Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #291
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    Afu que rollo de mal tiempo.
    Aqui hace falta que llueva que esta la cosa muy seca pero joe que mal momento.
    Lo dice el dicho que nunca llueve a gusto de todos pero bueno.

    Aqui encima ahora hace un viento muy desagradable ains.
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  2. #292
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    Bueno, como me aburro un puñao os pongo mas fotillos para entretenimiento.

    Acepto criticas constructivas sobre el filtro del aire que ya se que es una burrada pero bueno por el momento no tengo nada mas chico y la verdad esque no me estorba asi que asi se queda .





    Se que esta levantado de mas, pero ahora mismo como no voy a ir a circuitos lo prefiero, aunque bueno en la foto no se nota mucho .

    Saludos.

  3. #293
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    Ayer no se porque se me salia el puñetero piñon de la segunda velocidad y no se porque.

    Andando va bien pero si lo pones en el aire y aceleras al soltar se afloja y me tiene moskeado
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  4. #294
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    Que piñon ? Seguro que es el de segunda, el mas grande ? No sera el de primera ? Es raro he

    Revisa que este todo bien en el cambio, que no haya rozes raros, que este bien atacado.

    saludos.
    Saludos.
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  5. #295
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    Bueno, ya lo he arreglado ahora esta bien apretado y parece que no se sale.

    Y bueno chicos ya me dao un ostion como buen campeon xDDD.

    Cuento, estaba en la puerta de mi casa haciendo otros depositillos mas con aproximadamente 4 vueltas.

    Total lo pongo en el suelo y empiezo a andar y bien le hago un deposito y tal y digo.. bueno, vamos a ponerle la carcasa a ver que tal y damos unas vueltecillas.

    Se la pongo doy un par de vueltas todo bien y digo voy a darle a fondo a ver que tal le doy y bien no llega a entrar la segunda.

    le doy otra vez, entra la segunda sale echando ostias con tan mala suerte que a lo lejos habia una alcantarilla que yo no habia visto.
    La pillo, y da como 4 vueltas de campana y se queda de pie y arrancado.
    LLego al lugar de los echos medio amargado y na tengo que desmontar para ver pero por lo que he observado, la carcasa se le ha quedado un bollo, esta toda magullada, las 4 llantas partidas ( que buenas son xDDD) y algun roce pero parece que no he roto nada serio.
    Ahora desarmare y pongo alguna foto.

    Lo que he observado no despues del porrazo sino antes que si frenas a tope hace un trompo siempre hacia el mismo lado como si frenara mas de un lado que de otro de que puede ser????
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #296
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    Eso es el oneway, si bloqueas trompo seguro..... la proxima si no dominas el tema yo te recomiendo que pongas diferencial delantero muy duro por ejemplo mínimo 60.000
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  8. #297
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    koldo 60.000 para el diferencial del trinity no es demasiado??No se te va muy de morros al dar gas??
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  9. #298
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    Cita Iniciado por the Doctor
    koldo 60.000 para el diferencial del trinity no es demasiado??No se te va muy de morros al dar gas??
    Hombre pues en el trinity llevabamos 50.000, luego cuando los evolucione al RRevo le subi a 60.000 y me sobraba dirección por todos lados, podria haberle puesto tranquilamente 100.000.
    decir tambien que detras llevaba en el trinity 10.000 y en el RRevo 20.000, si subes el delantero mucho yo soy partidario de subir tambien el trasero, desde luego todo depende de tu forma de pilotar pero a mi entender se deberia de guardar un cierto equilibrio entre las densidades delanteras y traseras, para no llevar siempre el culo arratras si hay demasiada diferencia por lo que se traciona en un eje y en el otro.

    Ahora en los G4 he puesto 60.000 y 15.000 pero como todavia no los hemos podido probar, pues ni idea.
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  10. #299
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    Debe estar bien en el G4, en el Trinity llebava 50.000 y ningun problema.

    Para ver el tema del freno tambien tendrias que ver que pisen las 2 ruedas por igual del mismo tren, que los amortiguadores sean igual de largos, los down stop que estan exactos de un lado al otro y regular el freno para que no llegue a bloquear es imprescindible, has de cuenta que en tu coche 1/1 tiras el freno de mano, que pasa ?? pues trompo seguro.

    Lo que dice Koldo seria la leche, si tienes diferencial al principio seria mucho mejor, es mas controlable y puedes frenar a saco que ni se mueve.

    Saludos.

    PD, Estoy haciendo unas pruebas con una modificacion en el One Way para poder frenar un poco mas, ya les contare cuando pueda probar mas porque ayer hice 1 deposito y n un golpecito rompi un cardan delantero.
    Saludos.
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  11. #300
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    Koldo, llevas diferencial en el G4 ?? De donde lo has sacado ??

    Saludos.
    Saludos.
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