?? o a diferencial?? O miro suspensiones, alturas y demás??
    Y lo que realmente me impidió quedar en mejor puesto, fué que me pasó dos veces, que cada vez que me dan un golpe en la dirección, se me salía el palo que conecta el servo de dirección con la pieza de Kfactory de la dirección (esa barrita que se engancha en las bolitas metalicas). Así que tuve que parar a colocarla y perdí más de 5 vueltas...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  5. #2895
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Sito, , ya te dare el UFO si Por los prisioneros no te preocupes, son los de 4 mm X 4 mm de largo que van en la araña trasera apretando los rodamientos del diferencial.

    Xavi, lo primero es ver que pise por igual de atras y de adelante y luego regular el freno para que a tope no llegue a bloquear, sera poco freno pero es asi con One Way, sino monta diferencial con 100.000 o eje rigido que va bien y frenas a saco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2896
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    586
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel,
    de todas maneras.. lo de regular el freno es desde el mando verdad?? O hay algo para regularlo en el propio coche?
    Un saludo
    XaBi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  8. #2897
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende, hay emisoras de gama media y alta que logicamente se puede desde la emisora, pero si es una basica que no tiene este ajuste logicamente lo haces desde el varillaje de freno, vamos a ver si nos ponemos un poco mas de tiempo con el coche y lo conocemos un poco !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #2898
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos............ Sito anda el Picco (Pter edition) ehhhhhhh, y eso que todavia lleva muelles flojitos en el embrague que cuando se haga con el y monte algo duro de verdad veras si pita de abajo ese motor....bueno me alegro que te guste el G4S, la verdad nosotros estamos encantados con el.....nada ahora tokara ponerlo a punto con los Orion....veremos que resultados obtiene Raul, creo le toka ganar ya, no os parece?? un saludo .Pter.

  10. #2899
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que anda el Picco! :D

    Y en Barakaldo pondré mi Orion en tus manos, para que con tu sabiduría, lo dejes con una carburación nikelada, y ande un weborrrrrrrrrr!
    Dejando el hobby temporalmente

  11. #2900
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    314
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguien por ahí que sepa de memoria los dientes del diferencial trasero de G4S:
    Por si a alguien le interesa pondré el resto, tal como viene de serie
    Dif del: --------------> 32
    Eje med interno: ---> 18
    Eje med externo: --> 27
    Eje pal freno: ------> 19
    Eje pal Ext: ---------> 19
    Piñon 1ª: -----------> 19
    Piñon 2ª: -----------> 24
    Corona 1ª: ---------> 51
    Corona 2ª: ---------> 46
    Dif Trasero: -------> ???

    Salu2
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Página 290 de 677 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed