Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 296 de 677 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafarc
    Hola a todos compañeros de equipo,je,.Tengo un problema con mi G4S y me gustaria saber si es normal o no en este coche, por que la verdad el problema me trae de cabeza.Bueno, el problema en cuestion es que el coche en dos carreras me ha reventado los vasos del diferencial delantero y trasero ,vamos,reventado no,sino que le ha hecho unos surcos interiores que les hace tener una holgura tremenda.Para la ultima carrera que dispute le puse los vasos del diferencial trasero de KFactory, los delanteros no porque no disponia de ellos el de la tienda,y en la primera manga me revento uno de los vasos como si fuera una almendra o un pistacho,yo me quede flipando y para no quedarme tirado en la carrera le tuve que poner los antiguos.Tambien durante la carrera me di cuenta q los carretes de la correa intermedia me habian cogido una holgura interior tremenda, y los tuve que sustituir por los de aluminio, que por ahora no me han dado problemas.Por si lo quereis saber llevo 100.000 en el diferencial de delante y 20.000 en el de detras, lo normal creo yo.Bueno gracias de antemano por contestarme compañeros.Saludos.
    Normal no creo que sea.
    Leyendolo, lo unico que se me ocurre es que tengas los tornillos de bola de las manguetas muy apretados y esto haga que el palier o cardan este forzado contra el vaso. Si agarras el palier y lo mueves hacia la rueda y hacia el diferencial debe tener juego.
    ¿que ancho de via llevas en ambos trenes? ¿rebota bien la suspension? ¿el palier o cardan tiene juego verdad?
    Es lo unico que se me ocurre, pero dudo que sea esto porque si fuera eso te iria mal el coche y la suspension no rebotaria bien.
    salu2 y suerte :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por rafarc
    Hola a todos compañeros de equipo,je,.Tengo un problema con mi G4S y me gustaria saber si es normal o no en este coche, por que la verdad el problema me trae de cabeza.Bueno, el problema en cuestion es que el coche en dos carreras me ha reventado los vasos del diferencial delantero y trasero ,vamos,reventado no,sino que le ha hecho unos surcos interiores que les hace tener una holgura tremenda.Para la ultima carrera que dispute le puse los vasos del diferencial trasero de KFactory, los delanteros no porque no disponia de ellos el de la tienda,y en la primera manga me revento uno de los vasos como si fuera una almendra o un pistacho,yo me quede flipando y para no quedarme tirado en la carrera le tuve que poner los antiguos.Tambien durante la carrera me di cuenta q los carretes de la correa intermedia me habian cogido una holgura interior tremenda, y los tuve que sustituir por los de aluminio, que por ahora no me han dado problemas.Por si lo quereis saber llevo 100.000 en el diferencial de delante y 20.000 en el de detras, lo normal creo yo.Bueno gracias de antemano por contestarme compañeros.Saludos.
    Normal no creo que sea.
    Leyendolo, lo unico que se me ocurre es que tengas los tornillos de bola de las manguetas muy apretados y esto haga que el palier o cardan este forzado contra el vaso. Si agarras el palier y lo mueves hacia la rueda y hacia el diferencial debe tener juego.
    ¿que ancho de via llevas en ambos trenes? ¿rebota bien la suspension? ¿el palier o cardan tiene juego verdad?
    Es lo unico que se me ocurre, pero dudo que sea esto porque si fuera eso te iria mal el coche y la suspension no rebotaria bien.
    salu2 y suerte :wink:
    Hola compañero.No eso me temo q no es porque la suspension va correcta y el ancho de via es 199 delante y 200 detras,yo creo que correcto ,¿no?,pero gracias de todas formas.Yo creo q el material de los vasos es demasiado blando para lo que tira el coche.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro Rafa, al menos que te lo haga tan rapido, los mios cumplieron el año y cambie los de atras, los delanteros todavia tiran. Los traseros que le cambie puse os de KFactory y levan 2 carreras y solo tienen brillo pero no se han comido nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he cambiado hara una semana de vasos de diferencial trasero ya que el palier habia hecho como dice Murcielago unos surcos bien profundos creo que es debido a la suciedad del terreno lo que ha podido ocasionar eso.Ahora llevo unos normales aver lo que me duran...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,alguien sabe la dureza d elos muelles cromados que lleva el G4s de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAludos Rafarc

Segun entiendo pareciera que tienes toda la transmision apretada o amarrada, por lo que los paileres trabajan con mayor fuerza provocando el efecto que comentas de desgaste, checa si al montar tus hexagonos o los baleros no esten apretados demasiado, porque el efecto que comentas en la banda asi lo indica, que tienes todo amarrado.

Victor RR
    Creo que son de 1.5mm
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, 1.5mm que es la dureza intermedia?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los plata son de 1.6 y equivales a los azules celestes en la tarjetita de team magic..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Victor_rr
    vale, 1.5mm que es la dureza intermedia?
    Son de 1,7, al menos los del g4 evoII y juraria que el S lleva los mismos muelles. 1,7 es bastante duro pero este muelle lleva bastantes espirales. Hay otros de 1,7 de team magic con menos espirales que si son realmente muy duros.
    salu2 :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias,creo que me comprare la cajita esa que van unos cuantos pares de todas las durezas e ire probando

Página 296 de 677 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4