Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 298 de 677 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me estoy volviendo loco con lo que decis de down stop y up stop....
    Alante solo hay down stop verdad??? Y se regulan a través de los agujeritos que lleva el soporte del bumper. Correcto???
    Atrás hay down stop y up stop, los up stop son para que haga tope cuando baja la suspension.. y los down stop son para regular la altura del suelo... o eso pensaba yo hasta que acabais de decir que se hace con las precargas de los amortiguadores.
    Que lio....
    Un saludo
    Xabi

PD: Los down stop no se usan para que pisen las dos ruedas a la vez, aparte de para ajustar la altura???
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Bajarlo con los down stop no es lo suyo, ira raro, mas duro de lo que corresponde, en fin, no es asi la cosa.

Con que diametro de rueda ? porque algunas vienen a 65 mm y es normal.
    LLevo 63mm alante y 63mm atras
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tanto alante como atras hay tanto down como up stops, pero los upstops no se suelen usar en ningun eje, luego la altura se regula con precargas; Con los downstops, el punto mas alto hasta el que subira el chasis extendiendose los amortiguadores, NUNCA los useis para conseguir la altura que querais eso solo con precargas.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Yo me estoy volviendo loco con lo que decis de down stop y up stop....
    Alante solo hay down stop verdad??? Y se regulan a través de los agujeritos que lleva el soporte del bumper. Correcto???
    Atrás hay down stop y up stop, los up stop son para que haga tope cuando baja la suspension.. y los down stop son para regular la altura del suelo... o eso pensaba yo hasta que acabais de decir que se hace con las precargas de los amortiguadores.
    Que lio....
    Un saludo
    Xabi

PD: Los down stop no se usan para que pisen las dos ruedas a la vez, aparte de para ajustar la altura???
    Tanto delante como atras llevan de os 2, los up stop suelen no montarse, ni delante ni atras. Delante los Down son efectivamente los que van en las tabicas entre el bumper y apoyan en el soporte de la estabilizadora. Detras son los que van en el trapecio y apoyan en el chasis.

Los Down no se usan para la altura del coche, para eso las precargas de los muelles. Se usan para limitar el recorrido de la suspension cuando se extienden. Es un reglaje mas, en algunos circuitos mas importante que en otros. Si te fijas en el manual del G4S que esta en mi Web estan los efectos de cada reglaje y esto tambien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces lo de que toquen las dos ruedas a la ez, tambien se hace con las precargas???
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, debes actuar sobre la precaras del eje contrario
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img460.imageshack.us/my.php?i...magen250ro.jpg
    aki esta la foto, perdon por la calidad, apenas podreis distinguir algo, pero como vereis la rosca esta asta arriba, los downstops sobresalen 3mm, los amirtiwadores los +tumbados posibles, muelles rosas y63mm de rueda...Ke opinais?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sin verlo bien y de memoria ya que hace mucho que no tengo el G4 que es cazoleta inferior no esta bien abajo
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, a simple vista de lo que se puede ver, la cazoleta no esta metida en la rotula, lo que tambien puede ser es que le hayan montado rotulas de direccion en lugar de las de los amortiguadores, son totalmente diferentes, las de amortiguadores terminan cilindricas y mas angostas, las de direccion son todas exagonales hasta el final ademas de ser mas largas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    Exacto, debes actuar sobre la precaras del eje contrario
    Pues yo lo hacía con los down stop, así que tengo que cambiarlo... ya decía yo que hacia cosas raras el coche....
    Hay veces que en las curvas, parecía que iba dando botes..... tipo a los karts.... je
    Lo voy a mirar... a ver como lo soluciono

Página 298 de 677 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4