Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 302 de 677 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria alguien decirme como van los muelles del g4s,contando con los de caja. por ejemplo de mayor a menor.muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4200milis
    podria alguien decirme como van los muelles del g4s,contando con los de caja. por ejemplo de mayor a menor.muchas gracias y un saludo.
    tm gris 1.9mm 52.0 lb/in
    tm naranja 1.8mm 41.5 lb/in
    tm azul 1.7mm 31.0 lb/in
    tm aqua 1.6mm 26.0 lb/in
    tm plata kit stock 26.0 lb/in
    tm morado 1.5mm 20.0 lb/in
    tm rosado 1.4mm 17.0 lb/in
    tm fuccia 1.3mm 13.5 lb/in
    tm verde 1.2mm 11.0 lb/in

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion pregunta, a vosotros se os mellan , bastante pronto sobre 5 litros, los vasos de los diferenciales y en orden contrario a el de marcha, es decir como k solo pasa cuando frenas????

atencion pregunta, y esto me influye en la amortiguacion, despues de volverme loco con los muelles densidades , inclinacion y demas me sigue rodando como si fuera un saltapraos??????

y si es asi, hay alguno de opcion k aguanten mas.

muchas gracias.

slu2222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse los de KFctory y parecen infinitamente mas duros, ahora hace meses que estan impecables. De todas formas los originales me han tardado 1 año en dar problemas, pero siempre se mellan en el sentido de la traccion, no en el de frenado.

Con respecto a la suspension, llevaras bien reglado todo ? No seras de los que dan la altura al chasis apretando los down stop no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="rafarc"]
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por rafarc
    Hola a todos compañeros de equipo,je,.Tengo un problema con mi G4S y me gustaria saber si es normal o no en este coche, por que la verdad el problema me trae de cabeza.Bueno, el problema en cuestion es que el coche en dos carreras me ha reventado los vasos del diferencial delantero y trasero ,vamos,reventado no,sino que le ha hecho unos surcos interiores que les hace tener una holgura tremenda.Para la ultima carrera que dispute le puse los vasos del diferencial trasero de KFactory, los delanteros no porque no disponia de ellos el de la tienda,y en la primera manga me revento uno de los vasos como si fuera una almendra o un pistacho,yo me quede flipando y para no quedarme tirado en la carrera le tuve que poner los antiguos.Tambien durante la carrera me di cuenta q los carretes de la correa intermedia me habian cogido una holgura interior tremenda, y los tuve que sustituir por los de aluminio, que por ahora no me han dado problemas.Por si lo quereis saber llevo 100.000 en el diferencial de delante y 20.000 en el de detras, lo normal creo yo.Bueno gracias de antemano por contestarme compañeros.Saludos.
    Normal no creo que sea.
    Leyendolo, lo unico que se me ocurre es que tengas los tornillos de bola de las manguetas muy apretados y esto haga que el palier o cardan este forzado contra el vaso. Si agarras el palier y lo mueves hacia la rueda y hacia el diferencial debe tener juego.
    ¿que ancho de via llevas en ambos trenes? ¿rebota bien la suspension? ¿el palier o cardan tiene juego verdad?
    Es lo unico que se me ocurre, pero dudo que sea esto porque si fuera eso te iria mal el coche y la suspension no rebotaria bien.
    salu2 y suerte :wink:
    Hola compañero.No eso me temo q no es porque la suspension va correcta y el ancho de via es 199 delante y 200 detras,yo creo que correcto ,¿no?,pero gracias de todas formas.Yo creo q el material de los vasos es demasiado blando para lo que tira el coche.[/quot

he encontrado esto y estoy de acuerdo, el material es malillo, no le a ocurrido a nadie mas????

espektrun

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wilt los si va a saltos cambia los vasos de los diferenciales y quizas tambien tengas que hacerlo con los de las manguetas si llevas palieres.

Esas piezas hay que cambiarlas de cuando en cuando según lo que andes con el coche, si es cierto que con los actuales motores que tienen tanta patada los originales se mellan demasiado rápido.

De todas formas el proximo fin de semana, antes de la carrera hablamos de todo ello y revisamos el coche OK ???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ultimamente noto raro el cambio de mi evo2, a veces cambia, otras no, y hoy en concreto entraba en la recta del circuito(el motor no estaba bien carburado pero si para que meta 2ª) y entraba a todo gas y el motor entra despacio y sube de vueltas en el ultimo tramo de recta. Pues eso, que por mas que toco los tornillos, con el JP no acabo de ver que cambie a 2ª siempre. Las zapatas del cambio estan algo rozadas por los bordes.
    haber si me podeis decir q puede ser
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana e pillado los vasos de los diferenciales y e cambiado los de atras, solucionado eran los vasos, como andaba con el tiempo pegado al culo solo cambie los traseros y ahora solo me bota de alante mañana ire por el circuito y cambiare los de delante, ya os contare.

ariel, estuve en el nacional como visitante y espia j, ya me gustaria haberte conocido y hechar una charla de estas, a lo k iva los vasos se mellan al retener o frenar por lo menos a mi y alguno mas de helechas, en sentido de la marcha apenas esta marcado,
    los dow estop los llevo bien , creo, sobre 3mm de recorrido.

ok koldo, lo estoy deseando, delante llevo cardans y estan perfectos atras palier y los vasos de las manguetas tambien estan bien, son los vasos del diferencial k al retener se keda trabao el palier en el mellao y anula la suspension, comprobado!!!!!

slu22222

espektrun

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que frenas mas que aceleras ? , que lastima que no nos conocimos.

Esto de los vasos es un fallo bastante normal pero a veces no nos damos cuenta de donde viene el problema, lo buscamos en otros lados y son los p... vasos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir cuales son los muelles que mas se utilizan para el g4s,es que llevo los cromados de serie y nose cuales son los mas estandar,ya se que depende del circuito pero cuales son los mas usados?.gracias

Página 302 de 677 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342402 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4